Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mucho pesao anti mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mucho pesao anti mel

Cuando Rubén lleve 4 ó 5 partidos jugados y sigamos en descenso empezaré a dudar. Si al Madrid le quitamos 3 meses a cristiano, al barsa messi y al Sevilla rakitic seguro q lo notan. Aún así prefiero un entrenador betico q sabe como se mueve todo esto.

Comentario

Originalmente publicado por Piratta Ver Mensaje
      Cuando Rubén lleve 4 ó 5 partidos jugados y sigamos en descenso empezaré a dudar. Si al Madrid le quitamos 3 meses a cristiano, al barsa messi y al Sevilla rakitic seguro q lo notan. Aún así prefiero un entrenador betico q sabe como se mueve todo esto.
      Estamos de acuerdo, pero que al menos no pierda, por lo menos con el Elche, mientras se pone bien el que las enchufa. Porque si no, no nos va a valer ni el retorno del Rey.

Comentario

Más que mucho antimel es que son muy repetitivos, siempre con la misma canción. Si algún día echan a Mel no te preocupes que si bajamos solo serán anti nuevo entrenador y ya está. Criticando constructivamente que se dice. Eso sí demosle las gracias que si no no respetamos su opinión. Pues sí señor, Pepe Mel lleva 3 temporadas de ensueño, con un equipo cuyo coste siempre ha sido inferior a lo que costó Lima. A eso no pueden decir que no. Por mi parte viva Don Pepe Mel

Comentario

Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
          Más que mucho antimel es que son muy repetitivos, siempre con la misma canción. Si algún día echan a Mel no te preocupes que si bajamos solo serán anti nuevo entrenador y ya está. Criticando constructivamente que se dice. Eso sí demosle las gracias que si no no respetamos su opinión. Pues sí señor, Pepe Mel lleva 3 temporadas de ensueño, con un equipo cuyo coste siempre ha sido inferior a lo que costó Lima. A eso no pueden decir que no. Por mi parte viva Don Pepe Mel
          Vaya, un futurólogo.

Comentario

Por mi parte, viva el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Vaya, un futurólogo.
              No es futurólogo, solo haber leído mucho a algunos foreros, critica constructiva cero, disparar a todo lo que se mueva. No escribo mucho en el foro aunque sí leo, y en estos tiempos es cuando me gusta expresar mis opiniones para defender a alguien que lo da todo por el Betis, con sus equivocaciones pero que es el mejor entrenador que podemos tener.
              Como futurólogo te digo que cuando ganemos y vayamos bien no escribiré para regocijarme ni dar caña a los anti Mel, solo disfrutaré de mi equipo y esperar otra mala racha para defender a quien creo que hace bien por nuestro Betis.

Comentario

IDÓLATRA.

Ejemplo del bético que necesita ser "acaudillado" porque sin alguien a quien ensalzar, reirle las gracias y justificar lo injustificable NO PUEDE VIVIR.

Comentario

[QUOTE=cuquivan;3224019]No es futurólogo, solo haber leído mucho a algunos foreros, critica constructiva cero, disparar a todo lo que se mueva. No escribo mucho en el foro aunque sí leo, y en estos tiempos es cuando me gusta expresar mis opiniones para defender a alguien que lo da todo por el Betis, con sus equivocaciones pero que es el mejor entrenador que podemos tener.
                  Como futurólogo te digo que cuando ganemos y vayamos bien no escribiré para regocijarme ni dar caña a los anti Mel, solo disfrutaré de mi equipo y esperar otra mala racha para defender a quien creo que hace bien por nuestro Betis.[/QUOTE

Muy bien.Solo te enmiendo una parte del escrito.Contra todo lo que se mueva No,contra Mel unicamente.Un señor que tiene comprada a toda la prensa,acojonado a todo el consejo y que provoca apendicitis.Contra Bosch-Guillen-Stosic-Gordillo NADA.Son cascaron de huevo.

Comentario

va a ser dificil pillar otro entrenador como mel tine sus defectos como puede ser eso de hacer ocho o nueve cambios cada partido eso no me gusta y soy de que los equipos deben tener una base y no puede hacer tantos cambios.
                    los que se han equivocado son los futbolistas y directiva.

Comentario

Originalmente publicado por nene1 Ver Mensaje
                      va a ser dificil pillar otro entrenador como mel tine sus defectos como puede ser eso de hacer ocho o nueve cambios cada partido eso no me gusta y soy de que los equipos deben tener una base y no puede hacer tantos cambios.
                      los que se han equivocado son los futbolistas y directiva.
                      Y, como dices, también él, ¿no?.

Comentario

Siempre he dicho que el entrenador no tiene tanta la culpa de que un equipo vaya mal. Son los jugadores. Mel no tiene culpa de que Molina falle dos veces un mismo penalti por poner un ejemplo o que Jordi y Perquis la caguen tanto en el Calderon entre otras cosas. ¿Que Mel tiene la culpa? En parte si, pero quienes salen al terreno a darle a la pelotita son los once elegidos.

Comentario

yo digo que mel debe seguir
                          hemos visto los partidos del betis de esta temporada ***** es que son muy malos.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                            o quienes salen al terreno a darle a la pelotita son los once elegidos.
                            Vamos, que los entrenadores son una figura decorativa en los banquillos.
                            Siendo asi, nos podrìamos ahorrar el sueldazo de donpepemelelcieloteiluminò.

Comentario

Originalmente publicado por nene1 Ver Mensaje
                              yo digo que mel debe seguir
                              hemos visto los partidos del betis de esta temporada ***** es que son muy malos.
                              Vale, pero has reconocido antes que se equivoca con tanto cambio.
                              Si piensas eso, es que el equipo puede ser mejor.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                                Siempre he dicho que el entrenador no tiene tanta la culpa de que un equipo vaya mal. Son los jugadores. Mel no tiene culpa de que Molina falle dos veces un mismo penalti por poner un ejemplo o que Jordi y Perquis la caguen tanto en el Calderon entre otras cosas. ¿Que Mel tiene la culpa? En parte si, pero quienes salen al terreno a darle a la pelotita son los once elegidos.
                                oño, pues ya que no tiene culpa, lo largamos y nos traemos uno que no cobre cerca de un millón de euros al año.

Aunque no sea bético rayista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X