Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Pues con la pantomina de esta semana y lo poquisimo que se ha trabajado este partido entre chorrada y chorrada...
    Ni de coña ganamos mañana. Es mas, me la juego a que esto termina en tragedia y de las gordas.
    Eso es.

    Que la mayor preocupación del entrenador, desde que pita el árbitro el final en el Calderón, debería ser encontrar la maldita formación y táctica que por fin nos de la estabilidad, y no calentarse la cabeza en teatrillos absurdos que no solo no contribuyen a una estabilidad, sino que además sirve para echarle más leña al fuego.

    A mí lo que me hubiera gustado es que el lunes se hubiera anulado el día de descanso, que hubiera habido reunión entre todos en el estadio o en la ciudad deportiva, y que a partir de ahí en el entrenamiento de ayer y en el de hoy se partieran los cuérnos corriendo y luchando, teniendo esa garra continuidad ante el Levante, y de ahí, parriba. Así es como se convence a la gente y se le ilusiona, no saliendo a decir palabrería barata que nadie le ha pedido como si esto fuera Grecia o Turquía.

    TRABAJO, LUCHA Y SACRIFICIO, es lo que pide el aficionado bético. Lo demás, carnaza para que el periodista/alterao de turno la manosee y tenga erecciones.

    Comentario


    • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

      Yo lo que no entiendo es una cosa:

      ¿Cuantos cargos hay nombrados en el departamento de comunicacion del Real BEtis?

      Y resulta que cuando se trata del hecho de comunicar algo:

      - El que habla en el post partido es Rafael Gordillo, cuyo cargo es ajeno al Real Betis como club
      - Pepe Mel decide que hay que dar rueda de prensa
      - Pepe Mel decide que va solo
      - Pepe Mel decide reunirse con los suporters para poder entrenar
      - Pepe Mel habla por la noche sobre los acontencimientos acaecidos

      Que co.ño hace el departamento de comunicacion del Real Betis
      Que co.ño pinta el Presidente del Real Betis.

      Hoy es miercoles. No ha salido todavia nadie a coger el toro por los cuernos. ¿Sera Pepe Mel el que ha decidido que nadie mas hable?

      Comentario


      • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        Esta venda a la directiva por si no acomete medidas es como para que el barco del Chanquete navegue de nuevo. Cualquiera diría que aquí ya se huele que todo esto se va a quedar en nada. El entrenador y la plantilla han sido coaccionados por un grupo de personas, que, presuntamente, pueden ser los mismos que acostumbran a portar bates de besibol, cadenas, puños americanos y otras bellezas, y sin medidas de seguridad alli, y viviendo todos en la misma ciudad o alrededores que los jugadores: la situación habrá sido de todo menos cómoda

        Si ahora desde el club no se adoptan medidas, con personas a cara descubierta que ahora no están frente a ellos para amenazarles, será el maximo responsable de que vuelvan a ocurrir episodios desagradables. Que va a hacer el club, claro que sí.
        Que chiste más gracioso acabas de contar tio.
        Eres un cachondo.
        Coaccionar al entrenador...si cuando los ve les falta darle un abrazo y arrodillarse.
        Si es el mister el que accede a hablar con ellos...si es que no lo tenía más que planeado ya.
        Que curioso que cambia un entrenamiento a puerta cerrada por otro a puerta abierta...a sabiendas que en el derby ya pasó algo parecido, y que a el lo sacaron a hombros de la CD.

        Se le ve a leguas que todo esto esta muy preparado.
        Pero el consejo, mientras permita que este personaje siga sentado en el banquillo un sólo minuto más...va a perder muchísima credibilidad. Al menos por mi parte.

        Comentario


        • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

          Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
          Está en el animo la gana de dividir,de calificar,de situar al personal o de Mourinho o de Guardiola.Otro argumento mas para plantearme que esto no es mas que una campaña de desprestigio.Supongo que serán viejas cuitas.
          Ni hace falta.
          Él solito se ha desprestigiado.
          En los madriles ya le han calao...y eso que es su tierra.

          Comentario


          • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Pues con la pantomina de esta semana y lo poquisimo que se ha trabajado este partido entre chorrada y chorrada...
            Ni de coña ganamos mañana. Es mas, me la juego a que esto termina en tragedia y de las gordas.
            pues yo creo que el estadio va a estar a tope con el equipo y nos vamos a llevar el partido...y espero que todos sean inteligentes y que nadie provoque o se responda a cualquier provocación...ya habrá tiempo para cancioncitas individuales...mañana solo BETIS.
            Y creo que va a ser así.

            Comentario


            • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

              Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
              Está en el animo la gana de dividir,de calificar,de situar al personal o de Mourinho o de Guardiola.Otro argumento mas para plantearme que esto no es mas que una campaña de desprestigio.Supongo que serán viejas cuitas.
              A mi que no me encasille y me ponga etiquetas,porque no lo consiento,que se sosiegue un poco y deje de señalar otorgando certificados de beticismo,quem ese camino ya lo hemos andado.

              Comentario


              • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Yo lo que no entiendo es una cosa:

                ¿Cuantos cargos hay nombrados en el departamento de comunicacion del Real BEtis?

                Y resulta que cuando se trata del hecho de comunicar algo:

                - El que habla en el post partido es Rafael Gordillo, cuyo cargo es ajeno al Real Betis como club
                - Pepe Mel decide que hay que dar rueda de prensa
                - Pepe Mel decide que va solo
                - Pepe Mel decide reunirse con los suporters para poder entrenar
                - Pepe Mel habla por la noche sobre los acontencimientos acaecidos

                Que co.ño hace el departamento de comunicacion del Real Betis
                Que co.ño pinta el Presidente del Real Betis.

                Hoy es miercoles. No ha salido todavia nadie a coger el toro por los cuernos. ¿Sera Pepe Mel el que ha decidido que nadie mas hable?
                no, el departamento de comunicación está teniendo un estreno envidiable, también.

                Comentario


                • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                  Tened cuidado con lo que deciis de Pepe Mel..

                  Nueva actualización de WhatsApp:
                  ✓: Mensaje enviado pero no visto
                  ✓✓: Mensaje enviado y visto +
                  ✓✓✓: Pepe Mel ha visto y revisado tu mensaje

                  Comentario


                  • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                    Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                    ¿Alguien se imagina por un minuto a LORENZO SERRA FERRER, (a.k.a. Lucifer), dejando pasar y "charlando amistosamente" con estos notas?
                    Serra Ferrer era muy malo, que acosaba a las limpiadoras.

                    Pepe Mer é un shico fenomenar, que hasta se reúne con los pacíficos aficionados de su equipo.

                    Comentario


                    • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      pues yo creo que el estadio va a estar a tope con el equipo y nos vamos a llevar el partido...y espero que todos sean inteligentes y que nadie provoque o se responda a cualquier provocación...ya habrá tiempo para cancioncitas individuales...mañana solo BETIS.
                      Y creo que va a ser así.
                      Canciones dirigidas a ambos banquillos.
                      Me juego las 2 manos.
                      Equipo entrenado por Caparrós, 10 tios por detrás del balón, el Betis sin saber a que jugar, nervios, miradas puestas en los jugadores...tengo malísimas sensaciones.

                      Comentario


                      • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        pues yo creo que el estadio va a estar a tope con el equipo y nos vamos a llevar el partido...y espero que todos sean inteligentes y que nadie provoque o se responda a cualquier provocación...ya habrá tiempo para cancioncitas individuales...mañana solo BETIS.
                        Y creo que va a ser así.
                        Más nos vale.
                        En caso negativo, la guerra de Troya se va a quedar en pañales.

                        Comentario


                        • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          no, el departamento de comunicación está teniendo un estreno envidiable, también.
                          Y yo soy muy bruto Paleto:

                          - Si Pepe Mel ha hecho todo sin consentimiento del club, el Presidente tiene que actuar. No se como: abriendole expediente, largandolo, saliendo a la palestra

                          - Si Pepe Mel lo ha hecho todo con consentimiento del club, el Presidente tendria que haber dado la cara con Pepe

                          Comentario


                          • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            la directiva un cero, como te dije antes.
                            con una capacidad para tomar decisiones nula, haciendo el ridículo (y mucho me temo que va a continuar) e incapaz de prevenir un altercado que se veía venir de lejos...retratados de mala manera.
                            pero no es la directiva la que comienza el espectáculo...el espectáculo empieza en el calderón....y el máximo responsable de esa parcela en lugar de admitir errores, se refugia en una rueda de prensa tan sensacionalista como vacía, paa escurrir el bulto y como siempre dejar señalados al resto...y que luego monta un figureo impresentable que deja al club más por tierra todavía.
                            lo del club es de ridículo y suspenso de los gordos...lo del máximo responsable del área deportiva es de cese inmediato.
                            Fue ridiculo pero yo no pienso que el Betis este muerto. Estamos a escasos puntos de la mitad de la tabla. De momento una racha muy negativa donde se está haciendo el ridículo, donde es cierto que Mel la está cagando, especialmente vuelve locos a algunos jugadores pero donde yo tambien quiero incluir otra posibilidad: que algunos jugadores estan volviendo loco a Mel, porque no son capaces de hacer dos partidos buenos seguidos y decir esta boca es mía. A Mel le pasa lo de siempre: se pone muy nervioso en las malas y tiende a cambiarlo todo cuando deberia mantener un bloque y una idea, y si a eso le sumas que cuando enloquece y hace de todo, los que pone tampoco se hacen merecedores de la camiseta, te da como resultado este bochorno

                            Comentario


                            • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                              Parece ser que en rueda de prensa de Pepe Mel en estos momentos, la prensa está nada más que preguntándole por los sucesos de ayer, en vez de preguntar sobre el partido de mañana y del Levante.

                              A pregunta sobre lo de ayer, respuesta de Pepe de que solo va a hablar del partido de mañana. Y aún así, siguen erre que erre, a pesar de decir Mel que no va a hablar de nada que no sea del partido.ç

                              **** prensa de míerda, les encanta todo esto. Que asco.

                              Comentario


                              • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Cronología desde el partido del Calderón:

                                Tras el partido, el entrenador tenía una rueda de prensa en la que decir todo lo que le hubiera venido en gana, echarse la culpa él, quitarle la culpa a los jugadores, pedir unión, etc..., y a raíz de ahí, concentrarse él, y concentrar a los jugadores, de cara al partido del jueves.

                                En lugar de eso, da continuidad al esperpento de lo vivido el domingo, haciéndolo más esperpéntico, y convocando una rueda de prensa que nadie reclamaba, y abriendo las puertas del entrenamiento de ayer cuando nadie lo exigía, en un momento en el que ahora lo que se necesita es trabajo y concentración.

                                A poco más de 24 horas para el partido ante el Levante, en lugar de darle vuelta a esquemas, tácticas, onces, etc..., se está hablando de ultras, de vergüenzas en medios de comunicación nacionales, y de todo lo que no tiene que ver con la resurreción de un equipo que necesita subir como la espuma, y que esta viviendo a su alrededor un ambiente surrealista que no invita a que dicha resurreción surja.

                                Ni había necesidad de hacer una rueda de prensa como la que hizo Mel el lunes, y ni mucho menos, abrir las puertas de la Ciudad Deportiva ayer, dando pie a que el equipo no estuviera cien por cien concentrado en lo que tiene que estar.

                                Y me temo que esto no ha acabado, ni mucho menos.

                                Vergonzoso y esperpéntico todo.
                                Te has saltado un episodio importante, y es lo que ocurrió en Atocha el domingo después del partido, y en donde ni el Gran Bético se libró de las críticas y de los improperios. Y claro, eso es algo que no podía permitir Superbético, es por eso que orquesta todo este sainete.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X