Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si fuérais el entrenador y tuviérais que elegir una de dos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si fuérais el entrenador y tuviérais que elegir una de dos?

Alex Martínez----- ---Didac
    Adrián ---------------Andersen
    Casto/Fabricio-------Sara
    Agra -----------------Juanfran
    Angel/Nelson --------Steinhofer
    Beñat ----------------Matilla
    Campbell ------------Cedrick
    Dorado/Mario -------Figueras
    Pabon ---------------Braian
    Pereira -------------- Chuli
    Pozuelo --------------Verdu
    Cañas ---------------Lolo Reyes
    Rubén Pérez ---------Xavi Torres

Con qué columna te quedabas para jugar la Liga?
    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 28/10/13, 09:38:43.

Re: Si fuérais el entrenador y tuviérais que elegir una de dos?

Lo que no mejora es el banquillo tampoco.

teniamos un entrenador de segunda con un bagaje en los poli ejido o alavés que asustaba y seguimos teniendo lo mismo.

demasiado hace con lo que tiene.

Comentario

Pues al menos en estas pareja veo mejoría:

Casto/Fabricio-------Sara
      Agra -----------------Juanfran
      Campbell ------------Cedrick (ya lleva más goles Cedrick que Campbell en todo el año pasado)
      Pereira -------------- Chuli (esta es difícil, nivel bajísimo los dos)
      Pozuelo --------------Verdu
      Cañas ---------------Lolo Reyes
      Rubén Pérez ---------Xavi Torres

que no son pocas. Y algunas de las demás también son mejores, a priori, sobre el papel. Pero han demostrado un nivel mucho menor de lo que se les podía exigir. Me refiero a:

Alex Martínez----- ---Didac (viene del Milan)
      Adrián ---------------Andersen (internacional con Dinamarca)
      Angel/Nelson --------Steinhofer (mejorar a estos dos no debería ser difícil)
      Dorado/Mario -------Figueras (buen nivel en Bélgica)

Sigo diciendo que el nivel de la plantilla ha mejorado. Pero no hay director de orquesta.
      No Rubén Castro, no party.

Comentario

me gustan muchos que ya estaban,pero ahora esto no se a que viene,porque si se fueron es porque no se podían quedar macho,hay que dejar de pensar en los que estaban

Comentario

Para mí ganan los nuevos 3-10. ¿No queríamos jugadores rápidos por bandas para seguir la dinámica del año pasado?, pues ahí los tenemos. El año pasado el segundo o tercer mejor equipo fuera de casa porque se sabía a qué jugábamos, pero oye lo mismo Cañas, o Pérez o el mismo Pozuelo tenían más recursos para montar las contras que los actuales, y todo con Juankar y Joel que se pasaron los últimos 4 meses sin dar un pase en condiciones.

Comentario

No ves que mejoran porque eran un equipo compacto,sin rotaciones exageradas y con juego,aunque en la segunda vuelta poquito hubo.

Para mi el 85% mejora lo que hubo.

Comentario

No digo que si tal pareja no se qué y tal pareja no se cuanto.

Si te dan a elegir para jugar este año y te dicen columna de la izquierda o columna de la derecha?

Con que columna te vas a la guerra?

Comentario

en general,prefiero la actual.

si a la del año pasado le quitas a castro durante toda la 1a vuelta...estamos jugando este año frente al jaen,zaragoza...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  No digo que si tal pareja no se qué y tal pareja no se cuanto.

Si te dan a elegir para jugar este año y te dicen columna de la izquierda o columna de la derecha?

Con que columna te vas a la guerra?
                  con beñat y pabon...de esa columna el resto...
                  claro que miro la otra y me digo...ahí no está beñat, pero mejor centro del campo lo hay con toda seguridad.

Comentario

Y asi sobre el papel me quedaria con la columna de la derecha...

Solo veo el falo en la delantera....

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje

- 1º.- entonces si que se ha mejorado la plantilla ¿no? menos la delantera...
                      - 2º.- sin comentarios

Comentario

Pues yo ha estas altura con la que a los 10 jornadas demostró muchísimo mas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          con beñat y pabon...de esa columna el resto...
                          claro que miro la otra y me digo...ahí no está beñat, pero mejor centro del campo lo hay con toda seguridad.
                          Para mí lo único que mejora un poco es el medio defensivo y el portero. Porque Rubén Pérez para mí era lamentable y Cañas no me gusta. Y porque Sara me parece que puede mejorar a Adrián. Pero no porque haya venido aquí Makelele.

El resto...

Didac no está mejor que Álex.
                          El alemán no va ni convocao al nivel de Ángel semiretirao y el indecente de Nelson.
                          Juanfran mejorará a Agra, pero va a acabar de lateral y con los mismos goles que el portugués.
                          Campbell se jartaba de correr la banda incluso en defensa y llegaba al área. Cedrick parece un revulsivo.
                          Del cambio de central mejor no hablo. De Pabon por Braian tampoco. Y si Pereira no crea más peligro que Chuli estoy ciego.

Sí se supone que Verdú es mejor que Pozuelo. Pero a ver si lo vemos...
                          Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 28/10/13, 10:05:01.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            - 1º.- entonces si que se ha mejorado la plantilla ¿no? menos la delantera...
                            - 2º.- sin comentarios
                            Si, sobre el papel si.... luego en el campo ya se esta viendo que no se a mejorado tanto...

lo segundo a sido un falo tecnico!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje

Te equivocas, Nosa no juega en la delantera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X