Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    lo inadmisible es que acudan a un llamamiento hecho por el propio entrenador.
    lo inadmisible es que departa con ellos alejados del resto de aficionados, que por lo que se ve, no tienen derecho a explicación alguna
    lo inadmisible es que después de la pantomima y el figureo, se meta dentro de las instalaciones con 5 de ellos, y de esa conversación no diga ni pio.
    y lo inadmisible es que después haga una tournee ridícula por las radios nocturnas, empeorando la cosa todavía más.
    lo inadmisible es que mañana viene el sexto de la liga y no salimos del rondito.
    y lo inadmisible es que para salvar el culo haya arrastrado (ayudando por la incompetencia de los de arriba) el nombre del club por el suelo, en lugar de hablar de fútbol, reconocer sus errores y dedicarse en cuerpo y alma al equipo en vez de al figureo y la pantomima.
    y lo inadmisible, es que algunos no le vean la gravedad al asunto y otros encima le aplaudan la gracia.
    y para terminar, eso ya es admisible o inadmisible, según cada uno. en todo caso es sorprendente que sea de lo que sea que vaya el tema no te enteres jamás de los jamases de la misa la media.
    Parece ser que sigues queriendo nombrar y citar a pesar de haber quedado en no hacerlo.

    Fui el primero en decir que fue ridiculo convocar una rueda de prensa para esa chorrada teniendo anteriormente una y posteriormente unas cuantas más para decir todo eso.

    Vuelvo a decir que es inadmisible lo de SGS, pero prefiero eso a que aparezcan con bates, bengalas y demás herramientas que suelen tener.

    Comentario


    • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

      Esto es brillante.

      Yo te coacciono, pero como lo he hecho con educación y en nombre del Betis, pues bien hecho está.

      Qué barbaridad, se empieza justificando esto, y ya se sabe cómo se termina.

      Comentario


      • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        La cita no iba por ti ni guarda relación alguna con el tema al que te refieres. Más allá de eso, cada cuál es libre de creer lo que quiera. De que Mel fue el artificie, solo he leido un articulo de ED, la panacea del periodismo, objeto de burlas y sospechosa de inventarse noticias segun le plazca. Más allá de eso, me está resultando un tanto extraño la importancia que se le da a según qué cosas o como otras pasan desapercibidas. Que te entren 20 personas a cara descubierta amenazando a la plantilla y que todos pasen de puntillas... no sé, es como si ya aventuraran que por parte del club no van a doptar ninguna medida. Y eso también es grave. Eso es connivencia.
        pues aún no he visto a nadie defender la postura de la directiva, ni en este ni en ningún otro lugar...es más puedes leer perfectamente lo que pienso del comportamiento de los mandamases...y si no, te lo resumo: un cero patatero...a eso súmale el ridículo que están haciendo.

        Comentario


        • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


          Parece ser que sigues queriendo nombrar y citar a pesar de haber quedado en no hacerlo.

          Fui el primero en decir que fue ridiculo convocar una rueda de prensa para esa chorrada teniendo anteriormente una y posteriormente unas cuantas más para decir todo eso.

          Vuelvo a decir que es inadmisible lo de SGS, pero prefiero eso a que aparezcan con bates, bengalas y demás herramientas que suelen tener.
          a un grupo que maneja bates y bengalas no hay que hacerles la más mínima concesión...NINGUNA.
          y por cierto y casualmente, ayer aparecieron si bates ni bengalas...en un entrenamiento que curiosamente empieza media hora tarde y pilla al entrenador, curiosamente también, en su despacho, con todo el grupo en el campo...

          Comentario


          • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

            Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            El máximo representante del club en un entrenamiento es el entrenador y aquí no se empieza hasta que no se vayan,

            Si se les admite el chantaje y no arman ningún escándalo que va a hacer el club si su máximo representante acepta hablar con ellos y acceder al chantaje.

            Y sabes que es lo peor ? Que esto no hubiese ocurrido si el entrenador no convoca una absurda rueda de prensa en la que no dice nada en vez de ponerse a trabajar como un loco para intentar salir de una situación, en que él algo tiene que ver. O no?
            Esta venda a la directiva por si no acomete medidas es como para que el barco del Chanquete navegue de nuevo. Cualquiera diría que aquí ya se huele que todo esto se va a quedar en nada. El entrenador y la plantilla han sido coaccionados por un grupo de personas, que, presuntamente, pueden ser los mismos que acostumbran a portar bates de besibol, cadenas, puños americanos y otras bellezas, y sin medidas de seguridad alli, y viviendo todos en la misma ciudad o alrededores que los jugadores: la situación habrá sido de todo menos cómoda

            Si ahora desde el club no se adoptan medidas, con personas a cara descubierta que ahora no están frente a ellos para amenazarles, será el maximo responsable de que vuelvan a ocurrir episodios desagradables. Que va a hacer el club, claro que sí.

            Comentario


            • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Ok.
              Hare lo que me plazca, como su grupito.
              Y tú grupito cual es,Notorious? A mi también me place preguntarte ya que te consideras con el poder para decir cuales son béticos y cuales no?Que digo yo,que para llevar tampoco tiempo en el foro,te sobra bastante osadia,¡qué sabes tú cual es mi grupito,quién te crees que eres,Notorious?

              Comentario


              • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                Lo que me faltaba pal cuerpo ya, que salieran Bosch y cía. a dar explicaciones...para que el circo no tuviera fin, y siguiéramos aferrados a esta pantomima que no se le ve final.

                ¡¡¡QUE NO QUIERO EXPLICACIONES DE NADIE!!!

                ¡¡¡QUE LO QUE QUIERO SON RESULTADOS, Y LOS QUIERO YA!!!


                A más de uno os gusta un guirigai y un follón más que al tonto un lápiz
                Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 30/10/13, 11:35:13.

                Comentario


                • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Lo que me faltaba pal cuerpo ya, que salieran Bosch y cía. a dar explicaciones...para que el circo no tuviera fin, y siguiéramos aferrados a esta pantomima que no se le ve final.

                  ¡¡¡QUE NO QUIERO EXPLICACIONES DE NADIE!!!

                  ¡¡¡QUE LO QUE QUIERO SON RESULTADOS, Y LOS QUIERO YA!!!


                  A más de uno os gusta un guirigai y un follón más que al tonto un lápiz
                  Pues con la pantomina de esta semana y lo poquisimo que se ha trabajado este partido entre chorrada y chorrada...
                  Ni de coña ganamos mañana. Es mas, me la juego a que esto termina en tragedia y de las gordas.

                  Comentario


                  • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                    Mal cariz está tomando todo este asunto.
                    Se puede tener distinta opinión de este suceso, pero llegar al menosprecio personal entre foreros no lo veo nada correcto.
                    Es mi humilde pensamiento.

                    Comentario


                    • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                      lo dicho, **** mes de ****** que llevamos, 0 tranquilidad,
                      si mañana no se gana se arma la gorda, porque la situación sería ya insostenible.

                      Comentario


                      • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                        Pepe Mer es un impresentable, un tipo que se las da de betico y se cree somos gi-l.li-po.-llas pero es que ademas nos trata como subnormales y por peor es que la gente le rie la gracia ....
                        Despues de la patetica rueda de prensa donde de lo unico que se preocupo es de salvar su dinero, dice que el entrenamiento es de puertas abiertas. Lo minimo que te puede pasar es esto pisha y como ademas es lo que buscabas pues fenomenar ....

                        Reza para que el Levante no te saques las verguezas ...

                        Comentario


                        • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                          Esto se ha sacado de quico por la prensa , como cada cosa que ellos quieren sacar de quicio .
                          SGS no hace las cosas bien . A partir de ahí todo es lo más natural posible . Ellos son cortitos por no prever lo que se puede liar y por la repercusión de un acto que además no les corresponde . Pero a partir de ahí los medios cogen un acto que no vas más allá y que no es comparable con otros actos a los que se quieren comparar y lo ponen a la misma altura .
                          El problema es que muy probablemente el ambiente positivo que Mel había querido generar para el jueves y que lo había conseguido ya se ha jodido y lo ha jodido la prensa , ávida de fastidiar un ambiente que cuando se ha transformado en positivo , puede que vuelva a ser negativo y es por culpa de los medios .Porque a partir de ahora , sé que el jueves , en el Villamarín , habrá división entre SGS y gran parte del estadio .
                          Que conste que ayer doy una opinión de todo esto antes de saber que SGS amenaza con interrumpir el entrenamiento . Las amenazas , por veladas que sean, son intolerables .
                          Pero está muy claro que la situación ha sido sacada de su proporción por los medios.

                          Comentario


                          • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Y tú grupito cual es,Notorious? A mi también me place preguntarte ya que te consideras con el poder para decir cuales son béticos y cuales no?Que digo yo,que para llevar tampoco tiempo en el foro,te sobra bastante osadia,¡qué sabes tú cual es mi grupito,quién te crees que eres,Notorious?

                            Está en el animo la gana de dividir,de calificar,de situar al personal o de Mourinho o de Guardiola.Otro argumento mas para plantearme que esto no es mas que una campaña de desprestigio.Supongo que serán viejas cuitas.

                            Comentario


                            • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                              por cierto compañeros, a ver si os calamais un poco, que en todos los post siempre hay peleas, protestamos de todo el club, pero aqui no nos quedamos corto. no hay post que no haiga una pelea.

                              Comentario


                              • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                Esta venda a la directiva por si no acomete medidas es como para que el barco del Chanquete navegue de nuevo. Cualquiera diría que aquí ya se huele que todo esto se va a quedar en nada. El entrenador y la plantilla han sido coaccionados por un grupo de personas, que, presuntamente, pueden ser los mismos que acostumbran a portar bates de besibol, cadenas, puños americanos y otras bellezas, y sin medidas de seguridad alli, y viviendo todos en la misma ciudad o alrededores que los jugadores: la situación habrá sido de todo menos cómoda

                                Si ahora desde el club no se adoptan medidas, con personas a cara descubierta que ahora no están frente a ellos para amenazarles, será el maximo responsable de que vuelvan a ocurrir episodios desagradables. Que va a hacer el club, claro que sí.
                                la directiva un cero, como te dije antes.
                                con una capacidad para tomar decisiones nula, haciendo el ridículo (y mucho me temo que va a continuar) e incapaz de prevenir un altercado que se veía venir de lejos...retratados de mala manera.
                                pero no es la directiva la que comienza el espectáculo...el espectáculo empieza en el calderón....y el máximo responsable de esa parcela en lugar de admitir errores, se refugia en una rueda de prensa tan sensacionalista como vacía, paa escurrir el bulto y como siempre dejar señalados al resto...y que luego monta un figureo impresentable que deja al club más por tierra todavía.
                                lo del club es de ridículo y suspenso de los gordos...lo del máximo responsable del área deportiva es de cese inmediato.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X