Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mucho pesao anti mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mucho pesao anti mel

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
    Creo que o no me he explicado bien o usted no me ha entendido... mi pregunta es si cree que muchos que en la actualidad insultan y menosprecian al entrenador lo hacían también en los años de bonanza? Y yo le digo que muchos no lo hacían y sólo lo hacen ahora, y de este foro. Disculpe si me expliqué mal, si sigue con dudas estaré encantado de explicárselo de nuevo.
    ****, es que es de cajón. Si las cosas salen bien se aplaude y si no pues se critica. Bienvenido al planeta Tierra. Por cierto, creo que todos éramos conscientes y se criticaba la gran cantidad de partidos en los que tirábamos las primeras partes, aguantábamos y Rubén marcaba la diferencia.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      ****, es que es de cajón. Si las cosas salen bien se aplaude y si no pues se critica. Bienvenido al planeta Tierra. Por cierto, creo que todos éramos conscientes y se criticaba la gran cantidad de partidos en los que tirábamos las primeras partes, aguantábamos y Rubén marcaba la diferencia.
      No se cuantas veces lo he dicho ya, se puede criticar, pero no INSULTAR Y MENOSPRECIAR a una persona que hasta ahora ha conseguido los objetivos con creces y ha dado mucho en este equipo
      Editado por última vez por Betico y punto; https://www.betisweb.com/foro/member/852-betico-y-punto en 30/10/13, 12:34:33.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Hombre tampoco es plan de comparar 2006 con esto.Mel es Mel y la momia era la momia.Salvemos las distancias porque después se malinterpreta.Pero si que necesitan alguien a quien adorar que diga que es bético.

En un entrenamiento donde el culpable del juego es Mel,recriminen a los jugadores así y ofendan...para mi la afición queda retratada de cateta para arriba.
        Nadie compara esto con 2006, comparo la actitud de según que béticos que son tan mezquinos que piensan que los que no nos gusta X preferimos que pierda el equipo. Y esa es la carajotada más grande del universo.

Comentario

Creo que o no me he explicado bien o usted no me ha entendido... mi pregunta es si cree que muchos que en la actualidad insultan y menosprecian al entrenador lo hacían también en los años de bonanza? Y yo le digo que muchos no lo hacían y sólo lo hacen ahora, y de este foro. Disculpe si me expliqué mal, si sigue con dudas estaré encantado de explicárselo de nuevo.
          totalmente claro.

Comentario

Se ha explicado perfectamente. No se trata de estar callado esperando a echar ******, se trata de evaluar en cada momento que se hace bien, que se hace mal, que se hace fatal, y sobre todo, porqué.

Imagino que para algunos semejante evaluacion continua puede suponer graves episodios de migraña dada la falta de costumbre, y por eso recurren a la adoracion continuada de mitos de barro de esos que tanto gustan por esta tierra. Mucho menos cansado, sin duda alguna.

Acaso no se critica a un jugador cuando despues de rendir bien empieza a arrastrarse por el campo? No veo la diferencia ni el veletismo por ningun lado, se llama exigencia.

El futbol no tiene memoria, y menos por un ascenso y un 13º puesto.

Comentario

Aqui no se trata de o eres melista siempre y lo tienes que alabar, o eres antimel y siempre lo tienes que criticar. Yo e alabado el trabajo de mel cuando realmente creo que ha hecho bien, lo que pasa es que tu te pones a analizar al equipo y te das cuenta de que los metodos de pepe mel hacen agua por todos lados.
              Tácticamente el equipo es un desastre, no saben defender ni atacar estando los jugadores totalmente desperdigados por el campo en muchos casos estorbándose.
              Despues tampoco entiendo lo de que un jugador haga un buen partido y al siguiente no juegue o ni vaya ni convocado... o que el recurso mas usado por mel cuando perdemos sea el de meter un central de delantero...

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                Yo siempre he defendido a Mel, nos subio de segunda y sin poder hacer grandes fichajes estamos en primera cumpliendo objetivos con mas ó menos suerte,pero como dicen muchos foreros aqui, cuando lo hace bien se le aplaude y cuando no pues se le critica,criticar una cosa no es malo siempre y cuendo se haga desde el respeto,lo que pasa es que este año parece que todo lo que sabia de planteamientos,sistemas de juego,cambios etc.. se le ha olvidado y todo lo hace al reves,porque aunque no seamos profesionales y el entrenador es el,tenemos ojos en la cara y vemos cuando un jugador esta jugando bien y va y lo quita para debilitar el equipo y sacar otro completamente distinto con el que tiene que cambiar el sistema y se sigue jugando igual.
                Otro tema es el de las alineaciones, es normal que deje a Cedrik que sin ser un a estrella es uno de los mas desequilibrantes ahora mismo, y saque de titular a Juanka que lleva sin jugar dos meses, para que faltando 25 ó 30 minutos lo quite porque no tiene fondo para sacar a Cedrik,ó quitar el domingo a Lolo Reyes para sacar a Molina entregando el centro del campo al Atletico dejando en el campo a Nosa que hay partidos en que es una maquina de perder balones y decisiones como estas a montones en lo que llevamos de temporada .
                Para mi Mel esta totalmente perdido,¡ojala de con la tecla rapido! porque esta situación no se puede mantener muchas semanas.
                Mi teoría es que nunca supo de estas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                  Se ha explicado perfectamente. No se trata de estar callado esperando a echar ******, se trata de evaluar en cada momento que se hace bien, que se hace mal, que se hace fatal, y sobre todo, porqué.

Imagino que para algunos semejante evaluacion continua puede suponer graves episodios de migraña dada la falta de costumbre, y por eso recurren a la adoracion continuada de mitos de barro de esos que tanto gustan por esta tierra. Mucho menos cansado, sin duda alguna.

Acaso no se critica a un jugador cuando despues de rendir bien empieza a arrastrarse por el campo? No veo la diferencia ni el veletismo por ningun lado, se llama exigencia.

El futbol no tiene memoria, y menos por un ascenso y un 13º puesto.
                  ¿ Todo eso se puede hacer sin insultar ni menospreciar? Pregunto, gracias.

Comentario

Vamos a ver, se puede opinar, criticar, querer que Mel se vaya muy bien... ¿ Pero este ataque hacia él repentino lleno de insultos y menosprecios? Ahora dime que también es normal, porque hasta ahora ha hecho mucho en este equipo y digo que no es justo.
                    Pues yo no he visto en este foro insultos y menosprecios. Insultar y menospreciar es lo que hizo el cuando contestó al "periodista" que le preguntó a qué jugaba el Betis.

Aquí, a Mel, se le crítica su labor profesional (yo, el primero), su ansia de protagonismo (yo, el primero), su cursilería (yo, el primero), y además nos tomamos la cosa con un sano cachondeo (y si no sabe aguantar una broma, que se vaya del pueblo).

Pero insultos, lo que se dice insutos, yo no.

Post scriptum: Después de ver mi mensaje publicado he decidido subrayar su primea frase para hacer la siguiente aclaración: No leo todos los hilos y posts del foro, así que esa afirmación no es adecuada. Quería decir que no percibo que haya tales insultos y menosprecios, por lo menos en cantidad siginificativa, porque trolls y demás malas bestias los hay en toda la internet.
                    Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 30/10/13, 13:36:39.

Comentario

Tambien antes gritábamos hola hola donmanuel, y ahora nos cagämos en toas sus muelas.

A ver si no se va a poder cambiar de opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                        Vamos a decir Perogrulladas...

Respeto para el que piense que con la plantilla que hay no se puede hacer mucho mas y el mismo respeto para el que opine todo lo contrario. Si alguien lo hace, tanto de un lado como de otro, sin educación, se retrata el solo. Quitando a los trolls, los que seguro que sentimos los colores somos nosotros, ni Mel, ni los jugadores, ni Guillen, ni Bosch, NOSOTROS. A los que nos va a doler si el equipo se va a segunda seguro, seguro, es a NOSOTROS. Cuando la bolita rueda, defender a los nuestros, cuando deje de rodar, pitar o criticar lo que cada cual tenga a bien. Esa es la única manera que veo yo de enderezar esto, si es que se puede; desde en lado de la afición. Si desde la grada no se está con el equipo, seguro que no salimos de abajo.

Que no hay bolas mágicas, que nadie puede saber si con otro entrenador la cosa mejoraría hasta que realmente se cambie, por muchos razonamientos de las pifias de Mel que se expongan. Ni nadie puede decir que esto sin Mel se va a pique por la misma razón. No perdamos el tiempo en peleas entre béticos Mel si, Mel no, y que eso no se refleje en la grada. Ni gritar Pepe Mel, ni abucheos al que lo grite, gritar BETIS, BETIS, car.ajo!

Yo pienso que hay peor equipo que el año pasado y también pienso que Mel ha perdido los papeles y ya no sabe a quien poner ni con que sistema jugar para ganar partidos y que vamos a depender exclusivamente de los coj.ones que le pongan los que salten al campo y de la presión al rival y al arbitro que podamos meter desde la grada (con Mel, con Guardiola, con Clemente o con Lillo en el banquillo)

Un saludo a tod@s.
                        Pido respetuosamente a los administradores del foro que este forero sea expulsado del mismo ipso facto y cerrada su cuenta. Tal despliegue de sentido común es inadmisible.

PD1: No obstante no compartir contigo la frase subrayada, da gusto encontrar a alguien que opine lo contrario que uno y no lo llame antibético, antimel o lo que sea.

PD2: ¿A tí no te gustaría fichar por el lado oscuro?

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          que llores por el pobrecito, pues mira tu que bien...
                          que digas que se quiere el mal del betis...ahí no se si contestarte lo que hay que contestarte...pasaré de hacerlo, porque veo que pa arretratarte te bastas solo.
                          Que si que mel es el culpable de todo... que da igual lo que haga que es el culpable...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Tambien antes gritábamos hola hola donmanuel, y ahora nos cagämos en toas sus muelas.

A ver si no se va a poder cambiar de opinión.
                            Yo, que me he declarado Pro Mel, no cosidero que haya cambiado de opinion.

Yo he defendido a Mel desde que llego por 3 cosas basicas:

- Porque los resultados finales siempre han sido superiores a lo que yo esperaba del equipo a principios de temporada (los 3 años)

- Porque creo que es el que mas % de responsabilidad ha tenido en los exitos/fracasos del equipo.

- Porque me gustaba la idea de contar con canteranos y creo que genero ilusion en los chavales de la cantera.

Ahora no pienso lo mismo. ¿Quien ha cambiado yo o Pepe Mel?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              si yo repartiese los carnets de bético...
                              Gracias a dios eso no lo reparte ni tú ni nadie, eso se lleva dentro.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Yo, que me he declarado Pro Mel, no cosidero que haya cambiado de opinion.

Yo he defendido a Mel desde que llego por 3 cosas basicas:

- Porque los resultados finales siempre han sido superiores a lo que yo esperaba del equipo a principios de temporada (los 3 años)

- Porque creo que es el que mas % de responsabilidad ha tenido en los exitos/fracasos del equipo.

- Porque me gustaba la idea de contar con canteranos y creo que genero ilusion en los chavales de la cantera.

Ahora no pienso lo mismo. ¿Quien ha cambiado yo o Pepe Mel?
                                Yo, que siempre he dicho que Mel me parece un alineador y no un entrenador de fútbol, tengo que decir sobre tus tres puntos que:

Porque los resultados finales siempre han sido superiores a lo que yo esperaba del equipo a principios de temporada (los 3 años)

Indiscutible. La realidad es la realidad (aunque me parece un tanto excesivo lo de los 3 años; el primero, el ascenso era esperable y esperado). Se podrá discutir sobre su interpretación, pero los números son números.

Porque creo que es el que mas % de responsabilidad ha tenido en los exitos/fracasos del equipo.

Podría estar de acuerdo, aunque tengo grandes dudas de que no haya otros tipos con un % superior al suyo (p. ej.: Castro).

Porque me gustaba la idea de contar con canteranos y creo que genero ilusion en los chavales de la cantera

Creo que te equivocas totalmente. Vendió muy hábilmente que él era el valedor de la cantera, y hubo quien le compró la burra ciega y hubo quien no se la compró. Pero lo cierto es que después de más de 30 años, éste hemos tenido un par de convocatorias sin ningún canterano en el equipo.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X