Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mucho pesao anti mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mucho pesao anti mel

Originalmente publicado por essabg Ver Mensaje
    Hay mucho pesao en el foro anti mel.
    Yo no es que sea anti o pro de nadie....soy del betis y voy a muerte con los nuestros porque ahora mismo no hay otros y dudo mucho que otro entrenador haga que cedrick gane en técnica o provoque que jorge molina meta 25 goles o haga de uno a uno de los mediocres jugadores, estrella internacionales.
    Lo único que si se es que el primero que querra ganar sera Mel; y los que tenemos una edad hemos visto entrenadores sin ningún cariño hacia el betis; no me cabe la menor duda de que Mel sufre cuando el betis pierde.....el que venga después de el esta por ver.
    Lo que si parece claro es que aquí hay mas de uno que parece que disfruta cuando pierde el betis o carga contra todo lo que se menea; señores no somos ni el madrid ni el barça, ni lo somos ni lo hemos sido ni lo vamos a ser. Si alguna vez hemos llegado a algo es por la aficción que ha arropado a un equipo mediocre para hacerle creer que es grande.....lo demás son quimeras.

Si señor , así se habla o se escribe o como se quiera decir . No falta ni sobra nada .

Comentario

• Originalmente publicado por filial Ver Mensaje

Si señor , así se habla o se escribe o como se quiera decir . No falta ni sobra nada .
      esta usted de acuerdo en que hay beticos que quieren que pierda su equipo para poder criticar a mel?

Comentario

Anti es un prefijo demasiado excesivo.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          esta usted de acuerdo en que hay beticos que quieren que pierda su equipo para poder criticar a mel?
          claro lo ha dejado..."no falta NI SOBRA nada"...en fin.

Comentario

La segunda parte del Calderón estuve tocándome a dos manos. Usted no?

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
              Estoy abierto a ofertas compañero, estoy abierto a ofertas, jejeje.

Un saludo a ti también.
              Bosch me ha autorizado a ofrecerte dos paquetes de chicle y una estampita dedicada de Stosic.

Comentario

Bueno , tiene vd. razón , es demasiado pensar eso , no lo creo , admito mi error . No obstante, leyendo determinados comentarios pudiera parecer . Me da la impresión que el mismo autor del comentario pretende expresar eso más que lo que realmente dice , aunque no soy quien para corregir lo escrito o interpretarlo de otra forma tan distinta. Pero no hay más que entrar y leer . A veces puede dar esa sensación .
                Es inexplicable el ambiente antimel que hay en este foro por parte de muchos . En cualquier caso sería respetable si se tratara la figura del entrenador del BETIS con el respeto que merece y que ,habitualmente , se echa muy en falta . Es precisamente este detalle el que hace que parezca lo dicho en este comentario y que , tiene vd, razón , es exagerado.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  La segunda parte del Calderón estuve tocándome a dos manos. Usted no?
                  A mi hasta me grabó mi mujer cuando el Atlético metió el quinto:

Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 30/10/13, 17:36:55.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                    Bueno , tiene vd. razón , es demasiado pensar eso , no lo creo , admito mi error . No obstante, leyendo determinados comentarios pudiera parecer . Me da la impresión que el mismo autor del comentario pretende expresar eso más que lo que realmente dice , aunque no soy quien para corregir lo escrito o interpretarlo de otra forma tan distinta. Pero no hay más que entrar y leer . A veces puede dar esa sensación .
                    Es inexplicable el ambiente antimel que hay en este foro por parte de muchos . En cualquier caso sería respetable si se tratara la figura del entrenador del BETIS con el respeto que merece y que ,habitualmente , se echa muy en falta . Es precisamente este detalle el que hace que parezca lo dicho en este comentario y que , tiene vd, razón , es exagerado.

No lo dudes, está claro que todas aquellas personas que critican a Mel aquí por cualquier cosa, terminan con un pañuelo entre los ojos al finalizar estas.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                      Bosch me ha autorizado a ofrecerte dos paquetes de chicle y una estampita dedicada de Stosic.
                      Viniendo de Bosch, se ha estirao mas de lo previsto, esos son dos líneas de excel mas por lo menos.

Contraoferto: Si la estampita es de la 94-95 la tengo, ¿Aceptaría cambiarla por una de Rios con la camiseta del Bilbao? Que pelotazo fue aquel. Los chicles, sin azucar, que estoy cuidando la linea.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                        Viniendo de Bosch, se ha estirao mas de lo previsto, esos son dos líneas de excel mas por lo menos.

Contraoferto: Si la estampita es de la 94-95 la tengo, ¿Aceptaría cambiarla por una de Rios con la camiseta del Bilbao? Que pelotazo fue aquel. Los chicles, sin azucar, que estoy cuidando la linea.

Un saludo.
                        Los chicles los sacan de debajo de los asientos del estadio, asi que azucar, poca tienen ya.

La estampita es una fotocopia, eso si, a todo coló.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          si hombre, si se te entiende perfectamente.
                          a modo de resumen:
                          mel te dice que hay un puente, y sin esperar más, tú vas y te tiras.
                          ¿ves como si entiendo por donde vas?

un saludo, hombre.
                          y un consejo...en el sobre, solo hay un billete, el resto son estampitas.
                          Es absurdo hablar con alguien que o no quiere entender o no sabe entender y se dedica a irse por la carretera de utrera jajaja supongo que ese es el motivo de la cantidad de mensajes... hablar sin sentido en múltiples temas jajajaja

Saludos y disfrute usted del jueves viendo a su entrenador en el banquillo jajajaja

Comentario

yo no me considero antimel, yo meconsidero anticualquier entrenador que haga que mi equipo este, haciendo el ridiculo en la mayoria de los partidos que juega, y como el que esta es Pepe Mel, pues le toca a el, yo solamente idolatro al REAL BETIS BALOMPIE,los demas son pasajeros

Comentario

lp que esta claro es que la aficion de el betis siempre ha estado con su equipo y entrenador ese manquepierda de toda la vida hoy dia ya no existe.mas apoyo y ya tendremos lugar a lo demas

Comentario

Esto es lo que tenemos amigo y aqui es donde se ven los buenos beticos a las duras y a las maduras. que no todo es color de rosa en la vida,ademas de que por supuesto cosas mas importantes tenemos todos que hacer en la vida diaria.Hemos elegido ser beticos por una u otra causa somos de el betis y desde que el betis existe siempre fue asi la cosa años bueno y años malos.estoy contigo a todas mas apoyo y suma al equipo que esto es un foro betico señores

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X