Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

    Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    Si no nos dejáis hablar con el entrenador y los capitanes no os dejamos entrenar.

    Eso es un chantaje en toda regla y Pepe Mel lo ha aceptado. Eso es una verguenza para la Institución y un agravio para los aficionados normales que asisten a los entrenamientos.

    Mel está llegando demasiado lejos, aunque como no dé rápido con la tecla más lejos va llegar, porque la ley del fútbol es inexorable, y se va quedando sin base ni posturas para la galería porque en tres días ha quemado demasiadas naves
    ¿Y responderá el club a ese chantaje de personas a cara descubierta? Porque si no se procede a su identificacion y retirada del carné será el club el que lo acepta. La excusa del pasamontañas no va a colar

    Comentario


    • #92
      Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

      ¿Está investigando el Betis si son socios los que amenazaron ayer al entrenador para quitarles el abono y no dejarlos entrar más al estadio?

      Comentario


      • #93
        Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Pero que hay de malo en lo de ayer?

        Que preferís que la aficion o quien sea sea insultado por los jugadores? O que los jugadores humillen a la afición?

        Yo prefiero que sean dialogantes, porque queramos o no queramos, son aficiones béticos, con sus malas artes, pero aficionados.
        Con permiso de campogibraltareño por el quote:

        [Dijo Mel al respecto que un empleado, el utillero, le dijo antes del entrenamiento que "unos aficionados del Betis quieren hablar con los capitanes y yo le digo que no puede ser. Me dice que si no hablan van a saltar al campo y no nos van a dejar entrenar; se lo explico entonces a los capitanes y hemos decidido hablar. Los aficionados nos han dicho que no querían que se repitiese lo del Calderón. El trato ha sido correcto. Lo que quería era entrenar. Lo único que les he pedido a los aficionados es que apoyen a los chavales durante los 90 minutos", explicó.]
        Esto es inadmisible.

        Comentario


        • #94
          Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Que sí hombre, que es muy lógico que el club orquestara la pantomima de la rueda de prensa para que la figura del entrenador creciera entre los fieles y la directiva quedara como la mala de la película. A tí que te voy a decir yo, si ya sé que estoy perdiendo el tiempo...
          Lo más gracioso es que es el propio Mel el que lo reconoce, diciendo "yo estoy aquí porque creo que lo tengo que hacer; creo que era el momento de que alguien al beticismo le diga que tenga esperanza, que de peores hemos salido", aunque más tarde se vaya por peteneras cuando le preguntan si la rueda de prensa ha sido consensuada.

          Y que además haya que leer majaderías y gilipollleces, y que se nos quiera hacer ver lo negro blanco, manda cojónes.

          Comentario


          • #95
            Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

            Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            Con permiso de campogibraltareño por el quote:



            Esto es inadmisible.

            Si, inadmisible, pero que es peor y más lamentable? Que interrumpan con "cierta educacion" avisando o que la lien de verdad y no dejen de entrenar?

            Comentario


            • #96
              Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

              Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
              Pero ¿y guillen se sabe algo de el?¿bosh?¿gordillo?¿stosic? Veras cuando vaya bien las cosas cuanto tardan en salir..
              guillén y bosch desde que permitieron la charlotada de la rueda de prensa, se quedaron en fuera de juego totalmente.
              si salen a desmentir al que consintieron, malo...si salen a corrobarar la charlotada, peor...
              los ha dejado sin capacidad de reacción, porque digan lo que digan no va a ser creible...tenían que haber cogido el toro por los cuernos y haber hecho válido su status: NO hay rueda de prensa, y sanseacabó.
              y lo de ayer, aún peor...cambiar el entrenamiento a puerta abierta y no haber estado prevenidos ante un más que posible incidente los deja en peor lugar todavía.
              tal y como está la cosa, pienso yo, que deben ser los primeros en salir tras el partido del levante...quede como quede.
              y si se gana, no hacer ningún alarde, sino explicar el porque de su comportamiento esta semana...y si se pierde, ser los primeros en dar la cara y explicar claramente que medidas se van a tomar.
              en este asunto...un 0 patatero.
              ¿stosic?...yo creo que el ST no se debe ver arrastrado a dar ninguna explicación en la jornada 10 porque al entrenador le entren ganan de lucirse.
              ¿gordillo?...de momento es el único que habló tras la debacle del calderón...no creo que este sea el momento en que hable gordillo, sino el presidente.
              ¿y mel? todo, todito, todo más que preparadito...una pantomima grotesca y ridícula que le ha estallado en la cara...que el comportamiento de los otros haya sido patético no quita para que el principal culpable del desaguisado, de ahondar en la crisis y de dejar al club por los suelos haya sido él...de lo de la presencia "inesperada" para el entrenador del grupo de sgs, que se lo crea el que quiera creérselo...para mi, totalmente dentro del guión de la payasada que ha montado.

              Comentario


              • #97
                Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                ¿Y responderá el club a ese chantaje de personas a cara descubierta? Porque si no se procede a su identificacion y retirada del carné será el club el que lo acepta. La excusa del pasamontañas no va a colar
                El máximo representante del club en un entrenamiento es el entrenador y aquí no se empieza hasta que no se vayan,

                Si se les admite el chantaje y no arman ningún escándalo que va a hacer el club si su máximo representante acepta hablar con ellos y acceder al chantaje.

                Y sabes que es lo peor ? Que esto no hubiese ocurrido si el entrenador no convoca una absurda rueda de prensa en la que no dice nada en vez de ponerse a trabajar como un loco para intentar salir de una situación, en que él algo tiene que ver. O no?

                Comentario


                • #98
                  Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                  Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  Si, inadmisible, pero que es peor y más lamentable? Que interrumpan con "cierta educacion" avisando o que la lien de verdad y no dejen de entrenar?
                  Lo peor es que se permita una situación como la que ha ocurrido.

                  Lo lógico hubiera sido reforzar la seguridad y avisar a los cuerpos de seguridad pertinentes de que podía ser una sesión de entrenamiento conflictiva.
                  Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 30/10/13, 11:14:43.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    Sencillamente se trata de no convertir el foro en el cortijo de unos cuantos en lo que a opinión se refiere, que parece que a algunos les molesta
                    ¿cortijo? ¿molestar?
                    si dices que hay muchísimos...asi tal cual: MUCHÍSIMOS medios que dicen lo contrario...lo más que se te ha pedido es que pongas los enlaces...
                    ¿que no puedes? pues mira, mala suerte que te pillen de nuevo con el carrito del helado...no quieras darle la vuelta a esto y empieces a hablar de cortijos...

                    Comentario


                    • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                      Ojtia que bueno.

                      Dortor,dortor

                      Señor psiquiatra,que dicen que Mel tiene tanto poder que ha comprado a toda la prensa y la totalidad de los supporters.

                      Me pregunto si habra comprado a todo el estadio porque tampoco le chillan


                      Dr Grijander-¿Te has tomao las pastillas que te mande=

                      Si,machacadas en el gazpacho

                      Dr Grijander-Deja,que te aumento la dosis.Subele dos pilas mas.Pero estas no te las machaques,Sin agua,paentro...

                      Comentario


                      • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Todo lo que usted quiera,argumentos y réplicas,todas,pero medir con ellas el grado de Beticismo del personal,está fuera de lógica y de lugar.
                        Ok.
                        Hare lo que me plazca, como su grupito.

                        Comentario


                        • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje



                          Si, inadmisible, pero que es peor y más lamentable? Que interrumpan con "cierta educacion" avisando o que la lien de verdad y no dejen de entrenar?
                          lo inadmisible es que acudan a un llamamiento hecho por el propio entrenador.
                          lo inadmisible es que departa con ellos alejados del resto de aficionados, que por lo que se ve, no tienen derecho a explicación alguna
                          lo inadmisible es que después de la pantomima y el figureo, se meta dentro de las instalaciones con 5 de ellos, y de esa conversación no diga ni pio.
                          y lo inadmisible es que después haga una tournee ridícula por las radios nocturnas, empeorando la cosa todavía más.
                          lo inadmisible es que mañana viene el sexto de la liga y no salimos del rondito.
                          y lo inadmisible es que para salvar el culo haya arrastrado (ayudando por la incompetencia de los de arriba) el nombre del club por el suelo, en lugar de hablar de fútbol, reconocer sus errores y dedicarse en cuerpo y alma al equipo en vez de al figureo y la pantomima.
                          y lo inadmisible, es que algunos no le vean la gravedad al asunto y otros encima le aplaudan la gracia.
                          y para terminar, eso ya es admisible o inadmisible, según cada uno. en todo caso es sorprendente que sea de lo que sea que vaya el tema no te enteres jamás de los jamases de la misa la media.

                          Comentario


                          • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                            Que si la culpa al presidente, que si ED, que si chantaje, que si ruedas de prensas por entrar en descenso, que si miedo y mañana viene el Levante y nos cruje, y 8 puntos en la jornada 11 y empezamos el circulo. Que donde esta el presidente, que esta noticia es de tal, que la ST es muy mala...eso si el entrenador sin ensayar un corner, diciendo que no sabe porque defendemos mal, poniendo 7 tios nuevos cada partido y ni una pregunta de fútbol en sus múltiples ruedas de prensa. Esto se ha ido al garete, entre todos lo mataron y el sólito de murió.

                            Comentario


                            • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              ¿cortijo? ¿molestar?
                              si dices que hay muchísimos...asi tal cual: MUCHÍSIMOS medios que dicen lo contrario...lo más que se te ha pedido es que pongas los enlaces...
                              ¿que no puedes? pues mira, mala suerte que te pillen de nuevo con el carrito del helado...no quieras darle la vuelta a esto y empieces a hablar de cortijos...
                              La cita no iba por ti ni guarda relación alguna con el tema al que te refieres. Más allá de eso, cada cuál es libre de creer lo que quiera. De que Mel fue el artificie, solo he leido un articulo de ED, la panacea del periodismo, objeto de burlas y sospechosa de inventarse noticias segun le plazca. Más allá de eso, me está resultando un tanto extraño la importancia que se le da a según qué cosas o como otras pasan desapercibidas. Que te entren 20 personas a cara descubierta amenazando a la plantilla y que todos pasen de puntillas... no sé, es como si ya aventuraran que por parte del club no van a doptar ninguna medida. Y eso también es grave. Eso es connivencia.

                              Comentario


                              • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                                Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                                Ojtia que bueno.

                                Dortor,dortor

                                Señor psiquiatra,que dicen que Mel tiene tanto poder que ha comprado a toda la prensa y la totalidad de los supporters.

                                Me pregunto si habra comprado a todo el estadio porque tampoco le chillan


                                Dr Grijander-¿Te has tomao las pastillas que te mande=

                                Si,machacadas en el gazpacho

                                Dr Grijander-Deja,que te aumento la dosis.Subele dos pilas mas.Pero estas no te las machaques,Sin agua,paentro...
                                esto es de tu repertorio o es un trozo de la rueda de prensa?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X