Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera pide a la juez Alaya que archive la causa por su gestión en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera pide a la juez Alaya que archive la causa por su gestión en el Betis

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    pero el beticismo ya lo ha juzgado, culpable por antibético y *******
    Cojón derecho sobre la mesa a que en el campo se grita el "hola hola don manué" si sale absuelto.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Cojón derecho sobre la mesa a que en el campo se grita el "hola hola don manué" si sale absuelto.
      Que poco aprecio o uso le das a tus ******.

Comentario

Por pedir que no quede, dicen.

Comentario

lo recuerdo perfectamente. y como una vez me cogieron con hachis soy el narco que mete todo el hachis en españa

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
            Los adoradores d este tipo de personaje deben reunir pocos requisitos, pero como minimo, y a saber:

Mucho estomago.

Poca memoria.
            como supongo que se refiere a mi, le reto a poner un halago mio a lopera. leed algo mas alla del nick

Comentario

Eso no se lo cree ni el administrador de loperistas.com; ni que sale absuelto y menos que se vuelva al hola,hola...

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                Eso no se lo cree ni el administrador de loperistas.com; ni que sale absuelto y menos que se vuelva al hola,hola...
                A que no se inicien cánticos de "hola hola" no apostaría yo un pavo.

Se les silbarría a saco, pero hay gente que "por el proyecto deportivo" lo que sea, y eso lo sabemos todos.

Comentario

Varias veces me los he jugado y aquí siguen.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                    como supongo que se refiere a mi, le reto a poner un halago mio a lopera. leed algo mas alla del nick
                    Un requisito es solo eso, un requisito.

No se se de por aludido si cree usted cumplir el segundo, o si simplemente lo desconocia.

Por otro lado, hay muchas maneras de no salir culpable de un juicio, y este personaje acumula demasiados desprecios a este club que no son materia de juzgados.

Comentario

mira, ni estando el tercero por la cola, ni que mel acierte o falle, que los jugadores rindan mas o menos, lo verdaderamente preocupante es esto, que exista la posibilidad que este elemento vuelva a mandar... aqui si que debe existir unidad de todos, no solo de las plataformas que lucharon por sacarlo de aqui...

Comentario

Varias veces me los he jugado y aquí siguen.
                        En lo 'arto la mesa?

Yo soy más de poner un mantelito... Pero vaya cada uno con la decoración de su casa...

Comentario

¿40 folios para la papelera?. Y luego nos quejamos de la desforestación.

Por otra parte, el señor letrado que asiste a Lopera, pide aplazamiento por asuntos profesionales. ¿Entonces lo de Lopera que está, dentro de otro ámbito profesional?.

Comentario

Un requisito es solo eso, un requisito.

No se se de por aludido si cree usted cumplir el segundo, o si simplemente lo desconocia.

Por otro lado, hay muchas maneras de no salir culpable de un juicio, y este personaje acumula demasiados desprecios a este club que no son materia de juzgados.
                            pero el juicio es por unas cosas tangibles, otra cosa es como te caiga la persona o te halla hecho algo que no te gustase o su manera de hacer las cosas, eso si lo entiendo, pero no es ningun delito, en esa situacion me encuentro yo, no me gustaba como se hacian muchas cosas, pero no por eso lo acuso de ladron, eso solo puede hacerlo la jueza (y segun mi opinion os vais a tirar de los pelos). yo soy de los pocos que nunca lo endiose ni cante ese "hola,hola, hola don manuel"que tanto os gustaba a la mayoria

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                              pero el juicio es por unas cosas tangibles, otra cosa es como te caiga la persona o te halla hecho algo que no te gustase o su manera de hacer las cosas, eso si lo entiendo, pero no es ningun delito, en esa situacion me encuentro yo, no me gustaba como se hacian muchas cosas, pero no por eso lo acuso de ladron, eso solo puede hacerlo la jueza (y segun mi opinion os vais a tirar de los pelos). yo soy de los pocos que nunca lo endiose ni cante ese "hola,hola, hola don manuel"que tanto os gustaba a la mayoria
                              No, si por ladron ya esta condenado.

Y hombre, si dar datos confidenciales, aprovechando que manejas los datos de abonados, sobre personas que te hacen preguntas incomodas en las juntas de accionistas utilizando la radio oficial es su manera de hacer las cosas, pues por supuesto que me da diarrea siquiera leer su nombre.

No solo ha sido condenado ya, sino que todavia estamos esperando una sola defensa que no sea la prescripcion, lo mal que le cae a los peritos (a los de hacienda y a la guardia civil, por lo que parece), a la Jueza, o esa supuesta tasacion de una empresa externa que decia que nos habia hecho ganar nosecuantos millones de euros.

Y la ciudad deportiva de Benacazon ya pagada? Cuanto tiempo tengo que esperar antes de decir que es un ******* y un mentiroso?

Lo de venderle el club a un tio conocido por liquidarlos, tambien tengo que esperar a que lo condene la justicia?

Comentario

No, si por ladron ya esta condenado.

Y hombre, si dar datos confidenciales, aprovechando que manejas los datos de abonados, sobre personas que te hacen preguntas incomodas en las juntas de accionistas utilizando la radio oficial es su manera de hacer las cosas, pues por supuesto que me da diarrea siquiera leer su nombre.

No solo ha sido condenado ya, sino que todavia estamos esperando una sola defensa que no sea la prescripcion, lo mal que le cae a los peritos (a los de hacienda y a la guardia civil, por lo que parece), a la Jueza, o esa supuesta tasacion de una empresa externa que decia que nos habia hecho ganar nosecuantos millones de euros.

Y la ciudad deportiva de Benacazon ya pagada? Cuanto tiempo tengo que esperar antes de decir que es un ******* y un mentiroso?

Lo de venderle el club a un tio conocido por liquidarlos, tambien tengo que esperar a que lo condene la justicia?

yo nunca he halagado a lopera ya que soy mas de buscar lo negativo siempre, creo que siempre esta mas cerca de la realidad. lo de la junta es para cagarse en sus m... que fue condenado ya lo sabemos, pero si alguien quiere subir la sentencia nos refrescaria un poco la memoria(no soy muy habil con el pc) las explicaciones las dara si es juzgado, porque me gustaria pensar que hay que demostrar que es culpable y no el que es inocente, creo que funciona asi ¿no? (menos en la de violencia de genero)
                                de lo de mentir, estaba claro desde lo de denilson,al menos para mi,que dijo que era el mejor del mundo y yo sin verlo pense: los mejores van al madrid,barcelona y esos, y como decia mi abuelo "en la primera eres una pobre victima pero a partir de la segunda es culpa tuya(no ofenderse, es como una especie de refran) ¿de verdad os lo creiais todo? yo a la tercera o cuarta pase,era como belen esteban, dice que no habla,la jalean, y se crece y la vuelven a jalear y se crece mas y asi una y otra vez
                                no pretendo decirle cuando, como ni que escribir/pensar pero tengo yo tambien una opinion que expreso con "normalidad"
                                ¿y yo que era el abogado de oliver? ¿he dicho algo bueno de oliver? que c_ñ_ ¿he dicho yo algo bueno de lopera o sus colegas? simplemente leeis mi nick y me juzgais a mi por lo que decis que hacen otros y estos con otros
                                pero para mi despues de todo esto sigo pensando que saldra absuelto o como se diga, porque por muy mal gestor y persona que fuera no seria delito. ojo que es mi opinion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X