Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El señor bosch culpable de la penosa situacion deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El señor bosch culpable de la penosa situacion deportiva

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Y el señor que está puesto por un juzgado de lo de esta mañana no tiene opinión?
    Mejor que no la diga.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Mejor que no la diga.
      Por eso no la dice.

Comentario

Decian que Lopera hacía el avestruz.
        Y este,efectivamente,se le da bien hacer la tortuga.Y eso que ya teníamos tortuga en el plantel.

Comentario

• Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
          Decian que Lopera hacía el avestruz.
          Y este,efectivamente,se le da bien hacer la tortuga.Y eso que ya teníamos tortuga en el plantel.
          Pues con Mel haciendo el gamba, y Guillen el cuchara, ya tenemos para una buena sopa.

La sopa boba.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
            Pues con Mel haciendo el gamba, y Guillen el cuchara, ya tenemos para una buena sopa.

La sopa boba.
            Ahora es cuando se nos permite reir?
            Venga,sigue asi y terminaras en un Blatter.

Comentario

Bosch, Stosic, Guillén y compañía son malísimos y Mel es Dios, por supuesto el hecho de que los jugadores no sepan si tienen que atacar o defender o si tienen que tirar la presión en campo contrario o en propio es de los primeros, que por supuesto todos los días son los que trabajan con el equipo y los que provocan que mi sobrino de 5 años preparara al equipo mejor tácticamente de lo que está preparado ahora....por supuesto.

Que no tenemos delanteros que marquen 25 goles, ni nosotros ni el 80% e los equipos de Primera....pero claro, entonces me estáis dando la razón, o le das a Mel unos jugadores que marquen la diferencia o no tiene ni idea de qué hacer con ellos. Vamos, la definición de un magnífico entrenador.

Comentario

Si le das a los mejores jugadores puedes contratar de entrenador a alguien que lo más redondo que haya visto haya sido un frigorífico, que los jugadores solos ganarán.....entonces ¿cuáles son las funciones de un entrenador?

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                  Bosch, Stosic, Guillén y compañía son malísimos y Mel es Dios, por supuesto el hecho de que los jugadores no sepan si tienen que atacar o defender o si tienen que tirar la presión en campo contrario o en propio es de los primeros, que por supuesto todos los días son los que trabajan con el equipo y los que provocan que mi sobrino de 5 años preparara al equipo mejor tácticamente de lo que está preparado ahora....por supuesto.

Que no tenemos delanteros que marquen 25 goles, ni nosotros ni el 80% e los equipos de Primera....pero claro, entonces me estáis dando la razón, o le das a Mel unos jugadores que marquen la diferencia o no tiene ni idea de qué hacer con ellos. Vamos, la definición de un magnífico entrenador.

Bueno,que respondan por lo que afirman eso que dices.

Yo me conformo con que tras el descenso del Betis B,el Guachi Pato no sea el nuevo filial,o que el grueso de fichajes no sea del Castilla,Numancia,Recre,Atletico Rafaella Carrá...etc,lo cual no quita para discutir los errores determinados de nuestro entrenador.Pero bueno,llámame ambicioso o exigente...

Comentario

Ni te llamo ambicioso ni exigente.....si viera un equipo mínimamente trabajado que estuviera en descenso a lo mejor miraría a otro sitio, pero cuando veo al Betis veo a una panda de once jugadores que no tienen ni idea de qué hacer sobre el campo.....pues miro al banquillo......llámame exigente u ambicioso con un entrenador

Comentario

Ahora es cuando se nos permite reir?
                      Venga,sigue asi y terminaras en un Blatter.
                      Esperaba llegar mas alto, a un algecireño o a un polaco de triana, pero por ahora no me veo con estomago de ser tan patetico.

Cuentame un par de asuntos turbios de Alaya o del mercasevilla, a ver si asi puedo servir mejor al cabeza y seguir tu estela.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                        Ni te llamo ambicioso ni exigente.....si viera un equipo mínimamente trabajado que estuviera en descenso a lo mejor miraría a otro sitio, pero cuando veo al Betis veo a una panda de once jugadores que no tienen ni idea de qué hacer sobre el campo.....pues miro al banquillo......llámame exigente u ambicioso con un entrenador
                        No te quito la razón porque en este justo instante la llevas.Yo tambien creo que Mel está en posicion de Debe al tener al equipo en puestos de descenso,y eso segun algunos podría o debería producirse (yo creo que hay que esperar,porque lo saca seguro).En ese caso en el que nos encontramos,las culpas al gallinero no? ¿o para que estan los señores Guillen o Bosch que no cumplen lo que le pedis?

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                          Esperaba llegar mas alto, a un algecireño o a un polaco de triana, pero por ahora no me veo con estomago de ser tan patetico.

Cuentame un par de asuntos turbios de Alaya o del mercasevilla, a ver si asi puedo servir mejor al cabeza y seguir tu estela.
                          Hay una gran diferencia entre No Verse y Serlo.
                          Reflexiona sobre ello,te hará bien.

Comentario

Hay una gran diferencia entre No Verse y Serlo.
                            Reflexiona sobre ello,te hará bien.
                            Algun juego de palabras chulo con Huachipato si, el resto de ridiculeces sobre el sexo de los angeles para sacarle la ****** de encima a Pepito, te las dejo a ti.

Comentario

La guardia pretoriana de Mel colocando la diana sobre Bosch por si nuestro pepito la lía hoy.

Al jefe del banquillo que no le roce el aire.

Para que los béticos de bien sepan lo que hacer y no se hagan un lío.

Gracias guardianes de la fe meliana.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                La guardia pretoriana de Mel colocando la diana sobre Bosch por si nuestro pepito la lía hoy.

Al jefe del banquillo que no le roce el aire.

Para que los béticos de bien sepan lo que hacer y no se hagan un lío.

Gracias guardianes de la fe meliana.
                                Segun los meritos adquiridos luego tienes derecho a corearlo, a cartulina o a megafono.

Con lo que les gusta un micro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X