Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas serias a Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Opciones Top: Laudrup, Sanchez Flores, Luis Aragones, Rijkaard, Juande Ramos, Roberto Martinez...
    Opciones más asequibles: Fran Escriba, Quique Setien, Paco Jemez, Karanka, Garrido, Gregorio Manzano...
    Opciones que no ilusionan: Lotina, Juanma Lillo...

    Yo creo que de aquí saldrá el próximo entrenador del Betis SI Mel no da con la tecla. Los del primer grupo son practicamente imposibles. Los del segundo grupo están casi todos entrenando ya. Los del tercer grupo...mejor que se queden lejos.
    De la lista "top" no puede venir nadie, muy lejos del caché que se paga aquí.

    De las asequibles, personálmente me gustan Garrido, Setién y Escribá. Jémez en lo bueno y en lo malo me recuerda a Mel. Karanka para dar ruedas de prensa y poco más.

    En los asequibles, apunta a Lasarte, entrenador que me gusta mucho y que querrá revancha en la liga española después de su salida de la Real

    Comentario


    • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

      Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
      What?????
      Espera, que está explicándome en otro post como una apendicitis está relacionada con una sobrecarga. Creo que va a llevarle rato.

      Comentario


      • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        De la lista "top" no puede venir nadie, muy lejos del caché que se paga aquí.

        De las asequibles, personálmente me gustan Garrido, Setién y Escribá. Jémez en lo bueno y en lo malo me recuerda a Mel. Karanka para dar ruedas de prensa y poco más.

        En los asequibles, apunta a Lasarte, entrenador que me gusta mucho y que querrá revancha en la liga española después de su salida de la Real
        Yo no se por qué pero Karanka creo que puede ser buen entrenador. Digamos que es un pálpito. Y eso que me cae como el culo...pero creo que después de 3 años junto al que considero uno de los mejores entrenadores de los últimos tiempos algo habrá aprendido. Al igual que Villas Boas en su día. Ojo, que lo mismo solo sirve para eso, para ruedas de prensa, pero no se, quiero creer que algo de táctica habrá aprendido del portugués.

        Comentario


        • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

          la gente se toma en serio esta encuesta? porque me parece muy fuerte que se vea a Sergi como una alternativa seria para sustituir a mel, no tengo nada en contra de este entrenador pero si queremos a un tío experimentado en el banquillo, precisamente Sergi no es el mas indicado principalmente porque ni ha entrenado en primera y es su segundo año en segunda y la temporada pasada estuvo mas de una vez a punto de ser despedido del recre. Dicho esto, de la lista no me sirve ninguno salvo Juan Carlos Garrido, me parece de lo mejorcito.

          Comentario


          • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

            Originalmente publicado por raul gestino Ver Mensaje
            la gente se toma en serio esta encuesta? porque me parece muy fuerte que se vea a Sergi como una alternativa seria para sustituir a mel, no tengo nada en contra de este entrenador pero si queremos a un tío experimentado en el banquillo, precisamente Sergi no es el mas indicado principalmente porque ni ha entrenado en primera y es su segundo año en segunda y la temporada pasada estuvo mas de una vez a punto de ser despedido del recre. Dicho esto, de la lista no me sirve ninguno salvo Juan Carlos Garrido, me parece de lo mejorcito.
            Yo, con que esté mentalmente, me conformo.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/11/13, 18:51:08.

            Comentario


            • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

              Garrido y Fran Escribá me dan buenas sensaciones, la verdad.
              Jemez también, pero tiene también un punto de locura del estilo Mel que no me entusiasma.
              Pero está claro que si se echa a Mel la primera opción sería Garrido...o eso quiero pensar.
              Karanka lo veo más como opción de futuro, porque es una apuesta muy arriesgada. Además que suena para la Premier (Crystal Palace y Boro).

              Comentario


              • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                Vuelvo a actualizar la lista incluyendo a nombres como Aitor Karanka y Roberto Ríos.

                Sea como fuere el partido de esta noche se antoja crucial para decidir la conrtinuación o no del puesto de entrenador que ostenta Pepe Mel (aunque mi opinión es que la decisión ya se debería haber tomado para largarlo). Si hoy no se gana lo lógico es que el presidente salga a decir la opinión del club al respecto y si encima de no ganar se pierde creo que la decisión debería ser la salida de Mel.

                En todo caso después del resultado del partido el club debería ratificar para toda la temporada a Mel o por el contrario destituirlo...esperamos acontecimientos.

                Comentario


                • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                  Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Víctor Fernández.

                  Es infinitamente mejor técnico que Mel.
                  Sí,ya lo demostró aqui. Es curioso que alguien que fracasó aquí le parezca infinitamente mejor entrenador que aquél ha cumplido los objetivos en los 3 años que lleva aquí
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 03/11/13, 19:09:58.

                  Comentario


                  • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                    Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    Sí,ya lo demostró aqui. Es curioso que alguien que fracasó aquí le parezca infinitamente mejor entrenador que aquél ha cumplido los objetivos en los 3 años que lleva aquí
                    Solo tienes que ver el palmarés de uno y otro.

                    Comentario


                    • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                      el nivel de desquiciamiento al que ha llegado parte de la afición del betis con el tema mel ya es para mirárselo, mas de uno parece que esta desando que pierda esta noche para que lo echen. Y si el que traen no funciona y en diez jornadas tampoco gana un partido, que hacemos fichamos otro entrenador?, total en el paro hay unos pocos. Porque la culpa de que un jugador no meta un penalti también la tiene el entrenador, que el entrenador es culpable esta claro pero esta plantilla no esta preparada para jugar en liga, EL y copa es evidente. Este año vamos a sufrir este quien este entrenando, porque la ST ha hecho un trabajito para estudiarlo muy a fondo.

                      Comentario


                      • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        Yo no se por qué pero Karanka creo que puede ser buen entrenador. Digamos que es un pálpito. Y eso que me cae como el culo...pero creo que después de 3 años junto al que considero uno de los mejores entrenadores de los últimos tiempos algo habrá aprendido. Al igual que Villas Boas en su día. Ojo, que lo mismo solo sirve para eso, para ruedas de prensa, pero no se, quiero creer que algo de táctica habrá aprendido del portugués.
                        Karanka le pasará lo mismo que a todos que han pasado con esa casa, se les da un voto de confianza que a otros, cuando menos, igual de capaces, no se le da. Dada la situación del Betis, si hay que hacer un cambio de entrenador, lo último que haría es entregarle el mando a alguien con 0 horas de vuelo.

                        Comentario


                        • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                          Originalmente publicado por raul gestino Ver Mensaje
                          el nivel de desquiciamiento al que ha llegado parte de la afición del betis con el tema mel ya es para mirárselo, mas de uno parece que esta desando que pierda esta noche para que lo echen. Y si el que traen no funciona y en diez jornadas tampoco gana un partido, que hacemos fichamos otro entrenador?, total en el paro hay unos pocos. Porque la culpa de que un jugador no meta un penalti también la tiene el entrenador, que el entrenador es culpable esta claro pero esta plantilla no esta preparada para jugar en liga, EL y copa es evidente. Este año vamos a sufrir este quien este entrenando, porque la ST ha hecho un trabajito para estudiarlo muy a fondo.
                          Otro.
                          ¿Qué está pasando hoy?.

                          PD: eso se lo dice usted a otros. Ya está bien tener que aguantar tanta gilipollez. Y no le llamo más cosas porque no me apetece.

                          Comentario


                          • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Espera, que está explicándome en otro post como una apendicitis está relacionada con una sobrecarga. Creo que va a llevarle rato.
                            que va !!! el suelta los hombre de jurgo de bestiswé, espera que algecireño le de al te gusta...y aviao.
                            análisis profundo, le llama.

                            Comentario


                            • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                              Y Stosic puede ser??

                              Comentario


                              • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Karanka le pasará lo mismo que a todos que han pasado con esa casa, se les da un voto de confianza que a otros, cuando menos, igual de capaces, no se le da. Dada la situación del Betis, si hay que hacer un cambio de entrenador, lo último que haría es entregarle el mando a alguien con 0 horas de vuelo.
                                Es cierto. Por eso decía que es más una opción de futuro que una opción real para ahora mismo. Ahora mismo solo veo a Garrido como entrenador capaz y que pueda dar ciertas garantías.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X