Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


    Fíjate que la estamos tirando que estamos invictos.
    En la EL estamos teniendo la suerte de que el O. Lyon no está en su mejor momento...y de que el Vitoria no tuvo su día contra nosotros...si no iríamos 3º empatados con el Rijeka a puntos.

    Comentario


    • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Menuda ******* de grupúsculo ultra, amenazando, insultando, agrediendo por doquier...Lo peor es que aún muchos béticos prefieren mirar para otro lado e incluso apoyarlos con justificaciones de párvulo. Bajo mi punto de vista debería perseguirse a los sujetos que domingo sí y domingo también ensucian el nombre del fútbol en general y del Betis en particular aplicando un ideario fastizoide.
      Aplicando un ideario, fastizoide o de cualquier otra índole. Los ideales de cada uno deben quedar en casa. Es fútbol. Me preocupa mas las amenazas, los insultos y las agresiones que la ideología que muestre cada uno.

      Comentario


      • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

        Dantesco lo de SGS...
        Ningún colectivo de béticos tiene derecho a salir al campo a hacer lo que han hecho.

        Comentario


        • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

          Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
          Y?? Algunos montais unas películas de nada por el asco que le teneis a mel... Que esta mal pues a la calle pero no hace falta montar ese circo, que ni mel conspira contra el betis, ni mel es mal entrenador pero que si no le salen las cosas pues a la calle nada mas.
          Cierto.

          Sí te fijas, no hace nada bien.

          Cada uno de sus decisiones son siempre erróneas...Pobre hombre, en la actual época en la que todo se mueve a raíz de la perfección con pensamientos y acciones, este está condenado al no poseerla...

          Sí ayer por ejemplo, esas conversaciones no se hubieran producido, y tal como se sugiere, los ultras no hubieran dejado realizar el entrenamiento y hubieran tenido que cancelarla o algo por el estilo, entonces ya las críticas se ajustarían en otra dirección hacia Mel, del tipo vaya una manera de preparar partidos, no realizando entrenamientos, o menudo cobarde, largarse sin dar la cara, etc...

          A día de hoy, cada vez que Mel encuentre dos salidas, esas salidas estarán en llamas y se quemará igual...

          Comentario


          • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            guillén y bosch desde que permitieron la charlotada de la rueda de prensa, se quedaron en fuera de juego totalmente.
            si salen a desmentir al que consintieron, malo...si salen a corrobarar la charlotada, peor...
            los ha dejado sin capacidad de reacción, porque digan lo que digan no va a ser creible...tenían que haber cogido el toro por los cuernos y haber hecho válido su status: NO hay rueda de prensa, y sanseacabó.
            y lo de ayer, aún peor...cambiar el entrenamiento a puerta abierta y no haber estado prevenidos ante un más que posible incidente los deja en peor lugar todavía.
            tal y como está la cosa, pienso yo, que deben ser los primeros en salir tras el partido del levante...quede como quede.
            y si se gana, no hacer ningún alarde, sino explicar el porque de su comportamiento esta semana...y si se pierde, ser los primeros en dar la cara y explicar claramente que medidas se van a tomar.
            en este asunto...un 0 patatero.
            ¿stosic?...yo creo que el ST no se debe ver arrastrado a dar ninguna explicación en la jornada 10 porque al entrenador le entren ganan de lucirse.
            ¿gordillo?...de momento es el único que habló tras la debacle del calderón...no creo que este sea el momento en que hable gordillo, sino el presidente.
            ¿y mel? todo, todito, todo más que preparadito...una pantomima grotesca y ridícula que le ha estallado en la cara...que el comportamiento de los otros haya sido patético no quita para que el principal culpable del desaguisado, de ahondar en la crisis y de dejar al club por los suelos haya sido él...de lo de la presencia "inesperada" para el entrenador del grupo de sgs, que se lo crea el que quiera creérselo...para mi, totalmente dentro del guión de la payasada que ha montado.
            Completamente de acuerdo en todo pero esperaba que saliera guillen o bosh creo que la afición necesitaba respuestas,solo espero que en las buenas no salgan alardeando...

            Comentario


            • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


              En la EL estamos teniendo la suerte de que el O. Lyon no está en su mejor momento...y de que el Vitoria no tuvo su día contra nosotros...si no iríamos 3º empatados con el Rijeka a puntos.
              Sí, y si en liga no hubiéramos ganado ningún partido iríamos último...

              Y sí no existiera el sol siempre sería de noche...

              Etc...
              Editado por última vez por Betis forever.; https://www.betisweb.com/foro/member/100521-betis-forever en 30/10/13, 15:22:50.

              Comentario


              • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                Este es el Betis que queréis ?? No sabéis la suerte ke tenéis todos los de esta página la mayoría de poder pisar el estadio cada 15 días y poder animar aunque se merezcan una ****** los jugadores yo estoy a 1000 kilómetros y no tengo esa suerte pediis ke el Villamarin sea como antiguamente pues antiguamente vuestros abuelos tuvieron ke ver al Betis en 3 y ay estuvieron apoyando al Betis y animándolo no comiendo pipas y por dos tifos o 5 que se aya exo ya somos los beticos más buenos y lo emos dado todo por el Betis que aquí todos An xupado del Betis todos

                Comentario


                • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                  Originalmente publicado por betis88 Ver Mensaje
                  Este es el Betis que queréis ?? No sabéis la suerte ke tenéis todos los de esta página la mayoría de poder pisar el estadio cada 15 días y poder animar aunque se merezcan una ****** los jugadores yo estoy a 1000 kilómetros y no tengo esa suerte pediis ke el Villamarin sea como antiguamente pues antiguamente vuestros abuelos tuvieron ke ver al Betis en 3 y ay estuvieron apoyando al Betis y animándolo no comiendo pipas y por dos tifos o 5 que se aya exo ya somos los beticos más buenos y lo emos dado todo por el Betis que aquí todos An xupado del Betis todos
                  así, así, las cosas claras...nada de un batiburrillo de frases sin base alguna.

                  y claro, seguro que es que naciste en el Hochenta y Hocho
                  Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 30/10/13, 15:47:11.

                  Comentario


                  • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                    Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                    Esto ha llegado a un punto en el que quiero y deseo, como no puede ser de otra forma, que el Betis MACHAQUE al Levante y alamismaveh el público pidiese la cabeza del ídem.

                    ¿Es acaso este nota más grande QUE EL ESCUDO O LA AFICIÓN?

                    Yo espero otra cosa,que aparte de machacar al Levante,que la cosa cuaje y nos dejemos de ser un equipo veleta que pierde contra quien sea y solo juega ante Madrid y Barsa.

                    Ojala me dejasen a mi hablar con Mel cada Lunes y decirle,"mira muchacho que este findes juegas contra el Madrid y al siguiente con el Barsa,y asi sucesivamente",seguro que la irregularidad esta de equipo pequeño y mediocre desaparece.

                    De que me vale ganar al Levante y despues hacer el ridiculo otros 3,4 o 5 partidos.

                    Comentario


                    • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                      Quizás no e tenido la suerte como tu de poder ir al colegio porque desde los 12 años e estado trabajando con mi padre y sin argumentación no ablo paelotico

                      Comentario


                      • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                        Originalmente publicado por betis88 Ver Mensaje
                        Quizás no e tenido la suerte como tu de poder ir al colegio porque desde los 12 años e estado trabajando con mi padre y sin argumentación no ablo paelotico
                        nunca he criticado a nadie por su forma de escribir...ni lo he hecho contigo.
                        me refiero al númerito de tu nick...

                        Comentario


                        • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                          Originalmente publicado por betis88 Ver Mensaje
                          Este es el Betis que queréis ?? No sabéis la suerte ke tenéis todos los de esta página la mayoría de poder pisar el estadio cada 15 días y poder animar aunque se merezcan una ****** los jugadores yo estoy a 1000 kilómetros y no tengo esa suerte pediis ke el Villamarin sea como antiguamente pues antiguamente vuestros abuelos tuvieron ke ver al Betis en 3 y ay estuvieron apoyando al Betis y animándolo no comiendo pipas y por dos tifos o 5 que se aya exo ya somos los beticos más buenos y lo emos dado todo por el Betis que aquí todos An xupado del Betis todos
                          La única animación que sale últimamente desde determinada grada es :
                          "Caparrós tus m.."
                          " hay un biri al que pisar"

                          Si eso es animar al Betis que venga dios y lo vea...ups perdón que venga mel y lo vea..

                          Comentario


                          • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            nunca he criticado a nadie por su forma de escribir...ni lo he hecho contigo.
                            me refiero al númerito de tu nick...
                            Que mal pensao por dios, seguro que fue un caso parecido al del apagon de N.Y.

                            Comentario


                            • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                              Antes de mal pensar pensar bien el 88 es el nacimiento de mi hijo estamos ?? Pongo también la
                              Partida de nacimiento de mi hijo para que me creáis o que ??

                              Comentario


                              • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                                Originalmente publicado por betis88 Ver Mensaje
                                Antes de mal pensar pensar bien el 88 es el nacimiento de mi hijo estamos ?? Pongo también la
                                Partida de nacimiento de mi hijo para que me creáis o que ??
                                No hombre, que va a parecer esto la radio oficial.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X