Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ojo crítico: Un eje zaguero también fijo deriva en un once tipo (Interesante art.)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El ojo crítico: Un eje zaguero también fijo deriva en un once tipo (Interesante a

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    si el personal va a empezar a tomarme en serio,dejo de escribir.....
    Ni había caído en que era usted...

Lo del goteo entonces iría por otros derroteros.

Disculpe la confusión.

Comentario

Re: El ojo crítico: Un eje zaguero también fijo deriva en un once tipo (Interesante a

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      si, a los de la secc. alcalá.
      Me no entender.

Comentario

Y volvemos al huevo y la gallina: ¿Son malos los jugadores, y en otros sitios han sabido sacarle jugo, o son buenos y aquí no saben sacárselo?

Porque uno o dos puede ser, pero todos...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Yo estoy deseando que los Chuli,Cedrick,Verdu,Nosa,Figueras,Stenhofer,Didac etc... me callen la boca, te lo digo totalmente en serio.

Cuanto mas me la callen mas feliz estaré yo...
          Yo si que estoy deseando que me la calle Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Y volvemos al huevo y la gallina: ¿Son malos los jugadores, y en otros sitios han sabido sacarle jugo, o son buenos y aquí no saben sacárselo?

Porque uno o dos puede ser, pero todos...
            Como dice el artículo, el problema es la enorme diferencia entre unos jugadores y otros...ya que Mel le ha dado la oportunidad a casi todos, y al que no lo ha hecho seguramente es porque no esté dando el nivel...los Amaya, Paulao, Chica, Nacho, Reyes, Nossa, S.Sevilla, Matilla, Cedrick, Juanfran y Jorge Molina están demostrando estar muy por encima del resto...esto no quiere decir que Mel esté equivocándose en ocasiones, como en la no inclusión de Cedrick en ocasiones o el cambio de Lolo Reyes el último partido...esperemos que en ese grupo de futbolista, algunos consigan rendir!
            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 30/10/13, 09:33:21.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Como dice el artículo, el problema es la enorme diferencia entre unos jugadores y otros...ya que Mel le ha dado la oportunidad a casi todos, y al que no lo ha hecho seguramente es porque no esté dando el nivel...los Amaya, Paulao, Chica, Nacho, Reyes, Nossa, S.Sevilla, Matilla, Cedrick, Juanfran y Jorge Molina están demostrando estar muy por encima del resto...esto no quiere decir que Mel esté equivocándose en ocasiones, como en la no inclusión de Cedrick en ocasiones o el cambio de Lolo Reyes el último partido...esperemos que en ese grupo de futbolista, algunos consigan rendir!
              lo comentado antes,no es normal meter a 10 tios a la vez sin ritmo de competicion,asi son todos malos seguro

sobre una base vas metiendo a los menos habituales y no se notara tanto la diferencia,los chavales cogeran confianza e iran mejorando a base de minutos.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

Ni había caído en que era usted...

Lo del goteo entonces iría por otros derroteros.

Disculpe la confusión.
                que no vuelva a ocurrir...

Comentario

si el personal va a empezar a tomarme en serio,dejo de escribir.....
                  ´
                  No se preocupe, jamás se me ocurriría tomarle en broma cuando aparente escribir en serio.

Comentario

que no vuelva a ocurrir...
                    Parecerá un accidente...

Comentario

articulo oportunista, solo diciendo que los mejores extremos son juanfran y cedrick, deberia dedicarse a escribir de pelota vasca, porque juanfran esta para lateral y vadillo debe ser el extremo del equipo, luego ya cuando habla de didac, de la manera que habla, este tio es nulo como periodista, es mas para programas en intereconomia que solo saben echar ****** y no tienen ni idea de las cosas, porque no tiene ni put.... idea, pero en fin, cuando las cosas van mal, el carro de listos en la prensa es grande, pero ni les hago caso cuando las cosas funcionan y menos ahora... no necesito que alaben a mel o a los jugadores, pero al menos respeto si, son jugadores del betis y debes tener al menos respeto, no creo que ninguno juegue mal a proposito, todos tienen sus limitaciones o problemas, como este peridista, pero problema mental apostaria yo, porque nos podemos poner a decir que opinamos de tu trabajo y a lo mejor deberia irse a recoger cebollas.... que asco de gente... mucho betis!!!

Comentario

lo comentado antes,no es normal meter a 10 tios a la vez sin ritmo de competicion,asi son todos malos seguro

sobre una base vas metiendo a los menos habituales y no se notara tanto la diferencia,los chavales cogeran confianza e iran mejorando a base de minutos.
                        Exactamente como un pizza: primero la base, luego el tomate, la guarnición, el queso... no todo rebujado.

PD: ¿Hay un premio Nobel a la mejor metáfora?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          ´
                          No se preocupe, jamás se me ocurriría tomarle en broma cuando aparente escribir en serio.
                          le he hablado sobre la novia que tuve que reia a carcajadas cada vez que alcanzaba el "nirvana"?

jamas consegui ni que sonriera.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X