Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas serias a Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alternativas serias a Pepe Mel

Lista 5 Estrellas

MARCELO BIELSA

LUIS ARAGONÉS

FRANK RIJKAARD

MARCELLO LIPPI

Lista con menos estrellas

MARTÍN LASARTE

JUAN ANTONIO PIZZI

GOYO MANZANO

SERGI BARJUÁN

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Que sí, pero si yo lo asumo.
      Cierro los ojos y los abro cuando digan Anselmo y compañía.
      Así se evalúan los proyectos, ¿no?
      a ver...
      si hablamos del b...es una perogrullada hablar de 8 años...
      ¿y si hablamos del cadete? ¿o del infantil?
      que una cosa es evaluar como va la cosa...y otra hacer ver que el trabajo de cantera no es a largo plazo.
      no creo, que si preguntasemos en canteras como la del ajax, barcelona, no te dijesen que se trabaja siempre a largo plazo...es más el trabajo de cantera, casi por definición es a largo plazo...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        a ver...
        si hablamos del b...es una perogrullada hablar de 8 años...
        ¿y si hablamos del cadete? ¿o del infantil?
        que una cosa es evaluar como va la cosa...y otra hacer ver que el trabajo de cantera no es a largo plazo.
        no creo, que si preguntasemos en canteras como la del ajax, barcelona, no te dijesen que se trabaja siempre a largo plazo...es más el trabajo de cantera, casi por definición es a largo plazo...
        Digo yo que el trabajo a largo plazo conlleva evaluación continua, ¿no? Que largo plazo no significa "avanti con la guaracha y dentro de ocho años evalúe usted, ni se le ocurra evaluar hitos intermedios o hacer evaluación continua porque esto es... ¡tachán! ¡a largo plazo!"

Que un proyecto no es cerrar los ojos y abrirlos en ocho años como se pretende vender.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Digo yo que el trabajo a largo plazo conlleva evaluación continua, ¿no? Que largo plazo no significa "avanti con la guaracha y dentro de ocho años evalúe usted, ni se le ocurra evaluar hitos intermedios o hacer evaluación continua porque esto es... ¡tachán! ¡a largo plazo!"

Que un proyecto no es cerrar los ojos y abrirlos en ocho años como se pretende vender.
          y quien está diciendo lo contrario?
          solo digo que la cantera, es siempre a largo plazo...por supuesto que tienes que evaluar...pero una cosa es decir se está haciendo bien, o mal..y otra querer llenar el primer equipo de canteranos el año que viene..

Comentario

Madre mía, que se considere siquiera a Gregorio Manzano me da mucho que pensar sobre los sustitutos.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
              Madre mía, que se considere siquiera a Gregorio Manzano me da mucho que pensar sobre los sustitutos.
              Es que el panorama es desolador, yo lo dije antes de que el rayista hicera lo que hizo a principios de semana.

Comentario

Así está el panorama,es lo peor.

Comentario

Un delantero bueno, un organizador de juego, un lateral derecho y un central como mínimo.

Comentario

Por Dios Si echan Mel entonce si nos vamos a Segunda fijo ,pepe mel es el mejor entrenador que podemos tener .... increible vamos si echan a mel dejo de ser del Betis

Comentario

Originalmente publicado por beticoaleman Ver Mensaje
                      Por Dios Si echan Mel entonce si nos vamos a Segunda fijo ,pepe mel es el mejor entrenador que podemos tener .... increible vamos si echan a mel dejo de ser del Betis
                      entonces tú no eres del betis, eres del Pepe Mel team...y que conste que quiero que siga Mel,pero igual que hubo vida después de Serra Ferrer, de Lopera, de la copa del 77, de la guerra civil y de la crisis que algún día salgamos (cosa que espero poder verlo y eso que tengo sólo 22 años...fijése lo optimista que soy con nuestro gobierno...) lo dicho volviendo al tema que me desvío, quiero que siga Mel pero si se va confío que quién venga pondrá ilusión y empeño en sacar esto adelante.

Comentario

Comentario

¿De verdad voy a tener que poner el curriculum de Manzano y compararlo con el de Superbético? ¿De verdad?

Es que algunos parece que lo esta pidiendo a gritos, y como lo haga a ver que iban a decir luego.
                          Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 01/11/13, 17:34:02.

Comentario

Sin comentarios.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                              ¿De verdad voy a tener que poner el curriculum de Manzano y compararlo con el de Superbético? ¿De verdad?

Es que algunos parece que lo esta pidiendo a gritos, y como lo haga a ver que iban a decir luego.
                              Tendrá curriculum, pero Manzano deja mucho que desear... Antes que a Manzano prefiero a Mel, son eso se lo digo todo, y eso que yo no soy muy partidario de Pepito.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                                Tendrá curriculum, pero Manzano deja mucho que desear... Antes que a Manzano prefiero a Mel, son eso se lo digo todo, y eso que yo no soy muy partidario de Pepito.
                                A mi es un perfil de entrenador que no me gusta mucho, lo dije anteriormente. Pero vamos, que peor que Pepito no es, para encontrarrlos peor que Pepito hay que irse al Grupo IV de 2ªB.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X