Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

    No hombre eres tu con tu ironía que llevas en lo alto

    Comentario


    • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

      Después de mucho tiempo sin escribir en el foro, la única palabra que me sale es CANSANCIO.

      Comentario


      • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

        Originalmente publicado por Betis forever. Ver Mensaje
        Sí, y si en liga no hubiéramos ganado ningún partido iríamos último...

        Y sí no existiera el sol siempre sería de noche...

        Etc...
        Solo he dicho que de no haber hecho los partidos que están haciendo, iríamos 3º. O no es cierto que el OL está mal, y el Vitoria pudo haber colado 3, porque el partido no fue como para ganarlo.

        Una cosa es decir si hubiéramos o no hubiéramos, y otra decir que con los partidos que llevamos, demasiada suerte hemos tenido en EL.

        A la Liga me remito.

        Comentario


        • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


          Solo he dicho que de no haber hecho los partidos que están haciendo, iríamos 3º. O no es cierto que el OL está mal, y el Vitoria pudo haber colado 3, porque el partido no fue como para ganarlo.

          Una cosa es decir si hubiéramos o no hubiéramos, y otra decir que con los partidos que llevamos, demasiada suerte hemos tenido en EL.

          A la Liga me remito.
          Pero solo mencionas lo que te interesa compañero...

          Decir que tal como el Lyon, nosotros tampoco estamos bien o que contra el Guimarães tuvimos la misma fortuna que no tuvimos en Rijeca no lo mencionas...

          Comentario


          • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje


            La única animación que sale últimamente desde determinada grada es :
            "Caparrós tus m.."
            " hay un biri al que pisar"

            Si eso es animar al Betis que venga dios y lo vea...ups perdón que venga mel y lo vea..
            Los partidos de EL es más variada la cosa, pueden insultar al país del equipo con el que jugamos.

            Comentario


            • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

              Y vosotros animáis los 90 min levantados y cantando o es más fácil silbar a mel

              Comentario


              • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                Originalmente publicado por Betis forever. Ver Mensaje
                Pero solo mencionas lo que te interesa compañero...

                Decir que tal como el Lyon, nosotros tampoco estamos bien o que contra el Guimarães tuvimos la misma fortuna que no tuvimos en Rijeca no lo mencionas...
                En lo del Lyon te doy la razón, no estamos bien. En cuanto al Rijeka...yo vi un empate y gracias, porque Sara paró 2 o 3 con gran acierto (aunque ahora puedes decir, el portero también juega...).

                Lo que quiero decir es que el juego del equipo no es tan magnífico como para ir primeros de grupo, y que esto se debe más a demérito del rival que a méritos nuestros...

                En otro grupo seguro que ya estábamos planteándonos si aparecer para el siguiente partido.

                Comentario


                • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                  Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


                  En lo del Lyon te doy la razón, no estamos bien. En cuanto al Rijeka...yo vi un empate y gracias, porque Sara paró 2 o 3 con gran acierto (aunque ahora puedes decir, el portero también juega...).

                  Lo que quiero decir es que el juego del equipo no es tan magnífico como para ir primeros de grupo, y que esto se debe más a demérito del rival que a méritos nuestros...

                  En otro grupo seguro que ya estábamos planteándonos si aparecer para el siguiente partido.
                  Sara no jugó el día del Rijeca, fue Andersen...

                  Creo que estás confundiéndote con el Jablonec, equipo contra el que jugamos en la previa...

                  Comentario


                  • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                    Originalmente publicado por Betis forever. Ver Mensaje
                    Sara no jugó el día del Rijeca, fue Andersen...

                    Creo que estás confundiéndote con el Jablonec, equipo contra el que jugamos en la previa...
                    Puede ser, hablo de memoria.

                    Coló Cedrick tras un gol de ellos ¿no?

                    Aún así recuerdo que el partido no fue muy bueno para nosotros...pero ya me pones en mucha duda
                    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 30/10/13, 18:41:44.

                    Comentario


                    • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                      Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


                      Puede ser, hablo de memoria.

                      Coló Cedrick tras un gol de ellos ¿no?

                      Aún así recuerdo que el partido no fue muy bueno para nosotros...pero ya me pones en mucha duda
                      El día del Rijeca fue efectivamente el partido donde Cedrick con un golazo empató enseguida del gol de ellos...

                      Pero ese partido lo disputó Andersen, quién por cierto falló en un pase y casi se nos vuelven adelantar en esa jugada...

                      Pero en líneas generales, en ese partido las oportunidades y las ocasiones las pusimos nosotros.

                      Las paradas que tú cuentas de Sara, fueron en la ida de la previa contra el Jablonec, donde en principio sería el portero para esa competición, pero esas paradas que hizo le hicieron ganarse la titularidad en liga luego contra el Celta.

                      Y en ese partido también metió Cedrick.
                      Editado por última vez por Betis forever.; https://www.betisweb.com/foro/member/100521-betis-forever en 30/10/13, 18:53:22.

                      Comentario


                      • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                        Este hombre ha perdido los papeles y su andar populista y demagogo habitual para maquillar sus responsabilidades, que las tiene, acabará por explotarle de verdad, si no lo está haciendo ya.

                        El club está metiendo la pata hasta el corbejón este año en infinidad de aspectos, pero la actitud cobarde del entrenador recurriendo cuando le interesa a ciertas cuestiones para pasar de rositas y vendernos una imagen sin mácula es un insulto a la inteligencia.

                        Te estás equivocando, y bien, Pepe Mel, y como ya dije el otro día, la veda que TODOS abristeis el otro día suele conllevar un caro peaje.

                        Comentario


                        • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                          Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                          Este hombre ha perdido los papeles y su andar populista y demagogo habitual para maquillar sus responsabilidades, que las tiene, acabará por explotarle de verdad, si no lo está haciendo ya.

                          El club está metiendo la pata hasta el corbejón este año en infinidad de aspectos, pero la actitud cobarde del entrenador recurriendo cuando le interesa a ciertas cuestiones para pasar de rositas y vendernos una imagen sin mácula es un insulto a la inteligencia.

                          Te estás equivocando, y bien, Pepe Mel, y como ya dije el otro día, la veda que TODOS abristeis el otro día suele conllevar un caro peaje.
                          Hasta el día de hoy mel ha salido ileso de todas las barbaridades que ha dicho "yo saqué al Betis de la mielda", "pereira tendrá su merecido", "a partir de ahora tendremos que estudiar a los rivales", "yo en este equipo me inflaría a meter goles"... y de los ridículos en los que ha metido al equipo: el 5-1 del derbi de la verguenza, el 1 de 30, meternos en descenso.

                          También es cierto que el hombre ha sufrido cierto desgaste y el otro día incluso escuchó silbidos en el estadio como respuesta al coreo mesiánico de su nombre desde la megafonía de gol sur.

                          Le pasará factura el episodio de esta semana y la pésima gestión de la plantilla que está haciendo esta temporada?

                          Puede ser, aunque viendo el inmovilismo del consejo de administración y el mirar para otro lado obviando las bravuconadas de mel, no me extrañaría que incluso bajando a segunda, nos tuviéramos que tragar a mel hasta que acabe su contrato de 3 años. De hecho, ya por estos lares se leen perlitas como "mel es que mejor conoce esta plantilla y además es bético así que con él a segunda si hace falta".

                          Comentario


                          • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                            Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                            Está en el animo la gana de dividir,de calificar,de situar al personal o de Mourinho o de Guardiola.Otro argumento mas para plantearme que esto no es mas que una campaña de desprestigio.Supongo que serán viejas cuitas.
                            Claro, y comparar a Guillén con León y a Bosch con Lopera, es simplemente, una forma inteligente de razonar.

                            Comentario


                            • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              A mi tampoco me representan 20 tíos que se cuelan en un entrenamiento a dar una charlita a la que nadie les ha invitado.
                              El que ha hecho la pintada muy mal, aunque quizá a él no le regalan megáfonos ni le dejan interrumpir un entrenamiento.

                              Comentario


                              • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Claro, y comparar a Guillén con León y a Bosch con Lopera, es simplemente, una forma inteligente de razonar.
                                Ahì las dao.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X