Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mucho pesao anti mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mucho pesao anti mel

Creo que en el foro puede haber pocos foreros que hayan defendido a Mel mas que yo.... pero es que últimamente se a vuelto loco, creo que ya le da igual de todo por que a tocado fondo,estamos en descenso y no sabe como salir de ahi, y le da igual arrastrar al que sea.

Ademas, creo que se esta asegurndo de tener a la afición de su lado por que sabe lo que se avecina... Barsa,Derby... Caparros.. te pones a encajar piezas y encajan muchas cosas.
    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 30/10/13, 00:02:03.

Comentario

Pesaos ustedes que porque Mel diga que sufra por el Betis ya no se le puede reclamar o exigir que acierte en alineación,planteamientos,forma de jugar,que no haga equipo titular, y 300 cosas más.Pero de pesao y cateto no es ir a verlos entrenar y ponerlos verdes menos a Mel verdad?.Porque correr corren,otra cosa que no sepan que hacer porque Mel a día de hoy no les ha definido el camino y ha cambiado 3000 veces.A mi no me vale que haga todo para 4 partidos en Liga,Madrid y Barsa para acabar perdiendo,y luego ser lo más irregular del mundo con equipos inferiores.Por qué no curra cada semana como si se enfrentase al Madrid siempre?

Yo coreo Betis Betis,no Mel Mel. Mel no es el Betis y porque sea bético creéis que si.Veis pegas en todo menos en su trabajo.

Ustedes sois los pesados.Si Mel lo hace bien lo reconocere y me felicito por la victoria y eso pasa 1 de cada 5 veces.

A quien le pique que se arrasque.

Y me importa una mierd.a si no hay entrenadores mejores( no se lo creéis ni ustedes,diferente es que sienta los colores),si falla exijo mejoría.

Como los catetos del hoy gritando huachipato...para 3 veces que ha convocado a Braian que ni goleando en entrenamiento lo hace.O como si Lolo Reyes fuera malo,que es lo único destacable de cada partido y hace 30 Cañitas...Lo dicho,muchos golpes en el pecho,dejarse llevar por la opinión mayoritaria y prensa pero de saber de fútbol poco la mayoría.

Mel sale hablando,para evitar presión a los jugadores y lo único que ha conseguido es lavar su imagen y echarle la batuta a los jugadores cuando el 80% de culpa la tiene él.Hipocresías.Más trabajar y más callar.

Comentario

La última vez que miré, Mel era el entrenador del Betis, así que sí, es lógico que haya mucho anti-mel, sobre todo cuando la caga, que es a menudo. Lo ilógico sería que la cagara Mel, y nos metiéramos con Shuster.

Comentario

Yo no los llamaría pesaos, porque aunque contrarios a mi opinión, acepto que cada cual tenga la suya y la publique que para algo esto es un foro....

Por otro lado... eso de que hay "mucho" antimel... no confundir con actimel, no estoy de acuerdo... no son tantos los opuestos a mel y si muchisimos los que seguimos apoyandole no por gusto si no por lo que ha conseguido y lo que es y significa... por lo tanto creo, que mas que ser muchos antimel, son pocos pero muy intensos... pero no por repetir mil veces una cosa, en cualquier página, foro, web, twitter o facebook, va a parecer que todos opinamos igual ni van a convertir una minoría en mayoría... no... ni mucho menos!!

Saludos...

Comentario

Después de los dos últimos dias, sin contar ya el domingo, más esperpénticos de los últimos años en el Betis... aun hay quien se atreve a decir que hay pesaos antimel. Rueda de prensa vacía... charlita con los ultrillas.... me voy a dormir para no seguir hundiendome en la decepción...

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	actimel.jpg
Visitas:	2
Size:	25,0 KB
ID:	6451018

Comentario

No creo que ningún bético se alegre de las derrotas del Betis por muy antimelista (que poco me gusta esa palabra) que sea.
                De todas formas, Mel con sus actitudes cada vez gana más adeptos para la causa. (para que lo larguen)

Comentario

Mel no es el Betis, ni lo ha inventado él. Estar en contra de Mel no es estar en contra del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    Pesaos ustedes que porque Mel diga que sufra por el Betis ya no se le puede reclamar o exigir que acierte en alineación,planteamientos,forma de jugar,que no haga equipo titular, y 300 cosas más.Pero de pesao y cateto no es ir a verlos entrenar y ponerlos verdes menos a Mel verdad?.Porque correr corren,otra cosa que no sepan que hacer porque Mel a día de hoy no les ha definido el camino y ha cambiado 3000 veces.A mi no me vale que haga todo para 4 partidos en Liga,Madrid y Barsa para acabar perdiendo,y luego ser lo más irregular del mundo con equipos inferiores.Por qué no curra cada semana como si se enfrentase al Madrid siempre?

Yo coreo Betis Betis,no Mel Mel. Mel no es el Betis y porque sea bético creéis que si.Veis pegas en todo menos en su trabajo.

Ustedes sois los pesados.Si Mel lo hace bien lo reconocere y me felicito por la victoria y eso pasa 1 de cada 5 veces.

A quien le pique que se arrasque.

Y me importa una mierd.a si no hay entrenadores mejores( no se lo creéis ni ustedes,diferente es que sienta los colores),si falla exijo mejoría.

Como los catetos del hoy gritando huachipato...para 3 veces que ha convocado a Braian que ni goleando en entrenamiento lo hace.O como si Lolo Reyes fuera malo,que es lo único destacable de cada partido y hace 30 Cañitas...Lo dicho,muchos golpes en el pecho,dejarse llevar por la opinión mayoritaria y prensa pero de saber de fútbol poco la mayoría.

Mel sale hablando,para evitar presión a los jugadores y lo único que ha conseguido es lavar su imagen y echarle la batuta a los jugadores cuando el 80% de culpa la tiene él.Hipocresías.Más trabajar y más callar.
                    Eso eh asin? Estaria Mel como unas castañuelas de repetir escarnio publico con un jugador que aun no ha rascado ni bola (minipunto para Mel).

Los que lo cantan, imagino que no han visto ni un partido del Betis este año y de como esta jugando Reyes, porque lo que es habe r visto algun partido del Huachipato el año pasado lo doy por imposible.

Comentario

Y en ningún momento se falta el respeto.Se exigen mejorías.En nuestro derecho estamos.

Ustedes o quien quiera que el jueves cante "Mel sal y mete un gol".Animar al Betis no es corear su nombre.El betis es más y los jugadores lo necesitan más.

Seguimos siendo una afición cateta y aborregada y cada vez más pienso que todos los ***** que por aquí han pasado para ahogarnos nos lo tenemos merecidos por conformistas,borregos y ciegos.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        Respondo si me lo permites solo a esto último...

Mel sale hablando y consigue quitar la presión a los jugadores, y no estoy de acuerdo en lo de lavar su imagen, no le hace falta, tendrá la que tenga, lo que si ha conseguido es lo que dices, echarle la pelota a los jugadores que aunque digas lo contrario son los que tienen el 80% de la situación, porque mel puede poner un 11 u otro 11, lo que no puede es correr por ellos, ni presionar por ellos, ni parar disparos rivales por ellos, ni defender por ellos, ni marcar goles por ellos.... y además de echarles el balón en su tejado para que se espabilen y motiven... les ha quitado la presión de ser pitados e increpados, y les ha dado lo contrario, más apoyo si cabe.... motivación...

Saludos...

Comentario

Yo estoy agradecido por todo lo conseguido estos años, estoy seguro de que a tenido mucho que ver con todo lo que nos a pasado en este tiempo...

Pero creo que ya el se siente mas importante de lo que realmente es y cree que puede hacer y deshacer a su antojo, hasta llegar a lo que a llegado hoy... ya a tocado fondo, y creo que su etapa a terminado, gracias por todo lo dado por el club, y que pase el siguiente, que el Betis sigue...

Comentario

Eso de .."el partido más malo del betis que se recuerda"...se está diciendo muchas veces.Como que se aprende etc etc.

Para qué? Para que hoy entrene de nuevo con Juanfran y Juankar de titular? Para quitar a Lolo para meter a Xavi? Para de nuevo sólo un delantero? Para que Cedrick o Vadillo se caigan?

Nueva búsqueda.Espero que almenos se queden los 3 puntos.

Comentario

Pero creéis que el fútbol es tan simple como poner a 11 tíos a correr? En serio?

Comentario

​¡Artimeles para todos!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X