Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho "Nadie nos ha increpado y simplemente querían que cambiáramos de actitud"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nacho "Nadie nos ha increpado y simplemente querían que cambiáramos de actitud"

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Pues desde la COPE bien que le han hecho preguntas incómodas y bien que parecía tener el presentador una imagen bastante negativa de Mel... Será que todo el mundo conspira contra él, pobre.
    Ante todo voy a dejar claro que únicamente soy del Betis, no soy fan de Mel ni tengo nada contra Mel...

Primeramente diré que evidentemente cada uno tendrá su opinión sobre sus métodos como entrenador y los sistemas tácticos que use o no use...

En el pasado, cuando se consiguió la negativa racha del 1 de 30, pensé que lo mejor era destituirlo para dar al equipo un enfoque distinto...

A día de hoy pienso que no sería buena opción no solo por cesarlo, también ante la opción de quien sería el substituto y sí ese dinero impedirá reforzar como se tenía previsto a la plantilla en invierno...

Incluyéndose en ello una falta muy preocupante de gol.
    Bien, alguno puede pensar, culpa de él, no coloca bien al equipo y no llegan balones a los delanteros...

Pero hemos sido testigos de la gran cantidad de ocasiones que se fallaron en muchos partidos por parte de los atacantes que tenemos a día de hoy...

Sobre la zona defensiva, juegue quien juegue, el rendimiento que están dando empieza a ser indigno...

Ante eso, que resulta ser lo más dramático que se nos presenta, cambiará con otros entrenadores?

No creo que sean conspiraciones, pero yo por aquí he visto gente mofándose incluso de su físico y de sus libros escritos...

Lo cual, bajo mi punto de vista quita un poco de credibilidad a quién critica luego su alma como entrenador...
    Sí es tan malo no hace falta citar cosas de él que no tengan nada que ver directamente con el equipo...

Y como digo, con lo de hoy se le puede meter más caña con la teoría de sí él citó por obligación o algo por el estilo a los capitanes...

En que grupo meteremos esto ultimo, en sus defectos como entrenador o persona?

Comentario

Re: Nacho "Nadie nos ha increpado y simplemente querían que cambiáramos de actitud"

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      será eso...
      Es lo que particularmente veo yo...

Comentario

Originalmente publicado por Betis forever. Ver Mensaje
        Ante todo voy a dejar claro que únicamente soy del Betis, no soy fan de Mel ni tengo nada contra Mel...

Primeramente diré que evidentemente cada uno tendrá su opinión sobre sus métodos como entrenador y los sistemas tácticos que use o no use...

En el pasado, cuando se consiguió la negativa racha del 1 de 30, pensé que lo mejor era destituirlo para dar al equipo un enfoque distinto...

A día de hoy pienso que no sería buena opción no solo por cesarlo, también ante la opción de quien sería el substituto y sí ese dinero impedirá reforzar como se tenía previsto a la plantilla en invierno...

Incluyéndose en ello una falta muy preocupante de gol.
        Bien, alguno puede pensar, culpa de él, no coloca bien al equipo y no llegan balones a los delanteros...

Pero hemos sido testigos de la gran cantidad de ocasiones que se fallaron en muchos partidos por parte de los atacantes que tenemos a día de hoy...

Sobre la zona defensiva, juegue quien juegue, el rendimiento que están dando empieza a ser indigno...

Ante eso, que resulta ser lo más dramático que se nos presenta, cambiará con otros entrenadores?

No creo que sean conspiraciones, pero yo por aquí he visto gente mofándose incluso de su físico y de sus libros escritos...

Lo cual, bajo mi punto de vista quita un poco de credibilidad a quién critica luego su alma como entrenador...
        Sí es tan malo no hace falta citar cosas de él que no tengan nada que ver directamente con el equipo...

Y como digo, con lo de hoy se le puede meter más caña con la teoría de sí él citó por obligación o algo por el estilo a los capitanes...

En que grupo meteremos esto ultimo, en sus defectos como entrenador o persona?
        Pues la proxima vez que escriba un libro, que no lleve a la presentacion a gente del club y periodistas deportivos.

Y por supuesto, que no haga referencia a los beticos y menos para decir que le sorprende que lean tantos de ellos...

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
          Pues la proxima vez que escriba un libro, que no lleve a la presentacion a gente del club y periodistas deportivos.

Y por supuesto, que no haga referencia a los beticos y menos para decir que le sorprende que lean tantos de ellos...

Cierto, sí tienes como hobby o profesión también el ser escritor, mejor no mezclar ciertos campos laborales.

Pero ante esto mismo también se aplica lo que digo, como béticos que todos somos tenemos derecho a poder juzgarle para bien o mal sus cualidades como entrenador, mezclar otros campos como su otra profesión o aspecto tan solo como un fin para poder achacarle más defectos a su yo entrenador, pues ya no me parece justo.

Otra cosa es que el post tratara de su espíritu literario o virtudes o defectos que se puedan encontrar en su persona...

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
            yo lo que veo es una trifulca, guerra de guerrillas, sangre, disparos y hasta un tanque amenazando a los jugadores (sarcasmo)
            Hombre, ir a casa de alguien y decirle: "Oye! o me abres la puerta para tener una "charla tranquila" o echamos la puerta abajo..."

Es algo muy respetable y lógico...... en fin.....

Comentario

Nacho "Nadie nos ha increpado y simplemente querían que cambiáramos de actitud"
              ¿Y os recordaron amablemente esta pancarta?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	n_atletico_de_madrid_frente_atletico-122001.jpg
Visitas:	1
Size:	36,3 KB
ID:	6451025

Comentario

Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
                ¿Y os recordaron amablemente esta pancarta?

[ATTACH=CONFIG]22593[/ATTACH]
                Menudos cracks la guardia Meliana.

La proxima vez que le lleven las pancartas para que les eche un vistazo antes, por lo de conjugar correctamente y tal, porque menudos premios planeta son los muchachos.

Ni para escribir amenazas sirven.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X