Originalmente publicado por Polaco de TrianaVer Mensaje
Nuestro presidente esta mas preocupado,segun he leido,en contactar con el Vitoria de Guimaraes para rebajar la tensión con sus aficionados.
Lo de rebajar la tensión de los aficionados del club que preside lo dejamos para otro siglo...aunque para decir las ultimas paparruchadas,el señor Miguel Leon debe estar callado.
preocupado en deshacer el lio que montaron los sgs en el partido en casa para que no se produzcan enfrentamientos.
Pues si se sabia desde el dia de antes, ¿por que no acude alli el Sr. Presidente y toma las riendas del problema?.
Mira que facil. Se le acabo el chollo a Pepe Mel.
Si no me equivoco, la seguridad que habia alli era mayor que la habitual. Me refiero a guardas jurados o guardas de seguridad (creo que les cambiaron el nombre?). Por lo que medidas se tomaron para evitarlo.
Cuando entran, lo hacen andando al lado de varios guardas y en ningun momento recuerdo ver al curita, que segun se cuenta es el que va a pedir permiso a Mel de parte de los diplomaticos para que hablen con los jugadores, ni a ningun guarda en actitud de pararlos.
Si no aparece este, y no parece por ningun lado que la seguridad este intentando impedirles la entrada, lo unico que saco en claro es que la unica razon por la que entran, es porque Mel asi lo decide tras hablar con el utillero, ya que de otra forma no se habria visto esa entrada tan natural.
Asi que pedir responsabilidades a la directiva cuando es Mel quien los deja entrar, no solo al campo sino a las instalaciones, me parece pedir demasiado. Lo que si deberian hacer es sancionar de la forma crean conveniente al culpable de que entren como Pedro por su casa despues de pagar a mas guardas de lo habitual, y de eso el unico culpable es Mel.
Por supuesto de que lo hagan impunemente, si son responsables al 100%.
Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 30/10/13, 19:35:27.
Menos mal que no se ha manifestado,sino hubiera dejado a Pepe en muy mal lugar.
Nuestro presidente manda en el club casi tanto como usted o como yo,pero ******* no es.
El marrón que ha montado Mel,que se lo coma Mel.
Pues tiene una responsabilidad que es representar al club.
Pero si Bosch como máxima autoridad ni Guillen como presidente no tienen nada que decir respecto a que el equipo se ha metido en descenso y tras un 5-0 es que no estan haciendo una de sus labores.
Creo que Bosch y Guillén tienen apuntado en el debe de Mel la semanita que el propio Mel se ha montado y una salida airada de los dirigentes en estos momentos en nada beneficiaría al Betis en una semana donde nos jugamos tanto; pero no me cabe la menor duda que las relaciones con Mel no volverán a ser como a antes, porque Mel se ha jugado un doble o nada, poniendo al pié de los caballos a todo el Betis.
Cuando pase la semana veremos las consecuencias que acarrearán las descerebradas acciones de Mel
Por supuesto que no pretendo comparar trayectorias. Son incomparables.
Tan solo pretendia hacer ver que Pepe Mel, nos guste o no nos guste, es la referencia de la aficion desde que llego, porque, desde que llego no hay otra mejor.
Te lo digo de otra manera, mañana echan a Pepe Mel, por ejemplo. ¿Cual es la referencia de la aficion?. ¿Bosh?, ¿Guillen?, ¿Stosic? ¿Gordillo?
Originalmente publicado por Polaco de TrianaVer Mensaje
Nuestro presidente esta mas preocupado,segun he leido,en contactar con el Vitoria de Guimaraes para rebajar la tensión con sus aficionados.
Lo de rebajar la tensión de los aficionados del club que preside lo dejamos para otro siglo...aunque para decir las ultimas paparruchadas,el señor Miguel Leon debe estar callado.
No, a quien debe rebajar la tensión el presidente es a un entrenador histérico.
No, a quien debe rebajar la tensión el presidente es a un entrenador histérico.
Es posible.Lo que ocurre es que se trata de dilucidar si tiene la suficiente autonomía para poder bajarse la porteñuela antes de miccionar,cosa que muchos dudamos.
Si no me equivoco, la seguridad que habia alli era mayor que la habitual. Me refiero a guardas jurados o guardas de seguridad (creo que les cambiaron el nombre?). Por lo que medidas se tomaron para evitarlo.
Cuando entran, lo hacen andando al lado de varios guardas y en ningun momento recuerdo ver al curita, que segun se cuenta es el que va a pedir permiso a Mel de parte de los diplomaticos para que hablen con los jugadores, ni a ningun guarda en actitud de pararlos.
Si no aparece este, y no parece por ningun lado que la seguridad este intentando impedirles la entrada, lo unico que saco en claro es que la unica razon por la que entran, es porque Mel asi lo decide tras hablar con el utillero, ya que de otra forma no se habria visto esa entrada tan natural.
Asi que pedir responsabilidades a la directiva cuando es Mel quien los deja entrar, no solo al campo sino a las instalaciones, me parece pedir demasiado. Lo que si deberian hacer es sancionar de la forma crean conveniente al culpable de que entren como Pedro por su casa despues de pagar a mas guardas de lo habitual, y de eso el unico culpable es Mel.
Por supuesto de que lo hagan impunemente, si son responsables al 100%.
Espero que, al finalizar este partido, anuncien la destitución del entrenador (sea cual sea el resultado), o se autoinculpen de lo que ocurrió en el entrenamiento (que sería absurdo, pero quién sabe).
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 31/10/13, 20:29:49.
Comentario