Aunque ya mandé este mensaje al Hilo con mayúsculas (por cierto, yo estuve allí), parece haber pasado desapercibido.
Así que lo repito aquí por dos motivos: el primero, a ver si desatascamos un poco la situación, que desde el domingo por la noche hay un solo tema dominante en el foro (aunque se discute en multitud de hilos); el segundo, a ver si echando números nos animamos todos un poco y nos sube la moral.
Lo que queda para terminar la primera vuelta es esto:
Jornada 11: Betis-Levante.
Jornada 12: Málaga-Betis.
Jornada 13: Betis-Barcelona.
Jornada 14: Sevilla-Betis.
Jornada 15: Betis-Rayo.
Jornada 16: Real Sociedad-Betis.
Jornada 17: Betis-Almería.
Jornada 18: Valladolid-Betis.
Jornada 19: Betis-Osasuna.
A mi juicio, hay que ganar por lo civil o por lo criminal en las jornadas 11, 15, 17 y 19. De ser así, sumaríamos 20 puntos al final de la primera vuelta.
Además, hay que intentar ganar las jornadas 12 y 18. Podríamos irnos a los 26 puntos.
Las jornadas 13, 14 y 16 son jodidas.
Hagan juego señores.
Así que lo repito aquí por dos motivos: el primero, a ver si desatascamos un poco la situación, que desde el domingo por la noche hay un solo tema dominante en el foro (aunque se discute en multitud de hilos); el segundo, a ver si echando números nos animamos todos un poco y nos sube la moral.
Lo que queda para terminar la primera vuelta es esto:
Jornada 11: Betis-Levante.
Jornada 12: Málaga-Betis.
Jornada 13: Betis-Barcelona.
Jornada 14: Sevilla-Betis.
Jornada 15: Betis-Rayo.
Jornada 16: Real Sociedad-Betis.
Jornada 17: Betis-Almería.
Jornada 18: Valladolid-Betis.
Jornada 19: Betis-Osasuna.
A mi juicio, hay que ganar por lo civil o por lo criminal en las jornadas 11, 15, 17 y 19. De ser así, sumaríamos 20 puntos al final de la primera vuelta.
Además, hay que intentar ganar las jornadas 12 y 18. Podríamos irnos a los 26 puntos.
Las jornadas 13, 14 y 16 son jodidas.
Hagan juego señores.
Comentario