Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Donde está el presidente?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Donde está el presidente?

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Efectivamente, en los deportes de laSexta y con mis propios ojos.
    Más concreto un calvo con gorra y tatuajes en los brazos entra en el vestuario y sale del vestuario.
    Si quieres creertelo bien y sino pues también.
    Pues no lo he visto...

Y ese calvo de tatuajes es un SGS?

De todas formas, en el video que a puesto el forero no sale.
    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 29/10/13, 17:52:14.

Comentario

Impresentable.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Pues no lo he visto...

Y ese calvo de tatuajes es un SGS?

De todas formas, en el video que a puesto el forero no sale.
        Pinta de arquitecto no tenía precisamente.
        Se veía a unos cuantos esperando más adelante del bar de la CD y cuando el susodicho les ha dado orden han pasado la cancela que lleva a los vestuarios.

Comentario

Pinta de arquitecto no tenía precisamente.
          Se veía a unos cuantos esperando más adelante del bar de la CD y cuando el susodicho les ha dado orden han pasado la cancela que lleva a los vestuarios.
          Pues no sabia esto.. me acabo de enterar.

Comentario

Efectivamente, en los deportes de laSexta y con mis propios ojos.
            Más concreto un calvo con gorra y tatuajes en los brazos entra en el vestuario y sale del vestuario.
            Si quieres creertelo bien y sino pues también.
            A partir del minuto 27: Ver videos - Jugones - Florentino exige a Blatter rectificar su 'burla' a Cristiano

Seguro que ahí tampoco se verá nada de que entren en el despacho.
            Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 29/10/13, 18:04:51.

Comentario

El Presidente debe salir a dar explicaciones desde ya, después de pedirlas a la cabeza pensante (como le gusta decir a Mel) que decidió que era una buena idea recibir una "charla amistosa" con un grupo de gente en el césped de la Ciudad Deportiva.

Comentario

A veces flipo.

Qué pasa con los que tenemos tatuajes?

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                  A partir del minuto 27: Ver videos - Jugones - Florentino exige a Blatter rectificar su 'burla' a Cristiano

Seguro que ahí tampoco se verá nada de que entren en el despacho.
                  Pues ahora que SI lo he visto (en el video que pone el otro forero NO sale) ya puedo opinar...

Lo de abrir las puertas de la ciudad deportiva me parece normal, pero eso de meter a los cabecillas del grupo ultra en el despacho.... ya no es normal, ojala saliera a la luz lo que han hablado ahi... pero no me a gustado nada esto, pero absolutamente nada.

No me fio un pelo de lo que pueda estar tramando Mel con esa gente...
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 29/10/13, 18:43:46.

Comentario

En el de la sexta se ve mejor. Espero que cuando llegue la rueda de prensa le pregunten sobre esto, a ver a quién le escurre el bulto...

Comentario

Ahora es cuando yo me pregunto mas en serio que nunca si no hay nadie que le pare los pies a Mel... despues de dejarlos a todos por lo suelos mete a los cabecillas de SGS en su despacho... me parece increible.

Comentario

Ahora es cuando yo me pregunto mas en serio que nunca si no hay nadie que le pare los pies a Mel... despues de dejarlos a todos por lo suelos mete a los cabecillas de SGS en su despacho... me parece increible.
                        Pues desgraciadamente parece que no lo hay. Ahora mismo, Mel sigue teniendo más respaldo popular y periodístico que la directiva, y no se van a atrever a echarlo porque desde el minuto 1 se iba a criticar cada paso que diera el sustituto. Simplemente están esperando a que se revierta la situación o a que se haga verdaderamente insostenible y Mel termine de perder el respaldo que tiene.

Comentario

No os preocupéis que el Sr. Bosch o el Sr.Guillén (que seguro que entran en este foro para leer los comentarios sobre ellos), no van a tardar mucho tiempo en dar la cara.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Pues desgraciadamente parece que no lo hay. Ahora mismo, Mel sigue teniendo más respaldo popular y periodístico que la directiva, y no se van a atrever a echarlo porque desde el minuto 1 se iba a criticar cada paso que diera el sustituto. Simplemente están esperando a que se revierta la situación o a que se haga verdaderamente insostenible y Mel termine de perder el respaldo que tiene.
                            Yo sigo creyendo que si viene otro entrenador y mejora el equipo no van a reprocharle nada a la directiva... y empeorarlo es dificil...

Comentario

Yo sigo creyendo que si viene otro entrenador y mejora el equipo no van a reprocharle nada a la directiva... y empeorarlo es dificil...
                              El problema es que desde que su sustituto ponga pie en Sevilla va a haber una horda de aficionados y periodistas con el cuchillo entre los dientes esperando que de el primer traspiés para devorarlo.

Comentario

Os imaginais que a 48 horas saliese el Presidente a decir lo obvio que tenemos que estar todos juntos y que esto no acaba mas que empezar o llamar la atención a Mel por no centrarse en el importantísimo partido del Levante.

Aparte que Mel no le puede marcar el ritmo al presidente. Estoy seguro que Mel recibirá una respuesta contundente por parte de Bosch mas que del presidente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X