Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayudemos a nuestro entrenador: El hilo de los atrevidos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

yo sigo en mis trece.

verdu detras de molina,pero pegaito,cedrick en la izquierda y chuli en la derecha.

Comentario

Re: Ayudemos a nuestro entrenador: El hilo de los atrevidos.

Lo que tiene que hacer es trabajar al equipo, que carajö importa a que once jugadores pongan si hacen la guerra por su cuenta y van como pollos sin cabeza.

Comentario

Esto no es cuestión de quitar o poner jugadores en la alineación, el problema viene de Lunes a Viernes, no viene de la alineación del domingo.
        Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 28/10/13, 19:51:21.

Comentario

Hacer un 11 y darle minutos,y que se vayan partiendo la cara por entrar.Que se conozcan para que el juego fluya y no entrenar sólo ronditos,imprimir casta,coraje e intensidad y quién no pues fuera.Entrenar estrategia,corners,faltas y jugadas ofensivas,presionando arriba,robando y llegando a puerta.

Si esto lo ha hecho muchas veces pero al muchacho le sale de las narices cambiarlo.

Sara
          Juanfran,Paulao,Amaya,Nacho
          Lolo,Matilla
          Verdú,Cedrick
          Chuli y Molina

Cuando esté Rubén pues Rubén.Pararte a decir,cedrick cuando llegues mira quien acompaña para no rifar la pelota.Verdú,tu detrás del delantero clavando cuchillo y Molina apoyando tanto a Verdú como a Rubén o Chuli.Así llegan balones seguro.

Que alguno falla o esta bajo de forma? Ahí tienes a Vadillo,Nosa,Salva,Braian,Xavi y un defensa por puesto.

Es que hay que inventar algo? El problema es que no ha dado continuidad a nada,ni a aquel estilo del Bernabeu,allí se quedó todo.

Comentario

Yo le puedo ayudar a ser abuelo.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
              Hacer un 11 y darle minutos,y que se vayan partiendo la cara por entrar.Que se conozcan para que el juego fluya y no entrenar sólo ronditos,imprimir casta,coraje e intensidad y quién no pues fuera.Entrenar estrategia,corners,faltas y jugadas ofensivas,presionando arriba,robando y llegando a puerta.

Si esto lo ha hecho muchas veces pero al muchacho le sale de las narices cambiarlo.

Sara
              Juanfran,Paulao,Amaya,Nacho
              Lolo,Matilla
              Verdú,Cedrick
              Chuli y Molina

Cuando esté Rubén pues Rubén.Pararte a decir,cedrick cuando llegues mira quien acompaña para no rifar la pelota.Verdú,tu detrás del delantero clavando cuchillo y Molina apoyando tanto a Verdú como a Rubén o Chuli.Así llegan balones seguro.

Que alguno falla o esta bajo de forma? Ahí tienes a Vadillo,Nosa,Salva,Braian,Xavi y un defensa por puesto.

Es que hay que inventar algo? El problema es que no ha dado continuidad a nada,ni a aquel estilo del Bernabeu,allí se quedó todo.
              Exacto.
              Tan dificil es?

Comentario

Que ponga a un once parecido al de la pretemporada o al de los primeros partidos:
                Sara
                Juanfran- Amaya- Perquis- Nacho
                Matilla- Verdu - Nosa
                Juankar - Molina - Cedrick.

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                  Yo le puedo ayudar a ser abuelo.
                  Pero usted tiene abolengo ni tiene ná?

PD: me apunto

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    El problema es que no se aclara y no sabe por dónde tirar al margen de jugar más juntos con más intensidad y tal.

Y el resto tampoco nos aclaramos.

Hay gente que tiene clarísimo que hay que jugar con dos delanteros porque Molina solo no da. Y hay gente que para que juegue un delantero de poco nivel prefiere que juegue Verdú que tiene calidad. Pero luego Verdú no está siendo resolutivo como para jugar con un solo delantero. Con lo cual el próximo partido que haces? Pongo a un delantero de poco nivel o pongo uno bueno aunque no sea delantero.

Las bandas tienes claro que tiene que jugar Cedrick de titular y luego juega se da 3 carreras y pierde fuelle. Vadillo partido bueno y luego malo. Juan Carlos cuando le coge el día. Cuáles son los titulares fijos entonces para la banda?

Voy a darle descanso a Nacho...juega Didac y hace un partido decente. Le voy a dar continuidad...petardazo.

Juanfran de lateral, semana pasada se come a Chica esta semana partido malo.

Los centrales salvo Amaya con los otros 3 no te aclaras cada semana. Una Perquis es capitán general y otra hace el ridículo. Figueras el nuevo Dorado...a petardazo. Paulao titular, Paulao no se entera.

Voy a poner a Sara de titular que tiene mejor pinta....gol desde el coñño de la bernarda.

Que hago con Nosa? Le voy a poner de medio organizador en UEFA que Matilla no puede...no organiza nada. Otro partido le pones y hace arrancadas que parece Yaya Touré bueno pues le voy a poner más suelto o que parta de una banda....ruina.

Así está Mel y así estamos todos. Hay que reconocerlo.
                    Lo que sí es evidente es fallos durante el partido y en como cierra las convocatorias pero en las alineaciones está la cosa como para discutir categóricamente con alguien...

Yo tengo mi idea pero visto lo visto no se si con mi alineación ganarían 3-0 o si les meterían 5.
                    Imposible explicarlo mejor.

Se ha probado todo y nada funciona.

Comentario

...........................Sara................... ..........

....Juanfran........Perquis....Amaya.......Didac.

.................Nosa.......Reyes.......Matilla... .....

................................Verdú............. ..........

.......................Molina..........Cedrick.... .......

Comentario

Este sería un once a probar, con Juanfran ocupando el lateral derecho, Juankar apoyado por Dídac Vila el izquierdo, Salva Sevilla de enganche y Molina de referente

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4bez.jpg
Visitas:	1
Size:	35,9 KB
ID:	6451000

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                          Pero usted tiene abolengo ni tiene ná?

PD: me apunto
                          Quiere usted que le preñen ?

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
                            Este sería un once a probar, con Juanfran ocupando el lateral derecho, Juankar apoyado por Dídac Vila el izquierdo, Salva Sevilla de enganche y Molina de referente

[ATTACH=CONFIG]22552[/ATTACH]
                            Ataque muy endeble es lo que veo yo ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

Quiere usted que le preñen ?
                              Si es del hijo de Mel, quien se negaria??

Eso si, cesarea, porfavor!!

Comentario

Lo que es reálmente triste es que los aficionados tengamos que decirle al señor Míster ,(que cobra y bien por su trabajo, y que se supone que es el profesional en su materia) Como sacar rendimiento a la plantilla, que once poner, que sistema utilizar, que hay que trabajar más, como utilizar las pautas de entrenamientos........etc etc etc etc etc etc......

Acaso no ha tenido tiempo ya de sobra para ello?

No vemos que tiene menos idea que chiquito de la calzá a los mandos de una nave espacial camino a marte?

No nos damos cuenta que les coge manía a ciertos jugadores que llegan sin su consentimiento? Braian, Markus etc

No pensamos......???

No vemos......????

No oímos.......???.........
                                No........ esto
                                No........lo otro..

Creo que, o el que cambia es él, o esto pinta a que el año que viene jugaremos con él en su categoría
                                Editado por última vez por corazverde; https://www.betisweb.com/foro/member/3611-corazverde en 28/10/13, 20:25:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X