A ver... El Pizjuán es un campo al que hay que ir a ganar también. Le han ganado al Almería en el último minuto y a un Osasuna con 10, que con 11 jugadores le puso en muchos apuros. No es éste un Sevilla fiable, tienen muchas lagunas.
Hay que ir partido a partido, intentando puntuar en todos, incluso ante el Barcelona, que, siendo en casa, y antes de un parón, merece la pena realizar un gran esfuerzo.
Eso es innegociable.
Lo que pasa es que si hay un partido raro, pero raro, raro en el calendario es ese. Normalmente se escapa de cualquier análisis meramente futbolístico.
Lo que pasa es que si hay un partido raro, pero raro, raro en el calendario es ese. Normalmente se escapa de cualquier análisis meramente futbolístico.
Claro que es innegociable. Creo que lo que usted quería ver en el Calderón lo va a ver ahí,
Para mí el partido que se presenta más raro de lo que queda de primera vuelta, es contra el Rayo en casa...
Después de lo vivido contra el elche, equipo que parece nos tiene tomada la medida cuando nos enfrentamos últimamente, se presenta otro de cierto parecido...
Últimos 4 partidos contra el Rayo, 4 derrotas y goleadas ( dos partidos perdidos por 3-0 ) y en casa ( 0-2 y 1-2 )
Originalmente publicado por Betis forever.Ver Mensaje
Para mí el partido que se presenta más raro de lo que queda de primera vuelta, es contra el Rayo en casa...
Después de lo vivido contra el elche, equipo que parece nos tiene tomada la medida cuando nos enfrentamos últimamente, se presenta otro de cierto parecido...
Últimos 4 partidos contra el Rayo, 4 derrotas y goleadas ( dos partidos perdidos por 3-0 ) y en casa ( 0-2 y 1-2 )
Obviamente has introducido un interesante matiz que se me había escapado. Cuando copié el calendario en el mensaje solo pensé que el Rayo está actualmente en una situación bastante mala y recibiendo goles por un tubo (es el equipo más goleado de primera, actualmente).
Claro que es innegociable. Creo que lo que usted quería ver en el Calderón lo va a ver ahí,
Lo dudo. Porque lo que yo quería ver era un equipo lógico, ordenado, concentrado en su tarea, bien plantado sobre el césped, conocedor de sus virtudes y limimtaciones, dominador de aspectos básicos y esenciales del fútbol, sabedor de cómo juega el contrario, solidario en el esfuerzo e inteligente en el manejo de los tiempos del partido. Si después de todo eso el rival es mejor que tú y te gana, se le da la enhorabuena y te vas a la ciudad deportiva a seguir trabajando para ser mejor que él la próxima vez que os encontreis.
Simplemente, no creo que pueda ver esto mientras tengamos como entrenador a Pepe Mel, pues me da la impresión de que él cree que el trabajo del entrenador es alinear jugadores.
Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 30/10/13, 08:39:58.
No se qué partidos, ni en qué campo, ni contra qué rivales, pero lo que es innegociable es que el betis no puede terminar la primera vuelta con menos de 20 puntos. De ser así amarremonos los cinturones.
Obviamente has introducido un interesante matiz que se me había escapado. Cuando copié el calendario en el mensaje solo pensé que el Rayo está actualmente en una situación bastante mala y recibiendo goles por un tubo (es el equipo más goleado de primera, actualmente).
Ten por seguro que Rayo y Almería nos moja la oreja, es a lo que está habituado Mel.
Aunque ya mandé este mensaje al Hilo con mayúsculas (por cierto, yo estuve allí), parece haber pasado desapercibido.
Así que lo repito aquí por dos motivos: el primero, a ver si desatascamos un poco la situación, que desde el domingo por la noche hay un solo tema dominante en el foro (aunque se discute en multitud de hilos); el segundo, a ver si echando números nos animamos todos un poco y nos sube la moral.
Lo que queda para terminar la primera vuelta es esto:
A mi juicio, hay que ganar por lo civil o por lo criminal en las jornadas 11, 15, 17 y 19. De ser así, sumaríamos 20 puntos al final de la primera vuelta.
Además, hay que intentar ganar las jornadas 12 y 18. Podríamos irnos a los 26 puntos.
Las jornadas 13, 14 y 16 son jodidas.
Hagan juego señores.
De acuerdo con usted,el tema dominante existe,que copa la mayoria de temas de discusión porque se trata de facto de una Campaña para Cesar y manchar la imagen de nuestro entrenador.Es lo único que puedo pensar,porque si no,bastaria con un par de temas para vomitar.
En cuanto a lo dice en éste,creo que conviene relajarse y echarla al suelo.Una vez descartado que no hay equipo para nada mas que la permanencia,ésta se puede conseguir a poco que estemos acertado.De momento,es necesario no empeorar la situación,y sacar al menos 4 puntos entre los proximos partidos.Doy por perdidos los de Sevilla y Barcelona,el resto son todos disputables y asequibles.
Centrandonos en los cinco partidos que nos quedan por disputar (finales) creo que tras el juego mostrado por el equipo y la falta de ideas del entrenador lo veo chungo ...
Con el Levante vamos a palmar
Idem con el Malaga
Empate con el Guimares
Goleada del Barcelona
Y empate con la *******
Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 30/10/13, 12:57:15.
Comentario