Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las cuentas de la vieja pelleja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las cuentas de la vieja pelleja

    Aunque ya mandé este mensaje al Hilo con mayúsculas (por cierto, yo estuve allí), parece haber pasado desapercibido.

    Así que lo repito aquí por dos motivos: el primero, a ver si desatascamos un poco la situación, que desde el domingo por la noche hay un solo tema dominante en el foro (aunque se discute en multitud de hilos); el segundo, a ver si echando números nos animamos todos un poco y nos sube la moral.

    Lo que queda para terminar la primera vuelta es esto:

    Jornada 11: Betis-Levante.
    Jornada 12: Málaga-Betis.
    Jornada 13: Betis-Barcelona.
    Jornada 14: Sevilla-Betis.
    Jornada 15: Betis-Rayo.
    Jornada 16: Real Sociedad-Betis.
    Jornada 17: Betis-Almería.
    Jornada 18: Valladolid-Betis.
    Jornada 19: Betis-Osasuna.

    A mi juicio, hay que ganar por lo civil o por lo criminal en las jornadas 11, 15, 17 y 19. De ser así, sumaríamos 20 puntos al final de la primera vuelta.

    Además, hay que intentar ganar las jornadas 12 y 18. Podríamos irnos a los 26 puntos.

    Las jornadas 13, 14 y 16 son jodidas.

    Hagan juego señores.
    Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 29/10/13, 18:42:18.

  • #2
    Re: Las cuentas de la vieja pelleja

    Yo si lo lei antes en el otro post..

    Bueno, sobre el tema creo que ahora mismo como esta el equipo hacer cuentas es para nada, ojala todo el tema de hoy y demas sea un antes y un despues y cogamosuna buena racha.

    Y si hacemos cuentas, pues si, minimo hay que ganar los partidos que dicen que a priori parecen los menos dificiles... yo estoy cagao, no me quiero ni imaginar perder el Jueves, que Caparros de su tipico recital alli y todo se convierta en un autentico caos... y a solo dos partidos del derby... cagao no, lo siguiente.

    La unica esperanza que tengo es que el Betis es el Betis... y cuando parece que va a peor siempre damos la sorpresa.

    Comentario


    • #3
      Re: Las cuentas de la vieja pelleja

      Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
      Aunque ya mandé este mensaje al Hilo con mayúsculas (por cierto, yo estuve allí), parece haber pasado desapercibido.

      Así que lo repito aquí por dos motivos: el primero, a ver si desatascamos un poco la situación, que desde el domingo por la noche hay un solo tema dominante en el foro (aunque se discute en multitud de hilos); el segundo, a ver si echando números nos animamos todos un poco y nos sube la moral.

      Lo que queda para terminar la primera vuelta es esto:

      Jornada 11: Betis-Levante.
      Jornada 12: Málaga-Betis.
      Jornada 13: Betis-Barcelona.
      Jornada 14: Sevilla-Betis.
      Jornada 15: Betis-Rayo.
      Jornada 16: Real Sociedad-Betis.
      Jornada 17: Betis-Almería.
      Jornada 18: Valladolid-Betis.
      Jornada 19: Betis-Osasuna.

      A mi juicio, hay que ganar por lo civil o por lo criminal en las jornadas 11, 15, 17 y 19. De ser así, sumaríamos 20 puntos al final de la primera vuelta.

      Además, hay que intentar ganar las jornadas 12 y 18. Podríamos irnos a los 26 puntos.

      Las jornadas 13, 14 y 16 son jodidas.

      Hagan juego señores.

      veo más fácil ganar en la 12 y la 18 que mañana y la 13.

      Comentario


      • #4
        Re: Las cuentas de la vieja pelleja

        tienes mi apoyo en tus posts, muchas veces pa que te hagan caso en lo que dices importa el nick.

        Comentario


        • #5
          Re: Las cuentas de la vieja pelleja

          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          veo más fácil ganar en la 12 y la 18 que mañana y la 13.
          Es que si vieras fácil ganar en la 13 te nombran ipso facto optimista mayor del reino, que cóño digo del reino, del mundo mundial.

          Comentario


          • #6
            Re: Las cuentas de la vieja pelleja

            Compañero Fustones, si a estas alturas de temporada (jornada 10) empezamos con las cuentas, te aseguro que no nos salvamos.
            Conociendo al Real Betis, como bien dice BM, veo más factible ganar las jornadas 12-13-14 y rascar un par de puntillos en los en teoría partidos más difíciles.
            BM yo también estoy cagao.
            Saludos

            Comentario


            • #7
              Re: Las cuentas de la vieja pelleja

              Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
              Es que si vieras fácil ganar en la 13 te nombran ipso facto optimista mayor del reino, que cóño digo del reino, del mundo mundial.
              quise decir 15, po veo más posible ganar al barcelona que mañana,al rayo y el derby.

              pero nos conviene más ganar donde nos da la papa a equipos modestos

              Comentario


              • #8
                Re: Las cuentas de la vieja pelleja

                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                tienes mi apoyo en tus posts, muchas veces pa que te hagan caso en lo que dices importa el nick.
                Hombre, esto por mi parte es verdad, yo dependiendo de quien abra un post y lo largo que sea lo leo o no....

                De Fustones por ejemplo si lo leo... (los tochos grandes tambien)

                Comentario


                • #9
                  Re: Las cuentas de la vieja pelleja

                  Fustones, me caes bien,agregame como amigo y BM si puedes tbn, no se como va

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Las cuentas de la vieja pelleja

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Hombre, esto por mi parte es verdad, yo dependiendo de quien abra un post y lo largo que sea lo leo o no....

                    De Fustones por ejemplo si lo leo... (los tochos grandes tambien)

                    Ah pero Fustones escribes tochos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Las cuentas de la vieja pelleja

                      Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                      Ah pero Fustones escribes tochos
                      Dicen que tiene 3 teclados conectados al ordenador y 7 manos, la mano que sovbra no se para que la usa mientras escribe...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Las cuentas de la vieja pelleja

                        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        Fustones, me caes bien,agregame como amigo y BM si puedes tbn, no se como va
                        Cuanto me vas a pagar?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Las cuentas de la vieja pelleja

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Dicen que tiene 3 teclados conectados al ordenador y 7 manos, la mano que sovbra no se para que la usa mientras escribe...
                          Para usar el "ratón"...que todo hay que decirlo.
                          Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 29/10/13, 19:21:21.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Las cuentas de la vieja pelleja

                            En el Nou Camp rascamos algo, eso ya os lo digo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Las cuentas de la vieja pelleja

                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              En el Nou Camp rascamos algo, eso ya os lo digo.
                              Esta es la esperanza del Betico, siempre creemos que sacaremos algo en el campo del Barsa o del Madrid..

                              Yo tambien lo creo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X