Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera pide a la juez Alaya que archive la causa por su gestión en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera pide a la juez Alaya que archive la causa por su gestión en el Betis

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    El caso es que la ratera ya tiene una condena en firme que aceptó y que hasta pagó para no ingresar en prisión, no sé si lo recuerdas.
    No hijo, no, no la pagó, la pagamos nosotros, que también está demostrado. Y no me extrañaría que los abogados, también

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
      yo nunca he halagado a lopera ya que soy mas de buscar lo negativo siempre, creo que siempre esta mas cerca de la realidad. lo de la junta es para cagarse en sus m... que fue condenado ya lo sabemos, pero si alguien quiere subir la sentencia nos refrescaria un poco la memoria(no soy muy habil con el pc) las explicaciones las dara si es juzgado, porque me gustaria pensar que hay que demostrar que es culpable y no el que es inocente, creo que funciona asi ¿no? (menos en la de violencia de genero)
      de lo de mentir, estaba claro desde lo de denilson,al menos para mi,que dijo que era el mejor del mundo y yo sin verlo pense: los mejores van al madrid,barcelona y esos, y como decia mi abuelo "en la primera eres una pobre victima pero a partir de la segunda es culpa tuya(no ofenderse, es como una especie de refran) ¿de verdad os lo creiais todo? yo a la tercera o cuarta pase,era como belen esteban, dice que no habla,la jalean, y se crece y la vuelven a jalear y se crece mas y asi una y otra vez
      no pretendo decirle cuando, como ni que escribir/pensar pero tengo yo tambien una opinion que expreso con "normalidad"
      ¿y yo que era el abogado de oliver? ¿he dicho algo bueno de oliver? que c_ñ_ ¿he dicho yo algo bueno de lopera o sus colegas? simplemente leeis mi nick y me juzgais a mi por lo que decis que hacen otros y estos con otros
      pero para mi despues de todo esto sigo pensando que saldra absuelto o como se diga, porque por muy mal gestor y persona que fuera no seria delito. ojo que es mi opinion
      Leyendo tu ultima frase he pasado de tener dudas a descojonarme vivo.

Si hacer pagos millonarios a empresas fantasmas controladas por ti o familiares tuyos (europeisky sports...) o pagar las obras de tu casa con dinero del club es solo ser mal gestor y no un delito flagrante, entonces apaga y vamonos.

Tu no es que creas en su inocencia, es que prefieres vivir en la ignorancia del proceso con tal de no ver que aparte de un crapula y un usurer.o, tambien es un ladron, y encima de los torpes.

Es curioso tener una opinion sobre un proceso judicial con una instruccion de mas de dos años sin tener npi de por donde van los tiros.
      Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 30/10/13, 01:38:30.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        No hijo, no, no la pagó, la pagamos nosotros, que también está demostrado. Y no me extrañaría que los abogados, también
        Menudo lapsus el mío.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Menudo lapsus el mío.
          Hace tiempo que no asoma el tupé, lógico que olvidemos algunas de sus "hazañas"

Comentario

El lete consigue retrasar su declaración al día 14. Eso demuestra que es inocente.

El Juzgado de Instrucción número 6 ha decidido, a instancias de la defensa de Manuel Ruiz de Lopera en el caso que se investiga al exmandatario bético por presunta apropiación indebida y delito societario en su gestión del club, que la declaración de éste, programada para el próximo 6 de noviembre se retrase hasta el día 14 del mismo mes, según ha podido conocer alfinaldelapalmera.com. El motivo es que los abogados de Lopera habían pedido a Mercedes Alaya cambiar la fecha por incompatibilidad y esto ha provocado que se trastoque todo el calendario de declaraciones, ya que Guillermo Molina, en su día administrador de Tegasa, y el exconsejero Javier Páez pasarán ahora por el juzgado el día 15, mientras que el exvicepresidente Ángel Martín lo hará el 18. En lo que no se ha pronunciado el juzgado es en la solicitud de archivo de la causa planteada por la defensa de Lopera, por lo que estas declaraciones siguen en pie.
            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 31/10/13, 13:33:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X