Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El señor bosch culpable de la penosa situacion deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El señor bosch culpable de la penosa situacion deportiva

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Hace dos temporadas creo, se le ofrece al Betis a un jugador que no era nada , nada, se llama Diego Costa por 4 millones de euros, mi pregunta es:Sr. Bosch cuanto vale ahora diego costa ?? cuanto se podia haber ganado por su venta ? cuanto dinero se podia haber quitado de la dueda con el ??
    Es muy fácil criticar a toro pasado amigo, hablamos de jugadores que ahora cuestan dos duros y que mañana costarán el cuádruple? Por favor, por ese lado no vayáis a criticar porque os equivocáis. Me gustaría ver a Chuli en un Primera metiendo goles y aquí la gente diciendo que por qué no se fichó. Ahhh!! Y ese error, en este caso, no es ni mucho menos culpa de Bosch

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
      Señor Bosch, ¿conoce usted la historia de la gallina de los ****** de oro? pues suponiendo que el equipo es la gallina, si no le da de comer a la gallina se muere, si se muere no hay oro. TOME BUENA NOTA
      Pero cuando no hay dinero, a la gallina hay que alimentarla con pienso.

Comentario

Segun bosch en una entrevista reciente, la directiva nunca ha dicho NO a un fichaje planteado por la Secretaria Tecnica...No se si sera verdad o no...

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
          Es muy fácil criticar a toro pasado amigo, hablamos de jugadores que ahora cuestan dos duros y que mañana costarán el cuádruple? Por favor, por ese lado no vayáis a criticar porque os equivocáis. Me gustaría ver a Chuli en un Primera metiendo goles y aquí la gente diciendo que por qué no se fichó. Ahhh!! Y ese error, en este caso, no es ni mucho menos culpa de Bosch
          Compañero, entonces que me expliquen cuando se puede criticar..??

Si se opina que la planificacion es un desastre en Agosto, es que son unos pesimistas o el famoso clan de los tristes...
          Si se opina a toro pasado, es que es muy facil criticar y ventajista...

Pues nada...que me digan cuando se puede para no ser ni pesimista ni ventajista.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
            Compañero, entonces que me expliquen cuando se puede criticar..??

Si se opina que la planificacion es un desastre en Agosto, es que son unos pesimistas o el famoso clan de los tristes...
            Si se opina a toro pasado, es que es muy facil criticar y ventajista...

Pues nada...que me digan cuando se puede para no ser ni pesimista ni ventajista.
            Aprende a leer anda, hablo sobre lo de Diego Costa

Comentario

Lo que mas me mosquea es que SI hay dinero para fichar en Enero... ya lo dijo Guillen, asi que han fichado a Braian y Chuli (1,6 kilos entre los dos) para ver si sonaba la flauta con ellos, corriendo el riesgo de que pasara lo que esta pasando ahora.... y ahora intentar taparlo en el mercado de invierno, que es la ultima bala...

Comentario

Tontería de las grandes.

Comentario

Madre mia.... lo ha conseguido. Enhorabuena Pepe, como entrenador no valdrás un pimiento, pero como manejador de masas te estás coronando.

Vas a conseguir que en el entrenamiento a puerta abierta te vean como el salvador de nuevo. Ya me veo gritos de "hazles sudar, Pepe", "animo Pepe, que corran esta panda de vagos". Me lo veo, me lo veo y me da pena.

¿Por qué nadie le ha preguntado al entrenador el por qué todos los entrenadores le ganan la batalla táctica? Porque para ganar un partido por una genialidad de Castro no hace falta a nadie en el banquillo. Es realmente increible que un entrenador mediocre, sin recursos, sin capaz de imprimir intensidad en su equipo, tenga tantos defensores. Incluso se mete mier.da contra Bosch para salvar de la quema al super mister.

Estoy decepcionado, de verdad, me da pena, que se siga manipulando el manquepierda para evitar pedir responsabilidades.

Y con esto no quiero salvar de la parte de responsabilidad de Bosch, de Stosic, de Gordillo, de Guillén en este tema, pero enmierdar a unos para salvar a Pepe me parece... (me quedo sin palabras, lo siento)

Comentario

Originalmente publicado por Betis forever. Ver Mensaje
                    Eso que comentas no tiene sentido pienso yo.

Sí no estamos para grandes inversiones, pagar por ese entonces 4 millones de euros por un jugador que como dices no era nada era una locura...
                    No intentes buscar respuesta, tiene toda larazón

Comentario

Bosch?situacion deportiva?

puede ser responsable de la parte económica o de gestión del club,pero la situación deportiva es responsabilidad mayormente de Stosic y sobre todo Mel.

Comentario

Si Bosch tiene la culpa del despropósito de ayer... tiene también la culpa de que nos metiéramos en UEFA el pasado año?... solo pregunto

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                          Bosch?situacion deportiva?

puede ser responsable de la parte económica o de gestión del club,pero la situación deportiva es responsabilidad mayormente de Stosic y sobre todo Mel.
                          Y de el que no suelta un duro, habiendo dinero como hay de sobra...12 millones de superavit, 12 millones que sobran para qué? para jugar el año que viene en segunda? tanto hace falta ahorrar? este señor no tiene verguenza y de autocrítica poquito

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                            Pero cuando no hay dinero, a la gallina hay que alimentarla con pienso.
                            Me refiero al pienso......la gallina tiene una anemia como un castillo, los ****** no son de oro son de goma

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              Tontería de las grandes.
                              Tontería las que tiene Bosch y sus colegas

Comentario

Todos los estamentos del club son responsables, tanto de lo bueno como de lo malo. No se puede individualizar en situaciones como esta. El equipo ahora mismo es un desastre. Todos son responsables y entre todos tienen que buscar las soluciones, cada uno en su parcela.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X