Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si fuérais el entrenador y tuviérais que elegir una de dos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si fuérais el entrenador y tuviérais que elegir una de dos?

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Para mí lo único que mejora un poco es el medio defensivo y el portero. Porque Rubén Pérez para mí era lamentable y Cañas no me gusta. Y porque Sara me parece que puede mejorar a Adrián. Pero no porque haya venido aquí Makelele.

El resto...

Didac no está mejor que Álex.
    El alemán no va ni convocao al nivel de Ángel semiretirao y el indecente de Nelson.
    Juanfran mejorará a Agra, pero va a acabar de lateral y con los mismos goles que el portugués.
    Campbell se jartaba de correr la banda incluso en defensa y llegaba al área. Cedrick parece un revulsivo.
    Del cambio de central mejor no hablo. De Pabon por Braian tampoco. Y si Pereira no crea más peligro que Chuli estoy ciego.

Sí se supone que Verdú es mejor que Pozuelo. Pero a ver si lo vemos...
    ya, pero lo que vengo a decir es que el equipo, como se dice no se ha empobrecido en absoluto.
    al equipo del año pasado le quitas a rubén durante los mismos partidos que se lo quitas a este y habría que haberlo visto...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ya, pero lo que vengo a decir es que el equipo, como se dice no se ha empobrecido en absoluto.
      al equipo del año pasado le quitas a rubén durante los mismos partidos que se lo quitas a este y habría que haberlo visto...

Que no se ha empobrecido?

A parte de que Sara tiene margen de mejora y que la pareja Lolo-Torres puede ser mejor que Rubén-Cañas el resto nadie ha rendido mejor que el anterior y algunos lo empeoran.

Juanfran mejora a Agra pero ya ves lo que produce que va a acabar de lateral.

Y Campbell era un jugador con muchos más recursos que Cedrick que se va a convertir en un revulsivo.

Si a eso le quitas a Pabon y se lesiona Rubén yo veo bastante pobreza.
      Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 28/10/13, 09:24:54.

Comentario

Es que comparas las dos plantillas y es para echarte a llorar.. No entiendo cómo se puede criticar tanto a un entrenador que tiene que lidiar con esta banda de jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
          Es que comparas las dos plantillas y es para echarte a llorar.. No entiendo cómo se puede criticar tanto a un entrenador que tiene que lidiar con esta banda de jugadores.
          Y le quitaron media plantilla.... y ahora tiene que hacerlos jugar a todos otra vez, la base del ascenso y que nos llevo a la Uefa no esta.

Comentario

En general, la de este año, salvo en casos excepcionales como podían ser el de Mario, y no digo que sea mal jugador Figueras, ojo, pero Mario era muy bueno.

Comentario

Que la plantilla se ha empobrecido y que ya estamos viendo lo que hay cuando el peso del equipo obligatoriamente ya no puede recaer en jugadores heredados sino en los fichajes de Stosic es cierto, vale.

Pero que con plantillas pobres es cuando de verdad se ve la mano del entrenador y que esta plantilla no está ni bien ni mal sino poco o nada trabajada también es cierto, creo yo.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/10/13, 09:48:11.

Comentario

A mi me sale 6 a 5, y me explico, de la columna de la izquierda mejoran a sus sustitutos: Pabón, Mario, Pereira, Nelson, Beñat y campbell.
                Por el contrario de la columna de la derecha, mejoran a sus predecesores: Didac, Sara, Verdu, Lolo Reyes, Xabi Torres.

Entre Andersen Y Fabricio, juanfran y Agra no hay mucha diferencia.

Visto asi gana por la minima la columna del año pasado, pero es posible que a final de temporada pensemos algo diferente, también hay que decir que el Nosa de este año es mejor que el Nosa de antaño, por ejemplo, y lo mismo he de decir de gente como Matilla, Vadillo o Nosa. Para mi no tenemos peor platilla salvo en la delantera, que como no contamos ni con pabon ni con castro (temporalmente), esta bastante deteriorada.

PD: Hay que recalcar también que a Molins lo sustituye alguien ¿no?, es decir, Molins por Juanfran, porque Agra se marchó en enero...
                Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 28/10/13, 09:56:13.

Comentario

Didac
                  Adrián
                  Sara
                  Juanfran
                  Steinhofer
                  Beñat
                  Campbell
                  Dorado
                  Pabon
                  Chuli
                  Verdu
                  Lolo Reyes
                  Xavi Torres

Comentario

acordarse de mario cuando este no jugaba ni 15 partidos al año...

pabon no estaba en la 1a vuelta.

beñat segun decian muchos era un gordo que no queria jugar.

de cañas y perez no me atrevo a decir lo que aqui se decia.

eso si,el año pasado mel medio sabia lo que hacia,pero este año....

Comentario

Para mí gana la columna de la derecha por muy poco, y evidentemente más por el potencial que por lo demostrado hasta ahora.

Quienes decantan la balanza de hecho son Chuli (no soporto a Pereira) y Verdú (a pesar de que Pozuelo me gusta bastante).

Álex y Didac igual de malos.
                      Adrián y Andersen igual de malos.
                      Ángel y Seinhöfer igual de malos.

Agra y Juanfran igual de regulares.

Beñat mejor que Matilla.
                      Campbell mejor que Cedrick.
                      Mario mejor que Figueras.
                      Pabón mejor que Braian.

Sara mejor que Casto.
                      Reyes mejor que Cañas.
                      Torres mejor que Pérez.

Verdú en teoría mejor que Pozuelo.
                      Chuli potencialmente mejor que Pereira.

Por lo demostrado hasta ahora, mejor la plantilla anterior; por el potencial, mejor la actual. Osea que son muy parecidas.
                      Para mí el problema no son los jugadores buenos que se han ido (ya sabíamos que sustituir a Pabón o a Beñat iba a ser dificilísimo), el problema son los jugadores malos que no se han mejorado (sobre todo los laterales).

Lo que llevamos diciendo todo el año:
                      En la portería mejoramos con Sara. (Por dios que no empiece a lesionarse cada dos por tres.)
                      En defensa empeoramos un central y sobre todo no cortamos la sangría en los laterales.
                      En el mediocentro mejoramos defensivamente y empeoramos algo en creación (aunque a Nono se le puede sacar más partido).
                      En las bandas no mejoramos.
                      En la delantera perdemos a Pabón.

Mucha culpa de la ST. Y mucha culpa de Mel, al que se le ha desmontado el chiringuito con la ausencia de Rubén.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Que la plantilla se ha empobrecido y que ya estamos viendo lo que hay cuando el peso del equipo obligatoriamente ya no puede recaer en jugadores heredados sino en los fichajes de Stosic es cierto, vale.

Pero que con plantillas pobres es cuando de verdad se ve la mano del entrenador y que esta plantilla no está ni bien ni mal sino poco o nada trabajada también es cierto, creo yo.
                        Estoy de acuerdo.

Yo sí creo que hay algunos fichajes de la columna vertebral que mejoran lo anterior, incluso aun siendo fichajes "de futuro" o que necesitaban un tiempo de adaptación/mejora (casos de Sara o Reyes, por ejemplo).
                        Pero cuando el fichaje necesita de verdad de muchos meses para mejorar (Chuli) y el titular no está (Rubén)... ay, amigo. Por supuesto que se lo podemos (y debemos) achacar a la ST, pero ¿es que el entrenador no tiene recursos ninguno?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          acordarse de mario cuando este no jugaba ni 15 partidos al año...

pabon no estaba en la 1a vuelta.

beñat segun decian muchos era un gordo que no queria jugar.

de cañas y perez no me atrevo a decir lo que aqui se decia.

eso si,el año pasado mel medio sabia lo que hacia,pero este año....
                          Todo lo que decián de Cañas, Ruben Perez, Beñat, etc era verdad, pero eso no es lo peor, lo peor es que todo lo que decian de Andersen, Steinhoffer, Didac, Verdú, etc era mentira. (Basado en la pelicula "Los lunes al sol")

Comentario

Que no se ha empobrecido?

A parte de que Sara tiene margen de mejora y que la pareja Lolo-Torres puede ser mejor que Rubén-Cañas el resto nadie ha rendido mejor que el anterior y algunos lo empeoran.

Juanfran mejora a Agra pero ya ves lo que produce que va a acabar de lateral.

Y Campbell era un jugador con muchos más recursos que Cedrick que se va a convertir en un revulsivo.

Si a eso le quitas a Pabon y se lesiona Rubén yo veo bastante pobreza.
                            Campbell jugó bien no más de 5 o 6 partidos, estaba tieso con tanto viaje. ¿Si me parece mejor jugador que Cedrick? Por supuesto, pero el arranque de Liga que ha tenido no está demasiado lejos de lo que ofreció Campbell el año pasado.

Juanfran acabará de Lateral porque Mel no quiere ni en pintura a Steinhofer y Chica lleva mes y medio pa comérselo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Campbell jugó bien no más de 5 o 6 partidos, estaba tieso con tanto viaje. ¿Si me parece mejor jugador que Cedrick? Por supuesto, pero el arranque de Liga que ha tenido no está demasiado lejos de lo que ofreció Campbell el año pasado.

Juanfran acabará de Lateral porque Mel no quiere ni en pintura a Steinhofer y Chica lleva mes y medio pa comérselo.
                              Entonces:

Portero y medio defensivo un poco mejor por potencial.

Centrales peor o igual.

Laterales igual.

Creación peor.

Bandas igual.

Delantera peor.

Comentario

Entonces:

Portero y medio defensivo un poco mejor por potencial.

Centrales peor o igual.

Laterales igual.

Creación peor.

Bandas igual.

Delantera peor.
                                Portero y medios defensivos un poco mejor no, bastante mejor, para mi.

Centrales igual, se cambia uno que se pegaba media liga lesionado por Figueras.

Laterales, igual, hay que ver si Juanfran se afianza ahí y como juega.

Creación, bastante peor. Verdú, que en teoría es el relevo, no es ese perfil de futbolista.

Bandas igual.

Delantera, peor, pero peor los 6 últimos meses. Y la vuelta buena fue la primera, así que la importancia de Pabón es relativa.

Si más que un debate de si hay mejor o peor plantilla, hay que mirar el aprovechamiento que se hace de lo que hay. Porque no creo que nadie en su sano juicio piense que el Elche tenga plantilla para darnos un repaso en casa, como nos dió, o que entre la plantilla de Betis y Osasuna hay un punto de diferencia. El Rayo, que es una verbena, está por delante. Y que quieres que te diga, para mi eso tiene un responsable.

Que la plantilla podría ser mejor, seguro. Como todas. Mira al Atlético, que venden a su mejor futbolista y este año está mejor armado que el anterior. U Osasuna, que cambia de entrenador en la jornada 3 y ya parece un equipo. Se de sobra que todos los problemas deportivos no pasan por Mel, como también se que hasta ahora no es solución, y mientras siga enrocado en estas ideas absurdas, tampoco va a serlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X