Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Tote, disparando a diestro y siniestro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrevista a Tote, disparando a diestro y siniestro.

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    No lo digo solo por Tote, tambien Laudruo e incluso lo denunciaron por que tuvo problemas con las limpiadores,por acoso o algo asi... no lo recuerdo bien.

que en lo deportivo fue el mejor, nadie lo discute.
    A esto me refiero:
    Serra Ferrer será denunciado por "
    Me refería a su trabajo como entrenador.

Lo que hicera como presidente o máximo accionista en el Mallorca no me incumbe, además yo siempre me opuse a eso de "Serra Presidente". Serra triunfó como entrenador y como entrenador lo hubiese querido muchos años aquí.

Comentario

Vaya p*ta jaula de grillos, empezando por el mismo Tote...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        los mister que suelen confundir su autoridad y la amistad con sus jugadores, suelen fracasar...
        Vease Mel, que se va a tomar un café con Juanfran y se la coló al cabeza por la escuadra.

Comentario

Lo de la Bruja Lola es matador jajajajajja

Comentario

Menudo personaje Lopera, pero éste no se queda atrás... Ahora esto para que?? (lo de Lopera nunca está mal, pero lo de Serra...?)

Comentario

Tote, Tote, Tote... Cuánte gente de tu clase he tenido que sufrir en mi vida por vivir en un barrio de mala muerte, Tote de mi vida... Solo hay que oírte hablar para darse cuenta del personaje que eres, Tonte... Debo reconocer que con lo de Lopera me he reído un rato, pero que vayas tu hablando de las miserias de la gente es aún más divertido.

Comentario

tenga o no razón.
                la entrevista esa ahora...¿a cuento de que?
                como si no estuviese ya cargado el borrico. como pa echarle otra alforja.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  Vease Mel, que se va a tomar un café con Juanfran y se la coló al cabeza por la escuadra.
                  Lo peor de todo es que aunque parezca guasa, TODOS sabemos que eso y mucho mas, es verdad... Menudo personaje..

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Este tiene para todos...
                    Le ha faltado él mismo.

Era un buen jugador, zurdo con clase y calidad. Vamos, es de estos ****** que llegan a comer del fútbol, pero que no aspiran a más que eso por su actitud.

Comentario

¿No fue a Tote a quien pillaron comprando partidos en una conversación telefónica estando en el Hércules? Si es así tiene la credibilidad de Bárcenas hablando de la economía del país, puede que lo que diga sea cierto, pero no es la mejor fuente.

En cuanto a Serra decir que es el mejor entrenador que ha tenido el Betis en cuanto a resultados, aunque también hay que decir que tenía una de las mejores plantillas de primera. Por seguir con las comparaciones, es como Vettel en Fórmula 1, nadie discute que tiene el mejor monoplaza, pero para tenerlo ha tenido que competir antes por llegar al primer nivel y luego saber sacarle todo el provecho. En cuanto a lo personal...no los conozco pero no hablan muy bien de ninguno de los dos.

PD: Serra no supo sacarle rendimiento al Barça cuando estuvo allí. Como entrenador creo que está más cerca de un Webber que de un Vettel.

Comentario

La culpa de que sea un perro y un tarado con menos luces que un cuarto oscuro, la culpa de que no haya triunfado en ningún equipo de quien es, ¿solo de Serra Ferrer y de Victor Fernández?

Que injusto ha sido el mundo contigo, con lo bueno que tu eres, Tote.

Anda y vete a la Venta del Näbo.

Comentario

Toooodos malos (menos yo).

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                            ¿No fue a Tote a quien pillaron comprando partidos en una conversación telefónica estando en el Hércules? Si es así tiene la credibilidad de Bárcenas hablando de la economía del país, puede que lo que diga sea cierto, pero no es la mejor fuente.

En cuanto a Serra decir que es el mejor entrenador que ha tenido el Betis en cuanto a resultados, aunque también hay que decir que tenía una de las mejores plantillas de primera. Por seguir con las comparaciones, es como Vettel en Fórmula 1, nadie discute que tiene el mejor monoplaza, pero para tenerlo ha tenido que competir antes por llegar al primer nivel y luego saber sacarle todo el provecho. En cuanto a lo personal...no los conozco pero no hablan muy bien de ninguno de los dos.

PD: Serra no supo sacarle rendimiento al Barça cuando estuvo allí. Como entrenador creo que está más cerca de un Webber que de un Vettel.
                            La primera temporada en primera división no tenía a una de las mejores plantillas: Josete, Jaime, Olías, Ureña, Aquino, etc. Y sin embargo nos clasificó terceros metiéndonos en UEFA (lástima que en esa época solo dos iban a la Champions).

Luego sí tuvo a grandísimos jugadores: Alfonso, Finidi, Jarni...

Serra sacó rendimiento a todo lo que tuvo en su plantilla, buenos, malos y regulares, hasta que el Comando Cantera con la anuencia de Lopera decidió cargárselo.

Comentario

Ha contado como medió en la compra de partidos para su presidente o sólo tiene memoria a largo plazo.

Comentario

Habrá más o menos verdad en todo lo que suelta por esa boquita, pero que Jorge Lopez Marco no es ejemplo de nada en esto del futbol y nadie para criticar a nadie (ni en lo personal ni en lo futbolístico) también es verdad. Nada más que hay que leer alguna frase suya... en la que exige respeto... y llama "retrasado" a las primeras de cambio al primero que pasa por ahí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X