Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Descubriendo una nueva faceta de la afición...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Descubriendo una nueva faceta de la afición...

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Todo esto que cuentas te lo resumo yo rápidamente.

La reacción que tu viste ayer de la afición para con el equipo no fue por perder 5-0, fue por un cúmulo de cosas ya. Que no es que estemos en media tabla con visos de mirar hacia arriba y lo de ayer fuera un tropiezo contra un buen equipo, NO.

Lo de ayer fue la gota que colma el vaso, porque hemos visto al equipo hacer el ridículo contra el Celta, contra el Granada, contra el Getafe, contra el Elche, etc. Porque ya estamos hartos de que nos tomen el pelo, tanto jugadores, como entrenador y como directiva, queriéndonos vender la moto con cada ridículo, como si los Beticos fuéramos ton.tos y ciegos.

Te puedo asegurar que la afición fuera de casa jamas falla y no te hablo de hace 20 años ni mucho menos, lo ha hecho siempre, el año pasado sin ir mas lejos lo hizo y este los primeros partidos también y te lo digo porque lo he visto.

Como comprenderás llega un momento que uno se cansa de animar viendo la desidia, dejadez, pasividad y poca profesionalidad de unos jugadores que tienen muy bien aprendido el discurso cara al publico pero que luego se vuelve a reír de la afición que le paga el sueldo una y otra vez y yo como betico que lo veo y lo sufro si tengo que criticar y dejar de animar lo voy a hacer porque no pienso comulgar con ruedas de molino jamas.

Siento que vivieras anoche una mala experiencia y que te costara el dinero, pero no culpes a la afición por estar cansada de tanta mediocridad y empezar a exigir en vez de comportarse de forma conformista, vuelvo a repetir que se esta abusando del manquepierda y empiezo a pensar que mucha gente no sabe interpretar el significado real de ese lema.

Y todo esto lo digo fríamente, no en caliente y esperando y deseando que mañana en el entrenamiento la afición ponga a estos vividores en el sitio que se merecen y como poco sientan vergüenza y hagan un entrenamiento al nivel del sueldo que cobran, porque si vieras los entrenamientos habituales comprenderás porque el equipo juega como juega, porque se entrena como se entrena, al estilo compadre.
    Comparto tu opinión, es más, yo también me cabreo y critico cuando las cosas no van mal y veo que podrían ir mejor pero... ¿ Mofarse de tu propio equipo en otro estadio? ¿ Justifica los malos resultados eso? Muchos asociamos la palabra manquepierda con conformismo... no señores, se opina, se critica, se silba cuando hay que hacerlo... pero manquepierda estaremos con el equipo cuando las cosas no vayan bien ¿ No?. Me dio VERGUENZA de mi afición viendo la actitud en el Calderón y en mi opinión los malos resultados o la mala imagen no justifican esa mofa hacia el equipo, ensuciando la imagen de nuestra gran afición.

SALUDOS.

Comentario

yo tambien estuve alli...y es muy sencillo lo k paso te lo explico.......cuando ves k tu equipo hace el ridiculo....k no tira a puerta en 90 minutos......k sale del vestuario con un 1 a 0.....lo unico k puedes hacer es callarte.......me paso lo mismo hace 2 años en vallecas cuando nos metieron 3 a 0......se intenta al principio y a la minima se callan los 4 k animan

Comentario

Es complicado, pero suscribo punto por punto todo lo que dices. la actitud de la afición no fue buena, pero en linea con la del equipo. Yo estuve allí, y al igual que con el gol de Reyes, el otro día en Getafe etc, sabemos que en esos minutos un gol nos mata. no somos capaces de levantarlo.

Y si encima ves que vienen "los que animan" y un señor fuertecito (por llamarlo de alguna manera) te canta 3 veces seguidas el pepe mer pepe mer pepe mer y te arenga para que lo hagas pues es imposible... ese señor y algunos de sus compañeros de fatiga recogieron sus bártulos y se fueron con el 2 o 3-0

Unido a que el primer tiro (y creo que único) entre los tres fue en el minuto 47, y que en la segunda parte se reciben goles como roscos, pues es que así es imposible animar. Ni un uis señores, ni uno.

Lo de los cortes de manga de la gente subida a la valla, el melenas cantandole a Andersen que se muera, etc etc etc, para mi son salvajes que pagan la frustración de su vida diaria en un campo de fútbol como tantos otros. Esos no representan al beticismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X