Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El señor bosch culpable de la penosa situacion deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El señor bosch culpable de la penosa situacion deportiva

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    en segunda se puede salir de concursal,menos ingresos pero menos gastos.es su objetivo y lo está cumpliendo.económicamente no podemos quejarnos.
    y tanto que lo está cumpliendo, con menos gasto tenemos la plantilla que tenemos, que ninguno de los que han venido igualan o mejoran a los que se fueron, y así es como queremos salir de la concursal, cuando aquí el único jugador que se dice que se fichó como una inversión, lleva dos años cedido fuera, un tal agra...

No por menos gastar se ahorra más y se paga antes. Hay que saber gastar e invertir y en esto, este año al menos, nos hemos equivocado de todas todas.
    Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 28/10/13, 17:15:45.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      y tanto que lo está cumpliendo, con menos gasto tenemos la plantilla que tenemos, que ninguno de los que han venido igualan o mejoran a los que se fueron, y así es como queremos salir de la concursal, cuando aquí el único jugador que se dice que se fichó como una inversión, lleva dos años cedido fuera, un tal agra...

No por menos gastar se ahorra más y se paga antes. Hay que saber gastar e invertir y en esto, este año al menos, nos hemos equivocado de todas todas.

al menos es transparente, no nos ha engañado,el vino a gestionar los recursos económicos.

Comentario

Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
        Perdona, pero eso en mi pueblo se llama demagogia... la afición aprieta y apoya, pero, por desgracia, no mete goles... y en el fútbol, si no se meten goles (y dejas que te los metan), mal la llevas
        Me has entendido mal, lo que dices esta claro

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

Y para invertir, no hace falta tener?

Sabe el problema de invertir lo poco que se tiene? Que si el año que viene, las TV tardan 2 meses mas en pagarte e incumples un pago del convenio, aunque sea por culpa de las TV, el Betis desaparece.

Efectivamente, desaparecer, de desaparicion, de pasar a llamarnos Betis CF y pasar de buscar una plaza para el B a una para el primer equipo (si es que, siquiera, siguieramos teniendo filial).

Es que es de idiotas guardar un poco mas de lo que al año siguiente vas a tener que pagar de concurso, porque claro, que las TV no te paguen o que desciendas con inversion (mark, emana, oliveira, edu..) es imposible de todas todas. Mejor gastarselo en fichajes y si al año siguiente hay algun problema, al menos desapareces dandole a Mel la plantilla que el quiere.

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
            Me has entendido mal, lo que dices esta claro
            No problemo

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
              Y de el que no suelta un duro, habiendo dinero como hay de sobra...12 millones de superavit, 12 millones que sobran para qué? para jugar el año que viene en segunda? tanto hace falta ahorrar? este señor no tiene verguenza y de autocrítica poquito
              Compañero, decir que no tiene verguenza, te descalifica a ti más que a él, podrás no estar conforme con su gestión, que a mi entender, tiene bastantes más luces que sombra, pero insultarle cuando hasta hace bien poquito si sufriamos a autenticos *************.... Se ha peleado mucho por tener a gente honorable y decente como Bosch, y habrá que reconocerle méritos aún cuando vengan mal dadas, y no olvidar nunca de que de aquellos polvos, estos lodos.
              Vamos a no ponernos nerviosos y dar un poco de confianza, al equipo y al club, nos estamos jugando mucho, no conduce a nada matar moscas a cañonazos, vamos a apretar los dientes, tirar de estoicismo y adoptar el discurso de la unidad,el equipo saldrá de ahí abajo con la ayuda DE LOS QUE NUNCA LE HAN FALLADO!!!
              Pd, fijense quién lo dice...

Comentario

yo creo que bosch del aspecto deportivo no tiene tanta culpa, creo que si bien tenemos peor equipo, creo que hay equipo pa estar en mitad de la tabla tranquilos

Comentario

Viva el Betiss¡¡¡¡
                  Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 28/10/13, 17:37:52.

Comentario

yo pienso que si,

economicamente un crack, pero deportivamente nos vamos a segunda,

al tiempo, peor no se puede hacer y estamos en octubre

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
                      Aprende a leer anda, hablo sobre lo de Diego Costa
                      ¿Ha visto alguna falta de respeto hacia usted en mi mensaje? Le ruego me trate con el mismo respeto.

Reportado.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                        yo pienso que si,

economicamente un crack, pero deportivamente nos vamos a segunda,

al tiempo, peor no se puede hacer y estamos en octubre
                        Digo yo, tiene tu jefe la culpa de en que te gastas el dinero? O es que ahora la creencia popular Melista dicta que Bosch es el que hace los fichajes?

En todo caso, digo yo que tendra la culpa de dar a la ST mas o menos dinero para la confeccion de la plantilla, lo cual no casa mucho con decir que es un crack economicamente.

Comentario

PREGUNTO: Si el señor BOSH supiera o supiese pintar dinero, ¿A cuento de que lo iba a pintar para el Betis y no para si mismo ?

Comentario

Compañeros Simón,si abres un post,explicalo,no pongas una frase que dice lo mismo que el titular.Para eso comentas la frase en los diferentes post que hay sobre lo mismo.

Sólo por el respeto aL que venga a leer,porque esto es un foro público.

Deja la sussusceptibilidad para otro.Me trae sin cuidado que cada cual se exprese según piense.Por lo tanto tu respuesta hacia mi va por otro camino bien diferente.

Comentario

Culpar a Bosch porque maneja el dinero y da presupuesto de equipo de tercera,he llegado a leer en este post.

Y yo digo: jajajajajaja vaya excusa más mala!

Un hombre puesto por la justicia,que se mueve por obligaciones dentro de las miserias que rateros anteriores dejaron y que el y más gente están sacando esto para delante...culparlo del tema deportivo es,cuanto menos,cínico.

Si te parece presenta un presupuesto de 100 millones sin tenerlos, a que si?

Que poca memoria existe o que poquito se quiere la viabilidad del club.

Que mel no haga un equipo titular con tantas rotaciones y no les implante juego e intensidad es culpa de Bosch,porque los jugadores son malos.Pero qué casualidad! En el Bernabéu no eran malos! Si jugaron allí así,por qué no en cada partido? AH ENTIENDO,que los jugadores son buenos una o dos veces,nada más...

No hay más ciego que el que no quiere ver.Cada uno es libre de atizar a quien le parezca.

PD: no dije cínico a nadie que os veo venir,sólo exprese que tal pensamiento si me lo parece porque demuestra poquita entendedera.

Comentario

Se le exige a un hombre que ha cambiado al Betis y realmente con su trabajo y de otra gente ha salvado al betis en 3 años lo que otro casi fulminan en dos décadas.Pero aquí el Salvador es Mel.

De desagradecidoS está el mundo lleno.Seguid viendo a Almansa y cia..seguro os siguen lavando el coco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X