Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mucho pesao anti mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mucho pesao anti mel

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
    Aquí la culpa la tienen todos, vamos a dejarnos de tonterías, y como mayores responsables los jugadores que son los que dan las patadas al balón y los que corren...ni Mel no tiene culpa de nada, ni Mel tiene la culpa de todo! A ver si ahora es culpa de Mel que Molina falle dos veces el mismo penalti, o que se anule un gol legal, o que Chica se autoexpulse...
    No, hombre, culpa de que lo falle no. Culpa es de que Molina no sepa que Keylor aguanta hasta que sale el balón, y que no se puede tirar así, y no lo sabe porque no está minimamente estudiado. Culpa puede tener en que ningún córner sea rematado a puerta, no digo ni que salga fuera, por encima del larguero o que lo pare el arquero, es que ni siquiera se conectan. Y no tiene culpa de que el trencilla anule un gol legal, tampoco la tiene de no pitarnos uno en contra a Cani más claro que el agua.
    Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 02/11/13, 16:18:39.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
      No, hombre, culpa de que lo falle no. Culpa es de que Molina no sepa que Keylor aguanta hasta que sale el balón, y que no se puede tirar así, y no lo sabe porque no está minimamente estudiado. Culpa puede tener en que ningún córner sea rematado a puerta, no digo ni que salga fuera, por encima del larguero o que lo pare el arquero, es que ni siquiera se conectan. Y no tiene culpa de que el trencilla anule un gol legal, tampoco la tiene de no pitarnos uno en contra a Cani más claro que el agua.
      Pues ahí la responsabilidad es de Molina, si es el lanzador debe conocer a los porteros.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Pues ahí la responsabilidad es de Molina, si es el lanzador debe conocer a los porteros.
        ¿No se mira eso en la charla técnica?, y, si el primero lo tiras así, ¿no mandas a otro a que lo repita?.

Comentario

¿No se mira eso en la charla técnica?, y, si el primero lo tiras así, ¿no mandas a otro a que lo repita?.
          El lanzador, al menos, debería conocer a los porteros. Si el entrenador hace dejación de la función de preparar los penaltis, y él es el lanzador y, más siendo delantero, debería saberlo. Ahora bien, si tienes razón en que el entrenador debe preparar ese lance que puede ocurrir durante un partido.

Con respecto a otro que lo repita, muchos nos hicimos esa pregunta. Yo en el momento no caí, pero el entrenador debería saber que Verdú marcó tres goles de penalty el pasado año.

Comentario

La verdad es que Molina siempre ha sido un lanzador de penalties muy fiable, en el El che no fallo ninguno y en el Betis hasta ahora tampoco habia fallado nunca (el de la temporada pasada con el Malaga aunque no se lo dieron como gol entro). Pero las dinamicas en el futbol es verdad que existen y ahora estamos en una negativa.

Comentario

Los primeros que los tienen que estudiar son los jugadores, mira el caso de la selección española en los porteros, como Reina conocía cada uno de los lanzadores, me parece que italianos, y aconsejó a Casillas a que lado tirarse..eso es trabajo de los jugadores, ahí Del Bosque no pintaba nada...pero vamos, estudiarlo no te garantiza el éxito, aunque aumente algo las probabilidades...una vez llegado el momento cualquier cosa puede pasar.

Y con respecto a que una vez parado el primer penalti debería lanzar otro jugador el segundo...porque va a ser así? si se tiene confianza para lanzar porque se va a cambiar? porque que yo recuerde ningún otro tuvo lo que hay que tener para decidirse a pedir el penalti...estaban todos más cagaos...Molina fue el que le echó agallas y se puso delante del toro, que para fallar hay que tirar...

Comentario

Y mucho melista anti-"pesao"

Comentario

Pos yo, antimelista convencido, quiero que ganemos diez a cero los siguientes cinco partidos y pongamos una estatua suya en la puerta.
                  Prefiero comerme a Mel a la que nos espera como la cosa siga mal.
                  Y no seremos los antimelistas.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 02/11/13, 18:02:26.

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                    Los primeros que los tienen que estudiar son los jugadores, mira el caso de la selección española en los porteros, como Reina conocía cada uno de los lanzadores, me parece que italianos, y aconsejó a Casillas a que lado tirarse..eso es trabajo de los jugadores, ahí Del Bosque no pintaba nada...pero vamos, estudiarlo no te garantiza el éxito, aunque aumente algo las probabilidades...una vez llegado el momento cualquier cosa puede pasar.

Y con respecto a que una vez parado el primer penalti debería lanzar otro jugador el segundo...porque va a ser así? si se tiene confianza para lanzar porque se va a cambiar? porque que yo recuerde ningún otro tuvo lo que hay que tener para decidirse a pedir el penalti...estaban todos más cagaos...Molina fue el que le echó agallas y se puso delante del toro, que para fallar hay que tirar...
                    Si confianza tenía toda la del mundo, pero es que lo tiró igual que el primero, y si falló el primero, cambia hijo, cambia. Y perdona, pero como cogió el balón debajo del brazo en la segunda ocasión, cualquiera se lo quita al capitán y niño bonito del jefe. Que hace nadie, le pega?, y si encima lo falla, se va directo a la grada para un mes. Cagaos dice.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Pos yo, antimelista convencido, quiero que ganemos diez a cero los siguientes cinco partidos y pongamos una estatua suya en la puerta.
                      Prefiero comerme a Mel a la que nos espera como la cosa siga mal.
                      Y no seremos los antimelistas.
                      Permiteme una duda,no en tu caso,pero si en el caso de aquellos que se acuestan con un muñeco de Mel y le dan yoyas.En el caso de alguno,Mel está llenando vidas vacías,te lo digo en serio.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                        Permiteme una duda,no en tu caso,pero si en el caso de aquellos que se acuestan con un muñeco de Mel y le dan yoyas.En el caso de alguno,Mel está llenando vidas vacías,te lo digo en serio.
                        La mía la llena por completo,sobre todo por las noches,cuando la oscuridad se cierne sobre mi cajero automático (allí vivo) sólo encuentro el consuelo de un afoto de Mel,un cartón de vino y un calcetín pegajoso.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                          hombre, tú por aquí...yo creía que al caer la noche te convertías en tony manero...pero no, por aquí.
                          a mi me da que eres como el que quería cazar el oso...que al final iba "por otra cosa"...
                          lo siento, si quieres azotes los pagas...

Comentario

Originalmente publicado por essabg Ver Mensaje
                            Hay mucho pesao en el foro anti mel.
                            Yo no es que sea anti o pro de nadie....soy del betis y voy a muerte con los nuestros porque ahora mismo no hay otros y dudo mucho que otro entrenador haga que cedrick gane en técnica o provoque que jorge molina meta 25 goles o haga de uno a uno de los mediocres jugadores, estrella internacionales.
                            Lo único que si se es que el primero que querra ganar sera Mel; y los que tenemos una edad hemos visto entrenadores sin ningún cariño hacia el betis; no me cabe la menor duda de que Mel sufre cuando el betis pierde.....el que venga después de el esta por ver.
                            Lo que si parece claro es que aquí hay mas de uno que parece que disfruta cuando pierde el betis o carga contra todo lo que se menea; señores no somos ni el madrid ni el barça, ni lo somos ni lo hemos sido ni lo vamos a ser. Si alguna vez hemos llegado a algo es por la aficción que ha arropado a un equipo mediocre para hacerle creer que es grande.....lo demás son quimeras.
                            Estoy de acuerdo contigo en el 80% de lo que has puesto. Pero que no vamos a ser nunca un madrid o un barsa me parece demasiado derrotista junto con que somos un equipo mediocre. Espero que no te refieras a que siempre desde que se inició la historia del betis hemos sido mediocres porque entonces no entiendo tu afan del futbol o el amor hacia este club. Lo que ilusiona a todo aficionado es ver donde quedará su equipo, si ganará títulos, si se clasificará para la champions, uefa,....
                            Me parece muy bien que defiendas a un entrenador que es realmente betico y que muchos de los que han pasado por aqui, como tu dices, no han mostrado cariño alguno al equipo. Pero creo que te has extralimitado en decir lo que he dicho anteriormente

Comentario

No veo el dia en que este populita se vaya de una vez.... es un mentiroso y un queda-bien... el tipico que todos tenemos en el trabajo que por salvar su culo pisa a quien sea... pues ese es... ya fue tinerfeño de corazon, rayista de corazon,betico de corazon y si mañana entrena al "rapido de ponte quieto" dirá que era su sueño desde pequeño.. de verdad que el dia que lo echen (por que este no se va ni con agua hirviendo) haré una fiesta e invitaré a todos los "pesados" de por aqui...
                              Un saludo
                              Editado por última vez por aitoRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/52218-aitorbb en 02/11/13, 23:56:37.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                La verdad es que Molina siempre ha sido un lanzador de penalties muy fiable, en el El che no fallo ninguno y en el Betis hasta ahora tampoco habia fallado nunca (el de la temporada pasada con el Malaga aunque no se lo dieron como gol entro). Pero las dinamicas en el futbol es verdad que existen y ahora estamos en una negativa.
                                a molina todavía le dura el sustito por el sapo que tuvo que tragarse el otro día para que pepito contentara a sus amigos.

Estaba el hombre como para tirar penalts.

Si encima nuestro pepito le pone vídeos del bayern y del. Manchester en lugar de estudiar a los rivales, pues pasa lo que pasam

no descarto que para preparar el partido de mñana, el genio que tenemos por entrenador les haya puesto a los chavales un vídeo de la Holanda de cruyff y el último capítulo de médico de familia.

Pepito I Love U.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X