Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mucho pesao anti mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mucho pesao anti mel

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
    Bueno , tiene vd. razón , es demasiado pensar eso , no lo creo , admito mi error . No obstante, leyendo determinados comentarios pudiera parecer . Me da la impresión que el mismo autor del comentario pretende expresar eso más que lo que realmente dice , aunque no soy quien para corregir lo escrito o interpretarlo de otra forma tan distinta. Pero no hay más que entrar y leer . A veces puede dar esa sensación .
    Es inexplicable el ambiente antimel que hay en este foro por parte de muchos . En cualquier caso sería respetable si se tratara la figura del entrenador del BETIS con el respeto que merece y que ,habitualmente , se echa muy en falta . Es precisamente este detalle el que hace que parezca lo dicho en este comentario y que , tiene vd, razón , es exagerado.
    Pienso que esto no es un problema de ser anti nada, es cuestión de analizar objetivamente las sensaciones que está dando el equipo desde la tercera o cuarta jornada de liga.
    El primer responsable, por ahora es Mel, para ir avanzando en responsabilidades en Stosic, siendo al final, por supuesto, últimos responsable la Junta Directiva.
    Pero el fútbol tiene unas formas, que dicen que lo primero que hay que hacer, si la cosa no marcha es cesar al entrenador y comprobar si la culpa es del entrenador saliente, si triunfa el entrante, o es de planificación de Stosic o de la cicatería responsable de la Junta Directiva.
    Así de simple

Comentario

Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
      Es absurdo hablar con alguien que o no quiere entender o no sabe entender y se dedica a irse por la carretera de utrera jajaja supongo que ese es el motivo de la cantidad de mensajes... hablar sin sentido en múltiples temas jajajaja

Saludos y disfrute usted del jueves viendo a su entrenador en el banquillo jajajaja
      ¿ves? crees que como tú, el personal es del entrenador...
      pd.- el piñazo al tirarte del puente te dejo la risa floja, por lo que veo.

Comentario

yo vuelvo a repetir que no es culpa de Mel,

es culpa de la SSTT para mi en una gran mayoria,

por no aportar algo mas de calidad y traer jugadore mediocres no lo siguiente con tal afan ahorrador

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje

por no aportar algo mas de calidad y traer jugadore mediocres no lo siguiente con tal afan ahorrador
          Si el problema es el afan ahorrador la culpa no es de la ST, ni siquiera de Bosh, la culpa es del que generó una deuda de 90 kilos
          Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 31/10/13, 09:03:48.

Comentario

Ya te digo yo a ti que 10 equipos le cambian la plantilla entera a pelo al Betis.

¿Tu crees que Levante y Getafe (16 puntos) y Español (15 puntos) tienen más plantilla que el Betis?

Comentario

• Un poquito de porfavor.

la memoria parece ser que nos juega malas pasadas a veces, los que tenemos unos años recordamos mas epocas vividas y batallas sufridas, pero a veces la memoria nos engaña.

parece que esta de moda darle leña a pepe mel,
              si parece que el que ataca a mel es mas betico que el que el que calla, o a stosic, o a los jugadores.
              parece que la memoria no les deja ver la realidad de por que estamos asi, para mi estamos asi por varias razones, la primera por que tenemos 14 jugadores nuevos, y que la base del equipo montado de mas de tres años se a quedado en la mitad, y eso tiene un por que.
              aqui cuando comienza la nueva historia del betis todo el mundo se da golpes en el pecho diciendo (si si yo quiero que el beis pague la deuda cuanto antes aunque tengamos que pasar varios años con lo puesto)o( aqui como otros equipos muy lisos todo esta en venta)etc etc, eso trae estas sitiaciones,ni mel, ni stosic, ni presidente ni osti---as aqui lo que pasa es que los sres loperas y oliveres nos dejaron un club en la ruina obligado a vender hasta el escudo para salir de esta, pero claro la memoria....

es mas facil para mel o para stosic quedarse al malo de beñat, al caro de pabon, o al pesetero de cañas o adrian,
              pero no, hay que venderlo todo y volver a buscar mirlos blancos y baratitos para que el mago de mel otra vez haga milagros. con eso no quiero defender a pepe mel que tiene sus cosas buenas y malas, pero tela lo que tiene uno que leer.

asi que nada, mientras hay gente viviendo a cuerpo de rey con el dinero del real betis balompie, nosotros seguimos aqui culpando a mel, stosic etc etc.

que mala memoria.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                Si el problema es el afan ahorrador la culpa no es de la ST, ni siquiera de Bosh, la culpa es del que generó una deuda de 90 kilos
                la mujer del cesar ademas de ser santa, tiene que parecerlo,

no podemos vivir en el pasado, tenemos que mirar al futuro,

para esto nos clasificamos para europa?

este es el futuro?

Comentario

• Re: Un poquito de porfavor.

Lo que "brota" de la afición no es más que el reflejo de los despropósitos que se están haciendo desde todos los niveles del club. Ni más ni menos. Nosotros, la afición del Real Betis Balompié... ya seamos ultras, de carné, comepipas o de barra de bar, nos une una cosa que es que estamos hartos de estar hartos. Hemos pasado recientemente por la gestión de Lopera, una situación económica lamentable, de la que aún se está saliendo, y estamos en un proceso de modernización y "limpieza" del club. Amén de que tenemos un estadio que parece que lo ha proyectado Michael Ende.
                  Y desde todos lados siempre se pide a la afición lo mismo... animar, unión, arropar... cuando eso nunca, NUNCA, ha faltado. Y que no está reñido con exigir y pedir cuentas (o criticar, como lo llaman algunos), siempre que se haga de forma cabal y respetuosa.

Así que lo que yo pediría es un poquito de por favor, sí, pero a todos los estamentos del club (también a algunos sectores de la afición). Desde los operarios de la ciudad deportiva hasta Miguel Guillén, pasando por los técnicos, jugadores... todos.
                  Que si de algo puede presumir esta afición es de comprensión y apoyo a todo aquel que demuestra honradez en su trabajo y que, acierte o no, se parte la cara por el escudo de las trece barras.

Comentario

• Bueno,pues cuando a Mel le de la gana,como ahora y porque los jugadores le han insistido,de jugar a algo,al fútbol que nos tiene acostumbrado( ya nos hemos acostumbrado a no jugar a nada),pues coge y me avisas.Así no malgasto un puñetero euro más que la cosa está muy mala ok? Lo veo en mi casa agustito,eso no va a cambiar lo bético que sea.

Espectáculos dantescos no más por favor.El conformismo dejadlo en épocas pasadas.Las cosas evolucionan con el tiempo y la mentalidad también.Un Elche,Celta etc no pueden venir aquí a ganar,y no hay más.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Tambien antes gritábamos hola hola donmanuel, y ahora nos cagämos en toas sus muelas.

A ver si no se va a poder cambiar de opinión.
                      Puedes cambiar de opinión, pero no pises al que te ha dado mucho y ya no te da, pídele que se vaya muy bien, pero no le pises.
                      Editado por última vez por Betico y punto; https://www.betisweb.com/foro/member/852-betico-y-punto en 31/10/13, 10:18:51.

Comentario

El señor Mel, con el MEJOR equipo de la segunda división, que casualmente le trajo una secretaría técnica, tuvo otra crisis de resultados y juego, no recuerdo el numero exacto de partidos perdidos consecutivos, creo que fueron 6 ó 7....
                        No le parece extraño, que al señor que hace las alineaciones se le caiga el equipo todos los años durante un trimestre?

Comentario

A ver vamos por partes, el no tener una plantilla mejor es culpa de la secretaria tecnica, pero lo de estar en descenso es culpa de los jugadores y entrenador porque tenemos plantilla para estar mas arriba.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                            Puedes cambiar de opinión, pero no pises al que te ha dado mucho y ya no te da, pídele que se vaya muy bien, pero no le pises.
                            No sé a que te refieres con que no "pise", pero vamos, alguien que cobra en un año lo que yo no cobraré en toda mi vida, a mí no me ha dado nada, ha hecho su trabajo, que era ese. Yo, sacando el carnet con muchos apuros, y apoyando al equipo en el campo, he contribuido, con mayor o menor parte, a los éxitos del Betis y a pagarle al entrenador la pasta que gana.

En lo personal no tengo nada contra Mel, siempre hablo como entrenador y sus actuaciones.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              No sé a que te refieres con que no "pise", pero vamos, alguien que cobra en un año lo que yo no cobraré en toda mi vida, a mí no me ha dado nada, ha hecho su trabajo, que era ese. Yo, sacando el carnet con muchos apuros, y apoyando al equipo en el campo, he contribuido, con mayor o menor parte, a los éxitos del Betis y a pagarle al entrenador la pasta que gana.

En lo personal no tengo nada contra Mel, siempre hablo como entrenador y sus actuaciones.
                              Te ha dado mucho= Le ha dado mucho al Betis, espero que lo haya aclarado, saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                                Te ha dado mucho= Le ha dado mucho al Betis, espero que lo haya aclarado, saludos.
                                Que no, que no, que esa es una opinión tuya. ¿Tu puedes asegurar que con otro entrenador no se hubiera conseguido lo mismo, o más?

Yo tampoco puedo asegurar que con otro entrenador se habria conseguido, ni más, ni menos, no lo sé.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X