Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mucho pesao anti mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mucho pesao anti mel

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Que no, que no, que esa es una opinión tuya. ¿Tu puedes asegurar que con otro entrenador no se hubiera conseguido lo mismo, o más?

Yo tampoco puedo asegurar que con otro entrenador se habria conseguido, ni más, ni menos, no lo sé.
    No sabremos nunca si con otro entrenador lo hubiéramos conseguido, lo que si sabemos es que él lo consiguió... ¿no? por eso siempre agradeceré su trabajo, sin quedar exento por supuesto de querer su marcha si lo hace mal.

Comentario

• Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

Que no, que no, que esa es una opinión tuya. ¿Tu puedes asegurar que con otro entrenador no se hubiera conseguido lo mismo, o más?

Yo tampoco puedo asegurar que con otro entrenador se habria conseguido, ni más, ni menos, no lo sé.
      yo si estoy convencido de que con lopera al mando tampoco lo hubiera conseguido.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        yo si estoy convencido de que con lopera al mando tampoco lo hubiera conseguido.
        Yo estoy convencido que en otro club, el martes a las 3 de la tarde estaba en la calle.

Comentario

No sé a que te refieres con que no "pise", pero vamos, alguien que cobra en un año lo que yo no cobraré en toda mi vida, a mí no me ha dado nada, ha hecho su trabajo, que era ese. Yo, sacando el carnet con muchos apuros, y apoyando al equipo en el campo, he contribuido, con mayor o menor parte, a los éxitos del Betis y a pagarle al entrenador la pasta que gana.

En lo personal no tengo nada contra Mel, siempre hablo como entrenador y sus actuaciones.
          Lo dado por Mel al Betis:
          1.- Primer año, sube a primera raspadito, cuando había potencial para pasearse.
          2.- Deja el equipo el 13, con una racha de 1 de 30.
          3.- Se mete el equipo en E.L, tras una segunda vuelta con números de permanencia raspadito.
          4.- De este año, ni hablamos.

Los que hemos criticado desde el primer año (ojo, no desde ahora) sus cagadas continuas, porque siempre hemos creído que ha tenido suficiente material para sacarle mayor rendimiento. Siempre se nos contestaba con 2 frases gravadas con hierro y fuego:
          1.- Demasiados MILAGROS hace con las plantillas tan malas que tenemos
          2.- Cumple objetivos

Pues muy bien, por desgracia para el Betis un año más, nos sigue dando la razón.

No entro a valorar el daño que ha hecho por esa lengüita y gestos, porque entonces no acabaría nunca. Pero si decir, que este señor es un contaminante para el club, pero de los radioactivos.

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Yo estoy convencido que en otro club, el martes a las 3 de la tarde estaba en la calle.
            me ha convencido usted...

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
              No sabremos nunca si con otro entrenador lo hubiéramos conseguido, lo que si sabemos es que él lo consiguió... ¿no? por eso siempre agradeceré su trabajo, sin quedar exento por supuesto de querer su marcha si lo hace mal.
              Joé, pues de eso se trata, de que algunos creemos que lo está haciendo mal. Lo que no entendemos (por lo menos en mi caso) es que por el hecho de que antes lo haya hecho bien, por ****** lo siga haciendo bien infinitamente, o haya que perdonarle lo de ahora.

Comentario

Joé, pues de eso se trata, de que algunos creemos que lo está haciendo mal. Lo que no entendemos (por lo menos en mi caso) es que por el hecho de que antes lo haya hecho bien, por ****** lo siga haciendo bien infinitamente, o haya que perdonarle lo de ahora.
                Es que creo que se ha desviado el fin de mis mensajes, no pido que no se pida su marcha o se critique su trabajo, sólo pido que si se hace, se haga desde el respeto ya que creo que se lo ha ganado estos años.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                  Es que creo que se ha desviado el fin de mis mensajes, no pido que no se pida su marcha o se critique su trabajo, sólo pido que si se hace, se haga desde el respeto ya que creo que se lo ha ganado estos años.
                  Yo, mientras no se le insulte personalmente, no veo falta de respeto. Decirle, por ejemplo, que es un entrenador mediocre o mal entrenador, no es una falta de respeto, es una opinión, con la que se puede estar de acuerdo o no.

Comentario

y esa costumbre de decirle a la gente como debe opinar...
                    que se preocupe cada uno de como opina.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                      Pienso que esto no es un problema de ser anti nada, es cuestión de analizar objetivamente las sensaciones que está dando el equipo desde la tercera o cuarta jornada de liga.
                      El primer responsable, por ahora es Mel, para ir avanzando en responsabilidades en Stosic, siendo al final, por supuesto, últimos responsable la Junta Directiva.
                      Pero el fútbol tiene unas formas, que dicen que lo primero que hay que hacer, si la cosa no marcha es cesar al entrenador y comprobar si la culpa es del entrenador saliente, si triunfa el entrante, o es de planificación de Stosic o de la cicatería responsable de la Junta Directiva.
                      Así de simple
                      Que esta sea la manera tradicional de actuar no me convence de que haya que ser más selectivo a la hora de aplicar el bisturí.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        y esa costumbre de decirle a la gente como debe opinar...
                        que se preocupe cada uno de como opina.
                        Cuando no se tiene nada para defender al lider, se pasa al ataque, lo normal en estos casos

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Cuando no se tiene nada para defender al lider, se pasa al ataque, lo normal en estos casos
                          ya lo dijo uno de los mariscales de Napoleón.
                          "la mejor defensa es siempre un buen ataque".

Comentario

Algunos antimel están deseando que nos vaya mal para perderlo de vista.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              llevas toda la mañana diciendo pamplinas por el foro.
                              copiame más de 1 mensaje en el que alguien quiere que el Betis pierda partidos para que echen al cabeza...
                              porque estás dando un espectáculo hoy de lo más lamentable que he visto en mucho tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                lo que eres ya lo has demostrado. no hace falta que insistas en cada mensaje...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X