Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas serias a Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alternativas serias a Pepe Mel

Comparar el currículum de Pepe Mel con el Goyo Manzano es tan ridículo, que ni siquiera voy a comentar nada al respecto.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
      No creo que vayamos a pagar indemnizacion alguna mas que la de la ONG de Pepe, en todo caso.

Y bueno, desde luego no lo quitabas, pero eso no es obice para que Manzano tenga mejor curriculum que Mel de aqui a Pekin, y por los comentarios de algunos parezca todo lo contrario.
      Es que tenemos a un entrenador cuyo palmarés es un ascenso a 2ª, un ascenso a 1ª y una clasificación a Europa League.

Y aquí la gente se permite el lujo de ningunear a un tio que ha ganado una Copa del Rey (con el Mallorca, no con el Madrid) y varias clasificaciones europeas.
      Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 01/11/13, 23:20:45.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
        Es que tenemos a un entrenador cuyo palmarés es un ascenso a 2ª, un ascenso a 1ª y una clasificación a Europa League.

Y aquí la gente se permite el lujo de ningunear a un tio que ha ganado una Copa del Rey (con el Mallorca, no con el Madrid) y varias clasificaciones europeas.
        Evidentemente Manzano tiene más curriculum que Mel. Pero las ultimas temporadas de Manzano han sido todas fracasos. Con el Sevilla, Con el At Madrid (mira Simeone y con la misma plantilla) y con el Mallorca. Su carrera va en franca decadencia. No es un entrenador que me hiciera especial ilusión.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
          Evidentemente Manzano tiene más curriculum que Mel. Pero las ultimas temporadas de Manzano han sido todas fracasos. Con el Sevilla, Con el At Madrid (mira Simeone y con la misma plantilla) y con el Mallorca. Su carrera va en franca decadencia. No es un entrenador que me hiciera especial ilusión.
          En el Atlético de Madrid se la pegó, pero el Sevilla no queda tan arriba desde que se fue, no lo renovaron por desavenencias con el Malayo. Y no refloto al Mallorca pero bastante destrozado dejó al equipo Caparros.

Y vuelvo a decir que no me gusta el perfil que tiene, lo veo demasiado "poeta", pero no es para ir ninguneando al personal. Que Mel llegó al Betis despues de que lo echaran del Rayo.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
            Pienso igual, más CV tiene Clemente y no creo que nadie lo quiera. En todo proceso de selección te preguntan por tu experiencia reciente, porque es la que más se tiene en cuenta.

Aclaro que por motivos deportivos yo no echaría a Mel, sí por su actuación con los asustaviejas, pero viendo el percal le dan ganas a uno de replanteárselo y decir aquello de Virgencita que me quede como estoy (no creo que Lippi o Bielsa vayan a venir como he leído por aquí, suspicaz que es uno).

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
              En el Atlético de Madrid se la pegó, pero el Sevilla no queda tan arriba desde que se fue, no lo renovaron por desavenencias con el Malayo. Y no refloto al Mallorca pero bastante destrozado dejó al equipo Caparros.

Y vuelvo a decir que no me gusta el perfil que tiene, lo veo demasiado "poeta", pero no es para ir ninguneando al personal. Que Mel llegó al Betis despues de que lo echaran del Rayo.
              A mí es que no me gustan los equipos de Manzano, para que te voy a mentir. Sin faltarle, porque es un tipo que además me cae bien, prefiero el desorden de Mel al corsé de Goyo. Total, con ninguno vamos a ganar la Champions, al menos que se nos haga ameno.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                A mí es que no me gustan los equipos de Manzano, para que te voy a mentir. Sin faltarle, porque es un tipo que además me cae bien, prefiero el desorden de Mel al corsé de Goyo. Total, con ninguno vamos a ganar la Champions, al menos que se nos haga ameno.
                bueno mas que de ir a champions estamos hablando de no irnos a segunda por aquello de llevar dos jornadas en posición de descenso. y tal.

Y sobre lo ameno, en lo que va de temporada nos estamos diviertiendo de cohones, sobretodo con el espanyol, el granada, elche,Atleti, rijeka...

Vamos, electrizante.
                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 02/11/13, 00:07:24.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  bueno mas que de ir a champions estamos hablando de no irnos a segunda por aquello de llevar dos jornadas en posición de descenso. y tal.

Y sobre lo ameno, en lo que va de temporada nos estamos diviertiendo de cohones, sobretodo con el espanyol, el granada, elche,Atleti, rijeka...

Vamos, electrizante.
                  Sabía que alguien diría eso, y aquí podemos entrar en bucle, porque yo considero que el nivel de la plantilla da para lo que vemos, pelear por no descender, mientras tú crees que se debe al entrenador. Ninguno va a convencer al otro, me temo.

Mi argumento es que con mejores mimbres demostró hace muy poco tiempo que puede tener al equipo arriba, por lo que como comento a mí solo me parece discutible en lo social, no en lo deportivo. Si ahora estamos abajo, es porque casi todo el mundo tiene mejores jugadores, no hace falta buscarle la cuadratura al círculo.
                  Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 02/11/13, 01:46:37.

Comentario

Hoy por hoy, hablar de alternativa seria a Pepe (ito) es hablar de una utopía.....en todos los sentidos.

Tenemos que hablar de APUESTAS. Con lo que ello conlleva. Tan arriesgado es fichar a Bordalás, Manzano u otro cualquiera, como mantener otra ETERNA mala racha de Pepito......sin un colchón de puntos.....
                    Hagan juego......

Comentario

En caso de cese, LUIS GARCÍA.

Comentario

Con la deriva deportiva e institucional por que nos está arrastrando El Estratega, hasta un mono en chándal y con silbato podría hacerlo mejor.

Empeorarlo es difícil, total ya estamos en descenso.

Comentario

El entrenador con menos curriculum de primera es Paco Jemes y es el que mas ilusión me haria que viniese si se va mel, que espero que pueda arreglar esto

Comentario

A mi la que más me gustaría sería Quique Sánchez Flores, sabéis cuál es su situación?

Comentario

Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
                              A mi la que más me gustaría sería Quique Sánchez Flores, sabéis cuál es su situación?
                              por lo visto de petrodólares hasta las orejas, así que...
                              y mira que para mi también sería el idóneo.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Sabía que alguien diría eso, y aquí podemos entrar en bucle, porque yo considero que el nivel de la plantilla da para lo que vemos, pelear por no descender, mientras tú crees que se debe al entrenador. Ninguno va a convencer al otro, me temo.

Mi argumento es que con mejores mimbres demostró hace muy poco tiempo que puede tener al equipo arriba, por lo que como comento a mí solo me parece discutible en lo social, no en lo deportivo. Si ahora estamos abajo, es porque casi todo el mundo tiene mejores jugadores, no hace falta buscarle la cuadratura al círculo.
                                Es que si la plantilla va a estar peleando por el descenso y Pepe (pobre) no va a poder hacer más (además de los escándalos que organiza y que van en ascenso exponencial), igual debemos ir prescindiendo de este individuo a la mayor brevedad posible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X