Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Culpa o no, la solución pasa por aquí.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Culpa o no, la solución pasa por aquí.

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Ahora mismo somos el peor equipp. Pero sigo pensando que tenemos una de las seis mejores plantillas.
    Sin trabajar, obviamente.
    Una de las 6 mejores plantillas? Enserio?... Yo creo que tenemos una plantilla mediocre para salvarlos y punto, visto lo visto, con no pasar apuros para salvarnos nos podemos dar con un canto en los dientes.
    Una de las 6 mejores plantillas de la primera división española los pones a jugar sin entrenador y por lo menos llegan a la portería contraria, ahora mismo no juagamos a nada, es un equipo sin alma, vacío, salen al campo esperando que el árbitro pite el final, pasan del tema la mayoría incluido entrenador..

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Me hace gracia lo del delantero.
      No digo que no sea verdad que nos hace falta un delantero, pero ¿os habéis planteado las ocasiones que ha fallado el Betis en estos últimos partidos?
      Porque yo lo que veo es que los delanteros no rascan bola, no reciben balones, y si no se crean ocasiones, ya podemos tener a Ronaldo que no marcamos.
      Es que la calidad hay que pagarla o buscarla bien.

Si abres a la derecha y se la das a Pabon la controla, intenta buscar hueco regateando y tira a puerta o la pasa al interior del área. Si abres a la derecha y está Chuli se resbala y se la quitan.

Comentario

Estamos rotando,en Marzo peleamos por la Champion

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Es que la calidad hay que pagarla o buscarla bien.

Si abres a la derecha y se la das a Pabon la controla, intenta buscar hueco regateando y tira a puerta o la pasa al interior del área. Si abres a la derecha y está Chuli se resbala y se la quitan.
          Precisamente el ejemplo que has puesto...
          Pabón cuando jugaba por las bandas tampoco es que lo hiciera muy bien.
          De todas formas estamos a lo que hemos comentado antes, que el balón no llega arriba, y si no llega da igual Pabón o Chuli.
          El problema del Betis es bastante más grande que el delantero.

Comentario

El problema se llama MEL

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Yo también respeto lo que dices. Pero pregúntale a un aficionado del Rayo, Levante, Granada, Valladolid, Osasuna, Almería y algunos cuantos más si cambiaban su plantilla por la nuestra.
              Los 4 primeros citados van por delante nuestro entre los cuales uno de ellos ( Granada ) empató aquí...

Los dos siguientes perdieron con dignidad en el Manzanares ( 2-1 ) (4-2 ) respectivamente...

De buena plantilla nada de nada.
              Tenemos varias individualidades ( Matilla ) ( Nosa ) ( Cedrick ) que tal vez sí serían deseados, pero deportivamente como equipo, creo que solo el Almería por clasificación se cambiaría...
              Editado por última vez por Betis forever.; https://www.betisweb.com/foro/member/100521-betis-forever en 28/10/13, 13:57:12.

Comentario

la solucion es golear al levante,despejar fantasmas y demostrar que hay capacidad de reaccion.

Comentario

La solución a esto es esperar las dos proximad jornadas, si no se sacan adelante hay que echar a Mel

Comentario

Originalmente publicado por Betis forever. Ver Mensaje
                    No hace falta cesar a 16 jugadores...

Solo que venga un delantero que pueda aportar algo más que los 0 goles que llevan Chuli y Brian, los dos refuerzos de este año para la delantera...
                    Y dale con Chuli y Braian. Pero si no juegan y cuando lo hacen no les llegan balones. Serán más buenos o más malos, pero lo que no son es Ronaldo que coge el balón en nuestro campo, se regatea a 10 tíos del Atlético de Madrid y marca gol. El equipo tiene que jugar y mandar balones al delantero.
                    Cosa que ha hecho alguna vez que otra esta temporada, pero le llegaban a Molina y este fallaba 10 y metía una.
                    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 28/10/13, 14:20:08.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                      Una de las 6 mejores plantillas? Enserio?... Yo creo que tenemos una plantilla mediocre para salvarlos y punto, visto lo visto, con no pasar apuros para salvarnos nos podemos dar con un canto en los dientes.
                      Una de las 6 mejores plantillas de la primera división española los pones a jugar sin entrenador y por lo menos llegan a la portería contraria, ahora mismo no juagamos a nada, es un equipo sin alma, vacío, salen al campo esperando que el árbitro pite el final, pasan del tema la mayoría incluido entrenador..
                      Oñe, pues para llegar a puerta solos bien que cogio el Cholo el mismo bloque que Manzano y pasaron del descenso a zona Champions.

Llegar a puerta solos, Madrid y Barca. El resto, con un entrenador que no entrena, no llega ni al mediocampo.

Comentario

Los 4 primeros citados van por delante nuestro entre los cuales uno de ellos ( Granada ) empató aquí...

Los dos siguientes perdieron con dignidad en el Manzanares ( 2-1 ) (4-2 ) respectivamente...

De buena plantilla nada de nada.
                        Tenemos varias individualidades ( Matilla ) ( Nosa ) ( Cedrick ) que tal vez sí serían deseados, pero deportivamente como equipo, creo que solo el Almería por clasificación se cambiaría...
                        Imagino que por clasificacion, un aficionado del Madrid le cambiaria la plantilla al Atletico, pues?

A ver si diferenciamos entre nivel de plantilla, y rendimiento de la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                          Error. Ninguna buena plantilla sin un entrenador consigue grandes logros.
                          Compara el Madrid de Del Bosque (se decía que a esa plantilla la entrenaba un monigote) y el de Queiroz (ahí tenian al monigote)-
                          Compara al Barcelona de Guardiola (no tenía a Neymar) y el de Tata Martino.
                          Compara al Manchester de Ferguson con el de David Moyes.
                          Esto en cuanto a grandes plantillas.

Compara el Atleti de Simeone con el de Manzano. Una plantilla de nivel medio alto convertida en un pedazo de equipo.
                          Los entrenamientos y los entrenadores son una pieza importantísima en el fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                            Imagino que por clasificacion, un aficionado del Madrid le cambiaria la plantilla al Atletico, pues?

A ver si diferenciamos entre nivel de plantilla, y rendimiento de la plantilla.
                            No, sí yo sé diferenciar...

Tal vez el problema lo tengan los que no sepan ver que el equipo no es tan bueno como piensan...

Para ti esto es un equipazo? Un gran equipo? Un equipo serio?

Pues muy bien, en mi opinión no lo es.

Comentario

No, sí yo sé diferenciar...

Tal vez el problema lo tengan los que no sepan ver que el equipo no es tan bueno como piensan...

Para ti esto es un equipazo? Un gran equipo? Un equipo serio?

Pues muy bien, en mi opinión no lo es.
                              Para mi lo que es, es manipular la respuesta incluyendo en la pregunta la palabra equipazo.

Alguin ha dicho que lo sea? Para mi tenemos equipo para estar del 6-12 segurisimo, y ni mucho menos aguantando estos bochornos.

Hay maneras y maneras de perder, y sin estar ultimos, te digo que somos la mayor bervena de la primera division. Y eso, amigo, no es culpa de la plantilla.

Como tal, me parece "buena", ni muy buena, ni equipazo, ni panda de mataos.

Comentario

Del equipo que jugó al Real Madrid, Celta y Valencia hasta hoy que ha cambiado?? De llegar continuamente al área a no crear ocasiones?? Esto huele muy mal, y creo que los jugadores no tragan al Cabesa!!

*Estudiar solo el caso de un jugador, por ejemplo Perquis, cuajó grandisimos partidos en la EL, el más destacado frente al Olympique Lyonnais, y ahora, parece que es sólo su sombra, no intimida-corta-forcejea con su par...
                                Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 28/10/13, 19:19:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X