Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Canciones dirigidas a ambos banquillos.
    Me juego las 2 manos.
    Equipo entrenado por Caparrós, 10 tios por detrás del balón, el Betis sin saber a que jugar, nervios, miradas puestas en los jugadores...tengo malísimas sensaciones.
    Las malisimas sensaciones que prevés no son mas que producto de las malisimas sensaciones que viene dando el equipo.
    Yo no creo que tenga que ver nada con lo que ha pasado desde el domingo por la noche para aca.
    En eso, creo que es Mel, el que se la juega, mas que los jugadores.
    Caparros, lo que puede dar pie, es a que esas sensaciones sean aun mas dolorosas.

    Comentario


    • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      El autor de las pintadas,tambien se atribuye para si,el que es su pensamiento,,, por qué habla por boca de todos? A mi, que no me meta, que lo que me representa a mi, es cosita mia....
      A mi tampoco me representan 20 tíos que se cuelan en un entrenamiento a dar una charlita a la que nadie les ha invitado.

      Comentario


      • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

        Estoy viendo una división en la afición que no me gusta nada. Me recuerda a la época loperiana. Espero que ganemos el jueves y todo se calme.

        Comentario


        • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Las malisimas sensaciones que prevés no son mas que producto de las malisimas sensaciones que viene dando el equipo.
          Yo no creo que tenga que ver nada con lo que ha pasado desde el domingo por la noche para aca.
          En eso, creo que es Mel, el que se la juega, mas que los jugadores.
          Caparros, lo que puede dar pie, es a que esas sensaciones sean aun mas dolorosas.
          Por supuesto, es viendo las sensaciones y lo poquísimo trabajado que está este equipo...y enfrente hay un equipo que juega con Babá Diawara de delantero...pero que está jugando de una manera excelente (a su manera y con sus limitaciones) y que tiene a un currante en el banquillo.

          Pero desde luego la que ha liado el ******* no es precisamente la mejor de las maneras para levantar a tu equipo animicamente.
          Más preocupado de salvar su propio ojete que de buscar el beneficio del equipo.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/10/13, 12:06:30.

          Comentario


          • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Parece ser que en rueda de prensa de Pepe Mel en estos momentos, la prensa está nada más que preguntándole por los sucesos de ayer, en vez de preguntar sobre el partido de mañana y del Levante.

            A pregunta sobre lo de ayer, respuesta de Pepe de que solo va a hablar del partido de mañana. Y aún así, siguen erre que erre, a pesar de decir Mel que no va a hablar de nada que no sea del partido.ç

            **** prensa de míerda, les encanta todo esto. Que asco.
            Es lo que buscaba.
            Que se hable de todo menos del la manita del At.Madrid y la patetica imagen dada.
            Por te recuerdo que el planteamiento de Pepe Mer era el de perder el partido porque el partido del levante es mas importante ...

            Comentario


            • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              A mi tampoco me representan 20 tíos que se cuelan en un entrenamiento a dar una charlita a la que nadie les ha invitado.
              Gente que además representan el racismo, el franquismo y la violencia.

              Comentario


              • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Claro

                Mel eligió el cómo y el cuándo - content deportivo

                La imagen de Pepe Mel cariacontecido y, por momentos, emocionado en sala de prensaacaparaba ayer casi toda la atención mediática de la Sevilla futbolística, especialmente la que siente en verdiblanco. El anuncio a primera hora de la mañana de que el madrileño comparecería despertó todo tipo de suspicacias, incluyendo una hipotética dimisión que, en realidad, nunca estuvo en el guión. Quizás sí crear cierta controversia y, de paso, pulsar a la afición, que hizo correr el rumor de forma viral por las redes sociales y que, en su inmensa mayoría, cruzaba los dedos incrédula para que no hubiese pasos drásticos.

                No los hubo. De madrugada, algunos medios estaban sobre aviso, pues un incidente leve entre la expedición bética y un grupo de hinchas que se había desplazado a Madrid lo interpretó el míster como una llamada de atención seria. Apenas fue una decena, airada eso sí, pero el conato de Atocha dio paso a una reunión en el AVE de vuelta en la que Mel acabó imponiendo su deseo de hablar el lunes y no esperar al miércoles. Entendía el preparador verdiblanco que había que coger el toro por los cuernos sin más dilación. Los consejeros trataron de persuadirle, aunque fue imposible. En este punto, la rueda de prensa prevaleció como la fórmula ideal, antes que una entrevista ‘enlatada’ en la web o la aparición en una emisora de radio concreta.


                Según pudo saber ESTADIO, que habló con todas las partes, Mel prefirió comparecer sin los futbolistas para asumir toda la responsabilidad y resguardarles en lo posible, aunque no tenía por qué haberlo hecho estrictamente así. Preservando el ‘off the record’, más de una persona con peso en el club no sólo le expresó su total apoyo, sino que se prestó a comparecer con el madrileño, aunque quizás no quienes él habría querido. Entendió que, dado que era un paso no consensuado, mejor darlo solo.


                La conjura de la plantilla pudo empezar el lunes
                Ayer era jornada de descanso para los profesionales verdiblancos, aunque la plantilla conocía a través de los capitanes la intención del entrenador de hablar ante los medios de comunicación por la vía rápida. No habría habido problema en comparecer junto a Pepe Mel en sala de prensa, pues algunos entendían que la imagen de unidad y de implicación se habría visto reforzada, aunque el ‘jefe’ les hizo saber que lo mejor era que ellos se aislaran y quedaran bajo su paraguas. Sea como fuere, la conjura en el vestuario es una realidad. Está hablado y el mensaje calará. Los veteranos se están encargando de ello.
                Los consejeros y directivos del Real Betis Balompié son GILIPÖLLAS.

                Los jugadores los exculpo porque al fin y al cabo se juegan el puesto si desobedecen al entrenador. Pero los que supuestamente mandan están demostrando que tienen la inteligencia justa para pasar el día.

                Comentario


                • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Es lo que buscaba.
                  Que se hable de todo menos del la manita del At.Madrid y la patetica imagen dada.
                  Por te recuerdo que el planteamiento de Pepe Mer era el de perder el partido porque el partido del levante es mas importante ...
                  Pues si lo buscaba, ha tenido que probar de su propia medicina, porque en la rueda de prensa le han acribillado con el temita, y a punto ha estado de perder los papeles.

                  Comentario


                  • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                    Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                    Te has saltado un episodio importante, y es lo que ocurrió en Atocha el domingo después del partido, y en donde ni el Gran Bético se libró de las críticas y de los improperios. Y claro, eso es algo que no podía permitir Superbético, es por eso que orquesta todo este sainete.
                    Si pero hay una cosa muy evidente.

                    Los improperios y las criticas iban para todos, jugadores, directivos, el Superbetico. Pero, si las cosas se tuercen, el primero en salir es Pepe Mel, aunque sean muchos los que han hecho las cosas mal en este Betis.

                    De ese no te quepa la menor duda. Y eso el lo sabe, que el credito ya no es tan grande. Y el credito, por muchos golpes de pecho en el escudo del Betis, donde se lo ha ganado ha sido en el campo. Y es en el campo, donde lo esta perdiendo.

                    Comentario


                    • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Pues si lo buscaba, ha tenido que probar de su propia medicina, porque en la rueda de prensa le han acribillado con el temita, y a punto ha estado de perder los papeles.
                      ¿Puedes colgarla?

                      Comentario


                      • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                        Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                        Los consejeros y directivos del Real Betis Balompié son GILIPÖLLAS.

                        Los jugadores los exculpo porque al fin y al cabo se juegan el puesto si desobedecen al entrenador. Pero los que supuestamente mandan están demostrando que tienen la inteligencia justa para pasar el día.
                        Totalmente de acuerdo.

                        Los papeles de mando están totalmente desperdigados. La autoridad brilla por su ausencia.

                        Se echa de menos a alguien (tipo Cerezo) con voz de mando que no le tosa ni el más pintao del club.

                        Comentario


                        • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          ¿Puedes colgarla?
                          Seguramente Cal la habrá grabado, esperaremos a que él o Pelu la cuelguen por aquí.

                          Yo la he seguido por Twitter, de parte de compañeros.

                          Comentario


                          • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            Gente que además representan el racismo, el franquismo y la violencia.
                            Representen lo que le representen, como si se meten 20 tíos de un despacho de abogaos. Ayer volvió a poner a los jugadores a los piés de los caballos para seguir con sus manitas limpias. Permitió que 20 señores hicieran lo que debería ser su trabajo. Por no hablar de las entrevistas de anoche, que se quedó con el culo al aire, aunque alguno aún se lo esté intentando tapar.

                            Y repito, lo que pase de ahora en adelante no es culpa de Mel, es culpa del Consejo de Administración, que por dejadez, desidia, cobardía, o vete tú a saber el motivo, está dejando que un hooligan campe a sus anchas en el club, el señor José Mel Pérez.

                            Comentario


                            • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Pues si lo buscaba, ha tenido que probar de su propia medicina, porque en la rueda de prensa le han acribillado con el temita, y a punto ha estado de perder los papeles.
                              Yo la he escuchado y no ha sido para tanto. Al principio todos los medios nacionales preguntando todos lo mismo, entrando en directo para algunas radios, etc. Y ha habido un momento que ha dicho que ya está bien de preguntar sobre lo de ayer o anteayer, que si no le van a preguntar por el Levante.

                              Comentario


                              • Re: Pepe Mel sobre lo acaecido en la Ciudad Deportiva. El partido de las 12. 29/10/20

                                Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                                Yo la he escuchado y no ha sido para tanto. Al principio todos los medios nacionales preguntando todos lo mismo, entrando en directo para algunas radios, etc. Y ha habido un momento que ha dicho que ya está bien de preguntar sobre lo de ayer o anteayer, que si no le van a preguntar por el Levante.
                                Quizás en esa expresión de "perder los papeles" me he precipitado. Pero vamos, que a fin de cuentas, han hecho falta siete u ocho preguntas para que por fin alguien se dignara a preguntar por el Levante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X