Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Culpa o no, la solución pasa por aquí.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Culpa o no, la solución pasa por aquí.

Pues eso, que veo ridículo en las peleas que andamos béticos con béticos como hoy viéndolo gente que si Mel, gente que si los jugadores, otros a la ST.. que más da?
    Conocéis algún equipo que dada esta situación mande a la calle a 16 jugadores? O despida a la ST entera? No verdad? Pues lo dicho el puñetero Mel a la **** calle y a rezar porque el que venga nos saque del charco ****** en el que estamos metidos y casi ahogandonos... que es la única forma de reaccionar que podemos tener...
    Y otra cosa, ahora es el momento que es rectificable el rumbo, y no darle al que venga un equipo destrozado y desmoralizado, a 10 puntos de la salvación.
    Y la gente que sigue cantando Pepe Mel en el campo son los mismos que en su momento cantaban " Lopera Lopera"... a veces se tiene lo que se merece, ya ca va siendo hora de dejar de ser unos abrazafarolas y tener más criterio y exigencia, que yo no se vosotros pero yo estoy hasta la **** de salvadores y elegidos divinos autoproclamados.

Re: Culpa o no, la solución pasa por aquí.

No hace falta cesar a 16 jugadores...

Solo que venga un delantero que pueda aportar algo más que los 0 goles que llevan Chuli y Brian, los dos refuerzos de este año para la delantera...

Comentario

Lo que hace falta es que los jugadores se pongan las pilas y jueguen para el betis Ayer Jordi regaló el primer gol, e hizo varias para que marcasen más, ,Juanfran regaló otro a Villa . Y en ataque dejarse de chupones, ayer Cedrick se las jugó todas mal . Hasta el 1 de enero no hay fichajes....y estos no van al reconocer que la han cagado y Mel va l seguir tragando

Comentario

Somos ek peor equipo de primera con diferencia peor incluso q el Almería

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
          Somos ek peor equipo de primera con diferencia peor incluso q el Almería
          Ahora mismo somos el peor equipp. Pero sigo pensando que tenemos una de las seis mejores plantillas.
          Sin trabajar, obviamente.

Comentario

algunos foreros, ven la solucion en el mercado de invierno, y siendo cierto que sin ruben no marcamos ni al arco iris, tambien lo es que esperar a enero tiene mucho peligro, y si estamos en enero a 10 puntos de la salvacion ?

Comentario

Originalmente publicado por ivanmr16
              Yo es que leo cosas como:

"Lo mejor sería traer un delantero que meta goles y que nos de puntos". O cosa por el estilo

Y pienso:
              Ah, entonces nada, seguimos dejando que el equipo vaya así, pero traemos un delantero con gol (imaginaos un jugador con cifras de Pabón).

Eso es pan para hoy y hambre para mañana, lo que hay que hacer es cambiar la forma de jugar del equipo, y si hace falta un delantero, y un entrenador que sepa sacarle partido no solo a ese delantero y a los demás que ya estén, sino también al resto del equipo. Pues se hace.

Pero seguir jugando así, y que el entrenador esté en rueda de prensa diciendo cosas como "contra el Levante hay que jugar como contra el Vitoria en Uefa" cuando ese partido fue igual que todos los que llevamos, solo que el Vitoria no tendría sitio en primera división, y tuvimos fortuna de meter un gol.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Ahora mismo somos el peor equipp. Pero sigo pensando que tenemos una de las seis mejores plantillas.
                Respeto su opinión pero no la comparto; la plantilla es pésima

Comentario

Hoy todo es negativo, esto es el Betis, pero hemos salido de situaciones más difíciles y esta no va a ser diferente...
                  Ahora más que nunca....

Comentario

La soluciones se buscan en verano.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Respeto su opinión pero no la comparto; la plantilla es pésima
                      Yo también respeto lo que dices. Pero pregúntale a un aficionado del Rayo, Levante, Granada, Valladolid, Osasuna, Almería y algunos cuantos más si cambiaban su plantilla por la nuestra.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Una de las seis mejores?pues yo llevo diciendo varias jornadas que tenemos peor plantilla que la temporada pasada y lo cierto es que van pasando jonadas y me lo van demostrando.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          Una de las seis mejores?pues yo llevo diciendo varias jornadas que tenemos peor plantilla que la temporada pasada y lo cierto es que van pasando jonadas y me lo van demostrando.
                          De momento lo que se está demostrando es que no entrenan. No tienen automatismos, idea de juego, alineación tipo, resistencia física, hechuras, etc.
                          Ayer en el campo lo vi claro. Los jugadores se estorbaban, el Atlético siempre conseguía un dos contra uno, en ataque y en defensa. El Betis intentó salir a la contra y las contras las hacía el rival. Uno de los goles (el cuarto creo) viene por un corner a favor mal sacado. Te hacen un gol a los 13 segundos, prueba de que no tienes intensidad. Nadie hacía de enganche. Es más, creo que nadie sabía si tenía que hacer de enganche. A veces estaba ahí Matilla, que sólo la daba para atrás, otras veces Nosa, que arrancaba pero rápidamente tenía a cuatro rivales encima.
                          Vamos, un equipo a verlas venir. Seguramente ayer se enfrentaron el mejor entrenador de esta Liga contra el más ajustadito.

Comentario

Pienso, que con la plantilla que hay no se debe de pasar apuros ninguno

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Comentario

Me hace gracia lo del delantero.
                              No digo que no sea verdad que nos hace falta un delantero, pero ¿os habéis planteado las ocasiones que ha fallado el Betis en estos últimos partidos?
                              Porque yo lo que veo es que los delanteros no rascan bola, no reciben balones, y si no se crean ocasiones, ya podemos tener a Ronaldo que no marcamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X