Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mucho pesao anti mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mucho pesao anti mel

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
    Yo, que siempre he dicho que Mel me parece un alineador y no un entrenador de fútbol, tengo que decir sobre tus tres puntos que:

Porque los resultados finales siempre han sido superiores a lo que yo esperaba del equipo a principios de temporada (los 3 años)

Indiscutible. La realidad es la realidad (aunque me parece un tanto excesivo lo de los 3 años; el primero, el ascenso era esperable y esperado). Se podrá discutir sobre su interpretación, pero los números son números.

Porque creo que es el que mas % de responsabilidad ha tenido en los exitos/fracasos del equipo.

Podría estar de acuerdo, aunque tengo grandes dudas de que no haya otros tipos con un % superior al suyo (p. ej.: Castro).

Porque me gustaba la idea de contar con canteranos y creo que genero ilusion en los chavales de la cantera

Creo que te equivocas totalmente. Vendió muy hábilmente que él era el valedor de la cantera, y hubo quien le compró la burra ciega y hubo quien no se la compró. Pero lo cierto es que después de más de 30 años, éste hemos tenido un par de convocatorias sin ningún canterano en el equipo.

Saludos.
    Por eso te digo, es Pepe Mel el que ha cambiado.

1.- La realidad es la realidad (aunque me parece un tanto excesivo lo de los 3 años; el primero, el ascenso era esperable y esperado). Se podrá discutir sobre su interpretación, pero los números son números. Cuando empezo la temprada de 2ª yo no esperaba que subieramos con la gorra, sinceramente.

2.- Podría estar de acuerdo, aunque tengo grandes dudas de que no haya otros tipos con un % superior al suyo (p. ej.: Castro). Considerar eso, supondria que la situaicon actual es mas culpa de la ausencia de Ruben que del quehacer de PepMer.

3.- Creo que te equivocas totalmente. Vendió muy hábilmente que él era el valedor de la cantera, y hubo quien le compró la burra ciega y hubo quien no se la compró. Pero lo cierto es que después de más de 30 años, éste hemos tenido un par de convocatorias sin ningún canterano en el equipo.

Por eso te digo, que hasta este año, si me parecio que habia apostado por la cantera. Hasta ahora, la ilusion de los chavales creo de que podian jugar en el primer equipo creo que era una realidad. Este año, creo que empieza a desvanecerse. Por ejemplo, preferir largar a Alex Martinez para tener a Didac; no darle ningun minuto a Nono cuando ha abusado de las rotaciones y utilizar a canteranos simplemente para rellenar la lista de la Uefa porque no les cabia mas gente de fuera

Comentario

ojuuuuuuuuu

el de la lu

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Ademas, creo que se esta asegurndo de tener a la afición de su lado por que sabe lo que se avecina... Barsa,Derby... Caparros.. te pones a encajar piezas y encajan muchas cosas.

como por ejemplo los cafres que saltaron al césped ayer representando al colectivo q sabemos, él sabe que hacer en todo momento. en vez de largarlos, empieza a dialogar con ellos
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/10/13, 14:04:19.

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
          Gracias a dios eso no lo reparte ni tú ni nadie, eso se lleva dentro.
          exacto. se lleva dentro.
          no veo entonces la finalidad de recalcar lo bético que es uno cada 5 minutos, como hace el gurú...y con lo refranero que soy yo, se me viene rápido a la mente el "dime de que presumes y te diré de que careces"..

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
            ¿ Todo eso se puede hacer sin insultar ni menospreciar? Pregunto, gracias.
            Es mas facil si en el propio titulo del hilo no se insulta de primera mano a quien luego te responde.

De todas formas no veo el insulto por ningun lado. Que algunos prefieran hablar de medallas en vez de rendimientos en cuanto se nombra a Pepe, y el de este año esta siendo nefasto, es una realidad bien evidente.

Antiguo y nuevo testamento del Melismo como respuesta a cualquier cosa.

Por esa regla de tres a jugadores como Juanito deberian estar todavia en plantilla.

Fdo: un pesao antimel.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              como por ejemplo los cafres que saltaron al césped ayer representando al colectivo q sabemos, él sabe que hacer en todo momento. en vez de largarlos, empieza a dialogar con ellos
              Lo de hablar con ellos es el menor de los problemas.... para mi el problema mayor es que todo parece que ya estaba preparado... desde que empezo la rueda de prensa hasta todo lo demas, y ahora dice que quiere que se hable del partido del Levante...

Comentario

no se trata de antim,el,se trata que muchos nos quitamos la venda cada semana, muchos los que dices antimel lo defendimos hasta hace no mucho pero le ves que no tiene aptitud ni capacidad de sacvar esto adelante.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Lo de hablar con ellos es el menor de los problemas.... para mi el problema mayor es que todo parece que ya estaba preparado... desde que empezo la rueda de prensa hasta todo lo demas, y ahora dice que quiere que se hable del partido del Levante...
                  cierto es todo tan antinatural.......

Comentario

También hay mucho pesao que antepone el Real Mel Balompié al Real Betis Balompié, y todavía no se ha abierto un hilo para criticarles.

Comentario

• Re: Mucho pesao anti mel

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                      Pido respetuosamente a los administradores del foro que este forero sea expulsado del mismo ipso facto y cerrada su cuenta. Tal despliegue de sentido común es inadmisible.

PD1: No obstante no compartir contigo la frase subrayada, da gusto encontrar a alguien que opine lo contrario que uno y no lo llame antibético, antimel o lo que sea.

PD2: ¿A tí no te gustaría fichar por el lado oscuro?

Saludos.
                      Estoy abierto a ofertas compañero, estoy abierto a ofertas, jejeje.

Un saludo a ti también.

Comentario

Y mucho pesao echando mier.da a la plantilla y a la directiva para elevar a la talla de Dios al Mel.

Comentario

Critico a Mel cada vez que se equivoca, lo cual quiere decir que últimamente lo critico bastante ¿se me puede considerar un "anti-mel"?

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            Critico a Mel cada vez que se equivoca, lo cual quiere decir que últimamente lo critico bastante ¿se me puede considerar un "anti-mel"?
                            Es eso, sin más. El año pasado los resultados fueron inmejorables en gran parte gracias a él, y aún así había partidos que se perdían o empataban porque el entrenador rival le daba un baño táctico, y cuando veía esto lo criticaba. Y también, por ejemplo, en Granada -año pasado- fue Mel quien le dio un baño al otro entrenador.

Sin embargo este año empezó bien, llegaron dos resultados malos, las noticias de que su "salvaculos" no le podría salvar el culo hasta diciembre, lo que provocó que se volviera loco y volviera loco a los jugadores, que no saben si tienen que defender u atacar, si tienen que atacar por banda o por el centro, o en qué zona del campo tienen que tirar la presión. Por mucho que queramos estas cosas son única y llanamente culpa del entrenador.....si esto no es función del entrenador, que me digan entonces los melistas cuáles son las funciones de un entrenador más allá de decidir quien juega cada partido.

Comentario

Yo, por enésima vez, voy a decir lo siguiente:

Siempre le estaré agradecido a Mel por lo que ha hecho. Será por suerte, por capacidad o por lo que sea, pero con él al mando subimos a Primera cuando el club era una ruina absoluta, nos mantuvimos con un equipo más que limitado y hemos ido a Europa con una plantilla que ni por asomo tendría que estar luchando en esa guerra (tampoco bajar, hay términos medios). Así que para mi tiene un mérito enorme y yo se lo agradezco y se lo agradeceré siempre. Ya lo dije el otro día para picar a Paleto pero es lo que pienso: para mi Mel es uno de los 5 mejores entrenadores de la Historia del Betis, y eso no lo puede cambiar nadie.

Ahora bien: ¿que yo apoye y siga apoyando al entrenador del Betis me convierte en más o menos bético que el que quiera que lo manden a la venta? Ni mucho menos. De hecho, con algunos llevo debatiendo esto desde que estábamos en segunda, siempre con respeto y educación, y disfruto haciéndolo porque a veces me hacen ver puntos de vista que yo no veo por mi mismo. Al que veo que no tiene educación o no me respeta paso de él y ya está, no voy a buscarme sofocones absurdos que bastante tengo ya. Eso no quiere decir que me parezcan bien los insultos hacia Mel. No me parece justo ni me parece de recibo. Pero allá cada uno.

Y ojo, que es perfectamente comprensible que se le critique, tanto en los futbolístico como en su comportamiento. Comprensible y respetable. Y no puedo creer que alguien piense que otro bético quiera que palmemos para echar al entrenador. Igual que yo no quiero que ganemos para meterme aquí y liarme a repartir: yo quiero que ganemos porque soy BÉTICO, c.ojones, y me duele mi Betis. Y me parece mentira tener que explicar esto.

Así que mientras Mel sea entrenador del Betis (ojalá sea por mucho tiempo, señal de que vamos para arriba) yo estaré a muerte con él. Eso sí: después de lo de ayer se me ha caído muchos puntos en lo personal. Pero muchos muchos...

Viva el Betis, señores.
                              Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 30/10/13, 16:08:59.

Comentario

Es que eso de anti algo que forma parte del Betis conmigo no va,si lo hace bien (como en el ascenso,la permanencia y la primera vuelta del año pasado)se dice...si lo hace mal (como en este inicio de liga,equivocarse en la táctica,dejar los laterales decubiertos etc) también.

Si lo hace muchas veces mal...pues se dirá eso cuando toque lo mismo que si lo hace bien muchas veces,como en TODOS los ámbitos del club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X