Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El señor bosch culpable de la penosa situacion deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El señor bosch culpable de la penosa situacion deportiva

Originalmente publicado por molteon5000 Ver Mensaje
    osea que bosch tiene la culpa de :
    - no alinear cada uno en su sitio
    -de no saber a que se juega
    -de salir con la caraja
    -de no tener plan ni a, b ni c
    -de que braian no marca, porque esta en su casa
    y un sinfín de cosas mas.
    pero el que lleva la batuta y gestiona el grupo, a ese le abrimos ventiladores hasta el dia del juicio final.
    se le ha ido completamente la perola y ya no sabe ni lo que hace.
    Lo que no entiendo entonces es porque se renueva por tres años a Mel. ¿Eso tambien es responsabilidad del propio Mel o tienen algo que decir Stosic y el Consejo?

Comentario

Los periodistas y el "entorno" que no sabemos quienes lo forman hasta ahora defienden a capa y a espada a Mel , no por apoyar sino como una forma de atacar al grupo de béticos con Bosch al frente, porque no hacen ninguna concesión a las pretensiones de algunos.
      Y después están los béticos que lo que de verdad y lo único que nos importa es el Betis, que hemos aplaudido a Mel cuando se lo ha merecido y nos estamos dando cuente que Mel, hasta ahora, en est temporada, no da la talla.le pedimos trabajo y que ojalá cambie la y los resultados y que cumpla su contrato hasta 2017. Pero como siga así le peidremos a quien corresponda que cambie de entrenador, y si el que viene, tampoco da con la tecla, le meteremos las cabras en el corral a Stosic a Bosch y a la Directiva

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        El Sr Bosh esta para lo que esta y lo sabemos,con que querer ver otra cosa es engañarse a si mismo.
        Las quejas a la Sra Alaya.
        yo, mas que quejas, le ponia un piso, pero bueno, quejarse es gratis xd
        por cierto sin marearnos, el culpable de todo lo tiene una persona MANUEL RUIZ DE LOPERA y no hay que mirar mas, arruino el betis economicamente y deportivamente...... muy mal, rematadamente mal lo tienen que hacer estos para ni siquiera llegarle a la altura del cinturon, problema? la memoria es corta.... eso es lo que les pasa alguno...... en fin....

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Esa es la unica realidad. Mantenerse en primera con el minimo gasto. No vende ningun humo. Somos nosotros los que no omos capaces de asumirlo.
          Pero, ojo, que otras Secretarias Tecnicas y otros entreendores, con menos dinero, hacen cosas importantes en lo deportivo
          La clasificación pasada que nos dio un billete para la Europa League no lo es?

Es que parece que temporada tras temporada solo conseguimos fracasos...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Lo que no entiendo entonces es porque se renueva por tres años a Mel. ¿Eso tambien es responsabilidad del propio Mel o tienen algo que decir Stosic y el Consejo?
            si lo supiera te lo diria compañero

Comentario

Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
              Si Bosch tiene la culpa del despropósito de ayer... tiene también la culpa de que nos metiéramos en UEFA el pasado año?... solo pregunto
              no hombre eso es merito solamente de Mel, siempre la misma cantinela, lo malo para los de siempre y lo bueno para el super entrenador, pero ninguno de los que critican aqui a todos menos a Mel, es capaz de decirte a que juega el Betis, o como entrena, si estudian la tactica, como posicionar a los jugadores, vamos lo nornal de un entrenador normalito, esto no te lo diran nunca, porque tampoco lo saben, pero defenderlo a capa y espada si, y eso que Mel es uno de los peores entrenadores que ha tenido el betis, de cerca entre 140 y 150 partido, que lleva con el Betis, se puede decir que solamente habran jugado bien, unos 20 partidos y estoy siendo generoso, y los restantes la mayoria de verguenza, eso solamente lo consige Don. Pepe Mel, pues nada es el mejor entrenador del mundo y parte de la galaxia.. yo no bebo pero el dia que se vaya la cojo gorda

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                A ver no está nadie catalogando de ***** a nadie, solo criticar su error igual que cuando se equivoca otro.
                tu criticar a Mel espera un momento................ja.ja.ja.ja.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                  no hombre eso es merito solamente de Mel, siempre la misma cantinela, lo malo para los de siempre y lo bueno para el super entrenador, pero ninguno de los que critican aqui a todos menos a Mel, es capaz de decirte a que juega el Betis, o como entrena, si estudian la tactica, como posicionar a los jugadores, vamos lo nornal de un entrenador normalito, esto no te lo diran nunca, porque tampoco lo saben, pero defenderlo a capa y espada si, y eso que Mel es uno de los peores entrenadores que ha tenido el betis, de cerca entre 140 y 150 partido, que lleva con el Betis, se puede decir que solamente habran jugado bien, unos 20 partidos y estoy siendo generoso, y los restantes la mayoria de verguenza, eso solamente lo consige Don. Pepe Mel, pues nada es el mejor entrenador del mundo y parte de la galaxia.. yo no bebo pero el dia que se vaya la cojo gorda
                  ¿Y de eso tampoco se han dado cuenta los encargados de renovarles por tres años?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Esa es la unica realidad. Mantenerse en primera con el minimo gasto. No vende ningun humo. Somos nosotros los que no omos capaces de asumirlo.
                    Pero, ojo, que otras Secretarias Técnicas y otros entreendores, con menos dinero, hacen cosas importantes en lo deportivo
                    Esta ST y entrenador ya lo han hecho, pero el Plan de Negocio de una SAD nunca puede ser igual a una SA normal, eso es lo que nos quieren vender. Me da la sensación que a la hora de elaborar el Plan de Negocio no se ha tenido en cuenta una premisa fundamental: en fútbol jamas 1+1 son dos.

Sr. Bosch parece que ya no va a recibir Vd. su medalla por pagar el convenio de acreedores del RBB en tres años, con lo que eso le hubiera reportado de prestigio. El fùtbol no es matemática, mas bien es sentimiento. Nadie se enriquece con el fútbol. Lo único que quiero yo como Bético es que algún vuelva a ser de todos los que lo queremos, pero sin planes autoimpuestos que son de todo punto incumplibles...¿ahora que? a gastar en enero por algún manta que no sirva para nada o ¿también tiene Vd. claro que tiene que ser otro Pabón porque así Vd. lo mande? Lo que hemos tenido hasta ahora con la plantilla y con el entrenador es suerte. Si hubiéramos invertido algo en la plantilla hasta Stosic hubiera traído algún jugador mediananmente válido, pero no lo confiamos todo a la ruleta Mel-Stosic, pues ha salido cruz, ¿y ahora que?

Comentario

• Re: El señor bosch culpable de la penosa situacion deportiva

¿Y de eso tampoco se han dado cuenta los encargados de renovarles por tres años?
                      te digo como el compañero, si lo supiera te lo diria, pero me voy a tirar a la piscina, creo que lo renovaron, porque tenia mucho apoyo de periodistas y aficionados, y si lo largan se le hecharian encima, ya paso cuando subimos a primera, que se hablo de cambio de entrenador,y hechaban humos mas de uno

Comentario

te digo como el compañero, si lo supiera te lo diria, pero me voy a tirar a la piscina, creo que lo renovaron, porque tenia mucho apoyo de periodistas y aficionados, y si lo largan se le hecharian encima, ya paso cuando subimos a primera, que se hablo de cambio de entrenador,y hechaban humos mas de uno
                        Pues si es asi, los que lo renovaron tendrian que estar en la calle inmedatamente, por demostrar que no son buenos profesionales, renovando a un entrenador que piensan que no es valido por la presion mediatica, y mas aun cuando le faltaba mas de un año de contrato.
                        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 28/10/13, 21:51:59.

Comentario

tu criticar a Mel espera un momento................ja.ja.ja.ja.
                          Donde he dicho yo de criticar a Mel?, me refiero a Bosch .........

Comentario

Responsabilidad y cagada como un templo del Consejo, que ahora nos tiene atado de pies y manos.

Comentario

Por la regla de 3 de este post ¿Fue Bosch el principal culpable de entrar en Europa la temporada pasada?

Comentario

yo como siempre discrepo, y no me parece bien la gestion economica del club, esta estupendo ir reduciendo la deuda, pero como tenemos que destinar una parte a pagar el concurso habria que maximizar el rendimiento de lo que queda para gastar, y es ahi donde no estoy de acuerdo con bosh y sus limites salariales y para fichajes, ya que toda la reduccion es para lo deportivo y señores esto es un club de futbol aunque sea como una empresa, cuanto se ha gastado en indemnizaciones por despido de gente valida para contratar a "amigos", y en romper contratos con empresas para hacerlos con las de los "colegas" a cuanta gente de mas se ha contratado y no se sabe ni que hacen en el club, y en pagar viajes y comidas a los "figurantes" y en salarios impuestos por la jueza.¿para que queremos unas grandes estructurasy alos mejores profesionales si no vas a tener buenos jugadores que entrenar?vamos que a mi me coge el mejor preparador fisico del mundo en las mejores instalaciones del universo y jamas le ganare una carrera a cedric.
                                otra cosa es lo de la secretaria tecnica,que hay poco para fichar, estamos de acuerdo, pero entonces no busques laterales derechos y haberte quedado con isidoro, que visto lo visto no ha venido uno mejor, lo mismo con el portero para gastar dinero en uno parecido, quedate con casto, en el centro del campo idem ...etc. por que rotar tantos jugadores todos los años y no renovar a los que ya estan aqui, ¿hay truco?, porque si fuesemos a fichar a casillas pues mandamos a casto a su casa, o dejamos irse a isidoro porque tenemos apalabrado a cafu.
                                estoy un poco cansado de leer si es mejor plantilla o no que el año pasado,eso solo lo sabremos cuando llegue el ultimo partido, que esto no es la play station y los nombres no juegan y menos en el betis que hemos bajado a segunda con "grandes plantillas" que al final demostraron no serlo, como dice una gran filosofa del futbol(mi novia) juega mejor el que gana y no el que mas te entretiene, asi que si mis primos y yo(todos desconocidos y gordos) jugaramos la liga y quedaramos primeros seriamos la mejor plantilla de esa temporada, asi de simple.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X