Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayudemos a nuestro entrenador: El hilo de los atrevidos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ayudemos a nuestro entrenador: El hilo de los atrevidos.

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
    Mi once ideal:

Eso es lo que han podido pintar con Plastidecores muchos de aqui en la sala del psiquiatra.Luego,al recibir la pastilla empezaron a lucir los Chica,Didac,Braian,Chuli...

Comentario

Como dice Mel necesitamos hombres,que aguanten la presion.
      Debe jugar Juanfran,y gente como Chica o Nacho en un lateral.Jordi y Didac nunca mais.
      Debemos jugar con dos pivotes.
      Y prescindir de bandas,porque no tenemos jugadores para banda,excepto Juan Carlos.Y jugar con tres mediapuntas,pero de verdad,como hace el Atletico,dejando la tonteria de hacer bajar a uno de ellos a distribuir.Y saber aguantar y mover el balon un poco mas,produciendo sensacion de seguridad.Gente como Salva Sevilla debe volver,y que Nosa no se mueva de arriba.
      Otra opcion interesante seriía colocar al tio mas rápido que tenemos,Cedric,de punta,tiene desborde y llegada,pero pegado a banda nunca se podrá sacar su verdadero rendimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
        Eso es lo que han podido pintar con Plastidecores muchos de aqui en la sala del psiquiatra.Luego,al recibir la pastilla empezaron a lucir los Chica,Didac,Braian,Chuli...
        ...le dijo la sartén al cazo.

Comentario

Teniendo en cuenta que no tengo ni pajolera idea y a riesgo de repetir creo que lo falla es sin duda el centro del campo. Me explico:
          El mediapunta está para unir el centro del campo con los delanteros y crear o apoyar las acciones de gol. No para meterse entre nuestros centrales y sacar la pelota. Cuando eso ocurre, acabas teniendo tres tíos tocando el balón en linea apoyados por otros dos más en la banda y un hueco en el centro de unos 30 metros hasta el delantero. Si veis los partidos es fácil de apreciar y es algo que ocurre el 90% de las veces. No es que Chuli no tenga peligro, es que no lo sabemos todavía. El Betis se defiende solo. En cuanto le toca tener la pelota comienza a moverla de un lado a otro cerca del centro del campo y con la única posibilidad de darsela el extremo a ver que hace. Si ha esto le sumas que Nosa siempre la aguanta un poco antes de pasar el resultado es un equipo que no llega arriba ni en broma. Corregidme si me equivoco peor ante el Atlético no tiramos a puerta ni una vez en la primera parte.
          Habría que decirle al mediapunta que espere más arriba, que aparezca en 3/4 de campo para apoyar a los extremos y el delantero y dejar que uno de los dos medios saque la pelota. ¿Que nos presionan? Pues entonces si que hay que apoyar más al mediocentro pero es que ahora no hace falta ni presionarnos. Y por cierto, en los dos ratos que hemos podido ver a Nono este año creo que todos nos hemos dado cuenta de que habría que darle oportunidad de jugar. Es el único que parece tener algo de criterio y que parece pensar como un mediocentro de los de toda la vida. Le da frescura al ataque del Betis y creo que es porque cuando está asume que tiene que mover al equipo y al mediapunta no lo da tiempo a bajar a formar el tapón y se puede dedicar a esperarla más arriba.

Que bueno que yo se

Comentario

Originalmente publicado por Dani Danielson Ver Mensaje
            Teniendo en cuenta que no tengo ni pajolera idea y a riesgo de repetir creo que lo falla es sin duda el centro del campo. Me explico:
            El mediapunta está para unir el centro del campo con los delanteros y crear o apoyar las acciones de gol. No para meterse entre nuestros centrales y sacar la pelota. Cuando eso ocurre, acabas teniendo tres tíos tocando el balón en linea apoyados por otros dos más en la banda y un hueco en el centro de unos 30 metros hasta el delantero. Si veis los partidos es fácil de apreciar y es algo que ocurre el 90% de las veces. No es que Chuli no tenga peligro, es que no lo sabemos todavía. El Betis se defiende solo. En cuanto le toca tener la pelota comienza a moverla de un lado a otro cerca del centro del campo y con la única posibilidad de darsela el extremo a ver que hace. Si ha esto le sumas que Nosa siempre la aguanta un poco antes de pasar el resultado es un equipo que no llega arriba ni en broma. Corregidme si me equivoco peor ante el Atlético no tiramos a puerta ni una vez en la primera parte.
            Habría que decirle al mediapunta que espere más arriba, que aparezca en 3/4 de campo para apoyar a los extremos y el delantero y dejar que uno de los dos medios saque la pelota. ¿Que nos presionan? Pues entonces si que hay que apoyar más al mediocentro pero es que ahora no hace falta ni presionarnos. Y por cierto, en los dos ratos que hemos podido ver a Nono este año creo que todos nos hemos dado cuenta de que habría que darle oportunidad de jugar. Es el único que parece tener algo de criterio y que parece pensar como un mediocentro de los de toda la vida. Le da frescura al ataque del Betis y creo que es porque cuando está asume que tiene que mover al equipo y al mediapunta no lo da tiempo a bajar a formar el tapón y se puede dedicar a esperarla más arriba.

Que bueno que yo se
            Cuando eso ocurre,el mediocentro creados se estorba con el mediapunta e inhabilita su funcion primigenia.Y lo que haces es reventar fisicamente al mediapunta,que ya no puede llegar con frescura a las acciones de ataque.Es como diseñado por un enemigo.

Comentario

Sara, juanfran, amaya, paulao, nacho, lolo, nosa, salva, vadillo, cedrick, molina
              4-3-3, o 4-2-3-1 dependiendo de la situación, si se va ganando 4-2-3-1 para matar a las coontras con salva de enganche poniendo los pases al espacio como sabe.
              Cuando vuelva Rubén titular por vadillo o cedrick, el que lo haga peor fuera, e incluso a veces le daría descanso a molina con el canario en el campo.
              A todo esto actualmente, paulao hace tiempo que no destaca, así que cualquier otro central, a no ser que salgan como contra el atlético puede jugar, steinhoffer y chica le pueden dar descanso a juanfran, que podría jugar a veces de interior o extremo, didac le puede dar descanso a nacho a veces (aunque para mi es indiscutible el capitán), matilla y verdú pueden alternarse con nosa y salva, xavi torres lo mismo con lolo reyes... Y arriba, de momento, juankar es válido, chuli también (aunque un poquito chupón) y a braian no lo hemos podido ver... Así que meterlos en EL para que cojan ritmo de partidos puede ser la solución, aunque no a todos de golpe, ni hacerlos jugar los 90 minutos para luego dejarlos en la grada y en el banquillo durante 3 semanas.

Comentario

Sin extremos, dos carrileros de los de toda la vida y un centro del campo potente y muy fisico. Delantero rapido y otro tipo tanque, con Verdu (porque no esta Nosa) por ahi detras.
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 30/10/13, 20:41:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X