Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mucho pesao anti mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Escucha a los listos que nos tachan de antimel.Firmo que Mel siga por siempre si el Betis muestra cada partido su identidad.

10 jornadas desde que se empezó y aún no la vi.Ah sí! En el bernabéu.Y ya la segunda vuelta de la campaña anterior se veía que el juego caía.

Comentario

Re: Mucho pesao anti mel

Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
      Respondo si me lo permites solo a esto último...

Mel sale hablando y consigue quitar la presión a los jugadores, y no estoy de acuerdo en lo de lavar su imagen, no le hace falta, tendrá la que tenga, lo que si ha conseguido es lo que dices, echarle la pelota a los jugadores que aunque digas lo contrario son los que tienen el 80% de la situación, porque mel puede poner un 11 u otro 11, lo que no puede es correr por ellos, ni presionar por ellos, ni parar disparos rivales por ellos, ni defender por ellos, ni marcar goles por ellos.... y además de echarles el balón en su tejado para que se espabilen y motiven... les ha quitado la presión de ser pitados e increpados, y les ha dado lo contrario, más apoyo si cabe.... motivación...

Saludos...
      ¿que les ha quitado presión?
      y en dos días de chulerias y patochadas ha convertido el partido contra el levante en una final sin vuelta atrás?
      ¿qué les ha quitado presión invitando a los ultras al entrenamiento?
      dios mio de mi vida...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        y en dos días de chulerias y patochadas ha convertido el partido contra el levante en una final sin vuelta atrás?
        dios mio de mi vida...
        De que cree usted que tiene tanta cabeza el señor Mel?

Ha visto usted "La milla verde"? Pues igual pero con la presion.

Comentario

dios mio de mi vida...
          No entiendo que parte de mi comentario no entiendes, tampoco entiendo porque te centras solo en una parte... cuando la respuesta a tu propia pregunta está en el resto de la frase.... en fin.. jajaj supongo será la hora no?¿? o tal vez una afición a periodista (quien sabe si lo mismo con estudios universitarios de por medio...)

Les ha quitado la presión de ser pitados e increpados no es igual a quitarles la presión a secas.

el partido contra el levante es una final porque hay que ganar ya DE UNA VEZ y cambiar la dinámica... este mel o este tu entrenador favorito (que no se cual es, solo se que no quieres a mel)

Ha invitado a los ultras al entrenamiento?¿? dios mio.... esto si que es para sorprenderse... hay mas prensa y mundo y noticias tras este foro... debemos informarnos un poco más...

Saludos...

Comentario

si...aquí la pureza bética llegó y se irá con mel, el resto una chusma indeseable, que quiere que pierda el betis cuanto más mejor.
            Pues sí, el otro día de hecho, celebré los 5 goles del Atlético...

Comentario

Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
              No entiendo que parte de mi comentario no entiendes, tampoco entiendo porque te centras solo en una parte... cuando la respuesta a tu propia pregunta está en el resto de la frase.... en fin.. jajaj supongo será la hora no?¿? o tal vez una afición a periodista (quien sabe si lo mismo con estudios universitarios de por medio...)

Les ha quitado la presión de ser pitados e increpados no es igual a quitarles la presión a secas.

el partido contra el levante es una final porque hay que ganar ya DE UNA VEZ y cambiar la dinámica... este mel o este tu entrenador favorito (que no se cual es, solo se que no quieres a mel)

Ha invitado a los ultras al entrenamiento?¿? dios mio.... esto si que es para sorprenderse... hay mas prensa y mundo y noticias tras este foro... debemos informarnos un poco más...

Saludos...
              si hombre, si se te entiende perfectamente.
              a modo de resumen:
              mel te dice que hay un puente, y sin esperar más, tú vas y te tiras.
              ¿ves como si entiendo por donde vas?

un saludo, hombre.
              y un consejo...en el sobre, solo hay un billete, el resto son estampitas.

Comentario

Aún me dura la resaca del 5-0, que despelote! Ni una boda gitana.

Lo que ya leía por 2006, lo vuelvo a leer en 2013, sólo hay que cambiar al "líder". Una reflexión tan mezquina que no merece una respuesta seria.

Definitivamente el hombre es el único animal que tropieza 2, 3, 4 y las que haga falta, con la misma piedra.

Comentario

dios mio de mi vida...
                  Pregunto yo...además de tiempo para ruedas de prensa, atender a las visitas y tal...le dará tiempo a preparar el partido? Lo mismo ni se acuerda, oye.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                    Mel no es el Betis, ni lo ha inventado él. Estar en contra de Mel no es estar en contra del Betis.
                    nadie ha dicho lo contrario. Repito; lo que no entiendo son las faltas de respeto.

Comentario

¿Qué es un antiMel?.
                      Alguien que quiere que fracase Mel ¿no?.
                      Si fracasa Mel, fracasa el Betis, ¿no?.
                      Pues ojala triunfe y se lo lleve el Manchester. Ves, somos Melistas en encubierta, lo que pasa es que no le tenemos apego y si se puede ir, cuanto más lejos mejor.

Comentario

Ya tengo el champán a enfriar, para cuando echen a este esperpento de entrenador. Si, yo soy antimel, simplemente porque quiero que mi equipo juegue a eso que se llama fútbol y ya estoy harto de que con este tío, el rendimiento del equipo sea de diente de sierra

Comentario

yo también era antiMel,hasta que llegó al Betis...
                          ahora me gustaría que él y los jugadores lo hagan bien YA,por nuestro propio bien,que es el Betis claro...
                          pd:a pesar de todo hay que reconocer que pepe no anda fino,espero que espabile pronto..

Comentario

Originalmente publicado por essabg Ver Mensaje
                            nadie ha dicho lo contrario. Repito; lo que no entiendo son las faltas de respeto.
                            Pues es curioso viendo el titulo de su post.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                              Totalmente de acuerdo,no entiendo este ataque cruel de pronto a nuestro entrenador,percibo que a muchos beticos les gusta que perdamos para que su postura antimel coja fuerza... Que calladitos habéis estado estos años cuando todas las temporadas ha cumplido con los objetivos con creces, y ahora a machacarle verdad? Al menos ha demostrado que le duele el Betis,sea verdad o mentira,al menos lo expresa así y lo demuestra... Si algún día tiene que irse perfecto,si muchos queréis que se vaya me parece muy bien pero por favor,no creo que se merezca estos insultos y menosprecios constantes por gran parte del foro...un poco de respeto,es parte de nuestra historia,es Betico, si acaba su etapa como entrenador perfecto,pero creo que se ha ganado, ante todo,nuestro respeto ¿no?
                              Pdta:Que conste que estoy de acuerdo en que se equivoca en muchas cosas este año, pero respetemosle.
                              A lo primero: ¿Y tú pides respeto?

A lo segundo: A los que en vez de cobrar cerca de un millón de euros al año, nos sacamos el carnet a plazos, no nos duele el Betis, que va.

Comentario

¿mucho antimel?
                                y más que va a haber como siga así...se lo está ganando a pulso el simulacro de bético/entrenador que tenemos en el banquillo...

lo de alegrarse por las derrotas, no merece ni respuesta...o si, pero sería rebajarse demasiado.

por cierto, lo de "los que tenemos una edad" no cuela entre los que vamos teniendo una edad...
                                Aquí cada uno puede opinar lo que le venga en gana, pero la verdad es que creo que tú te pasas un poco. Lo de bético no lo sabe nada más que él y los que lo rodean, aunque no sabia yo que tu eras el que repartías los carnet de bético...
                                Pero llamar simulacro de entrenador a alguien que nos ha llevado de segunda división a Europa me parece un poco fuerte.

En fin... tú mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X