Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETIS 2010/11 del ascenso...y el BETIS de ahora

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: BETIS 2010/11 del ascenso...y el BETIS de ahora

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    Esto mismo estaba pensando hoy yo. Es de traca que no hayamos conseguido fichar un jugador que haya mejorado lo que había entonces
    Mira que se han echo fichajes... pues aun nos siguen salvando el cuello los que ya estaban, unos por el dinero que han dejado aqui al irse, y otros con sus goles....

Comentario

Y la ST buscando centrales en segunda.... el otro dia Cañas viendo a un central del Eibar..

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Enserio?? pues yo lo poco que les he visto... cortitos los dos, sobre todo Steinhofer, que a lo mejor en su pais era muy bueno, pero aqui es distinto.
        Y dale con que su pais es distinto, que ese jugador se a marcado dos años en Champions y Europa Liga espectaculares, que no podemos juzgar a Markus porque no juega, el día que tenga 3 partidos seguidos podremos empezar a juzgarle, yo lo juzgo por lo que le he visto desde el Red Bull y es un gran lateral ¿queremos a Juanfran lateral? perfecto porque Markus puede jugar de extremo y veremos unos centros que no hemos visto en muchos años en el Villamarín a parte de una pegada muy buena.
        Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 28/10/13, 02:32:13.

Comentario

Vender a Dorado para fichar a Figueras me parece una broma de mal gusto...

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Markus es un pedazo de lateral, mejorando a Miguel Lopes (que también me gusta mucho) Didac es un gran lateral e hizo un partidazo el jueves, Figueras no mejora a Mario pero es muy parecido a Dorado.
            Sí, ya quedó demostrado en la ida de la previa de la Europa League, en pretemporada y algún otro partido por ahí lo bueno que es Markus defendiendo...

Pero bueno, como entiendo poco de futbol, su aportación hasta ahora aquí en esa posición no tiene importancia, lo que cuenta es el rendimiento que diera en Basilea y que tantos puntos nos darán por ello...

Y Brian, que aquí tiene que valer ya que en la liga chilena metió muchos goles y también alguno en la copa libertadores...
            Pero anteriormente en otras ligas fracasó...

Aquí los mejores no juegan y realmente me parece dramático...

El año pasado Pabón jugaba por amistad con el míster solamente...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              El equipo es peor que el de Segunda

De hecho, las ventas de activo importantes han sido las de futbolistas heredados también.

Item más, la línea de ataque es peor y los que repiten tienen 4 años más
              Por mucho que insistas, no es cierto. Que hay peor delantera, de acuerdo, que es peor equipo, ni de broma. Portero, defensa y centro del campo es bastante mejor que el equipo de segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Betis forever. Ver Mensaje
                Sí, ya quedó demostrado en la ida de la previa de la Europa League, en pretemporada y algún otro partido por ahí lo bueno que es Markus defendiendo...

Pero bueno, como entiendo poco de futbol, su aportación hasta ahora aquí en esa posición no tiene importancia, lo que cuenta es el rendimiento que diera en Basilea y que tantos puntos nos darán por ello...

Y Brian, que aquí tiene que valer ya que en la liga chilena metió muchos goles y también alguno en la copa libertadores...
                Pero anteriormente en otras ligas fracasó...

Aquí los mejores no juegan y realmente me parece dramático...

El año pasado Pabón jugaba por amistad con el míster solamente...
                ¿Nadie se acuerda de las primeras sensaciones de Pabón empezando contra el A.T Madrid? porque aquí se le puso de paquete, ya estabamos encendiendo antorchas para quemar a Stosic

Comentario

que no se ha mejorado?

arzu,fran no,caffa,casto,ezequiel,goitia,isidoro,israel,juan de,juanma,momo,odonkor,razak,rodri,vega...

la plantilla está claro que se ha mejorado en líneas generales,el problema es que teníamos futbolistas que marcaban la diferencia,como Beñat,Ruben o Pabon,y este año no parece que haya nadie capaz de hacerlo,y el que hay no ha jugado apenas.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

¿Nadie se acuerda de las primeras sensaciones de Pabón empezando contra el A.T Madrid? porque aquí se le puso de paquete, ya estabamos encendiendo antorchas para quemar a Stosic
                    Algo vería el míster cuando contó con uno aún estando Rubén y con otro no aún sin estar el canario...

Tal vez la opción de la simpatía como yo comentaba realmente resulte ser verdad y la calidad que se pudiera observar sobre estos no tenga nada que ver...

Y lo mismo comento sobre Markus, ya que solo siendo la mitad de bueno de como lo dejas, ya habría ocupado el puesto de Chica jornadas atrás...

Pero viendo el resultado que dio aquí jugando en esa posición, se entiende que siguiera jornadas atrás el otro...

Eso sí, como extremo sí me parece un jugador interesante.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Por mucho que insistas, no es cierto. Que hay peor delantera, de acuerdo, que es peor equipo, ni de broma. Portero, defensa y centro del campo es bastante mejor que el equipo de segunda.
                      En el lateral derecho no creo. Ninguno es mejor que Miguel Lopes. Dorado es titular en el cuarto mejor equipo de la Liga... Y en la media, teníamos a, Cañas y Beñat, que ya no están. Arriba ni lo comento.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        En el lateral derecho no creo. Ninguno es mejor que Miguel Lopes. Dorado es titular en el cuarto mejor equipo de la Liga... Y en la media, teníamos a, Cañas y Beñat, que ya no están. Arriba ni lo comento.
                        Dices el Miguel Lopes que después de volver de una lesión no le quitó el puesto a ISIDORO?

Cañas en segunda apenas juega, 500 minutos en 15 partidos, muchos como suplente.

Beñat en segunda no lo hizo nada mal, y tras su venta, no ha venido nadie de su perfil para sustituirle, Verdú es mediapunta y Xavi y Lolo más 5 que otra cosa.

También podemos comparar a Sara con Casto y Goitia, a Amaya con Dorado, a Paulao con Roversio, a Perquis con un Belenguer ya con 38 años...

Comentario

¿que es lo que a cambiado?pues muy facil,a cambiado la falta de intensidad y la falta de compromiso de los jugadores,que mel tiene suparte de culpa,si,pero antes el equipo se dejaba la piel en el campo,disputaba los balones como si fueran el ultimo de su vida,tenia intensidad,se acordáis del partido de copa ante el barca en el villamarin,pues eso,cuando eso suceda y no se gane la culpa sera del entrenador mientras que eso no suceda yo lo tengo claro,no corren por que no les salen de sus pelotas.

Comentario

Iriney, Beñat me parecen mejores que lolo/Matilla verdú. Miguel lopes es mejor que Chica y Dorado Miki/Belenguer no son peores que Amaya Paulao. De hecho Dorado es titular en el cuarto de esta liga. Tenía menos fondo de armario que esta plantilla pero una competición menos.
                            Y arriba, que es donde se marcan las diferencias, somos inferiores. De nada vale tener mejores centrales si no le marcas un gol a nadie y cambias a Emana por Chuli
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 28/10/13, 11:27:23.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              Iriney, Beñat me parecen mejores que lolo/Matilla verdú. Miguel lopes es mejor que Chica y Dorado Miki/Belenguer no son peores que Amaya Paulao. De hecho Dorado es titular en el cuarto de esta liga. Tenía menos fondo de armario que esta plantilla pero una competición menos.
                              Y arriba, que es donde se marcan las diferencias, somos inferiores. De nada vale tener mejores centrales si no le marcas un gol a nadie y cambias a Emana por Chuli
                              Iriney era tan bueno que se fue al Granada a ser suplente y hoy está en la segunda división inglesa. De Beñat podemos recordar lo que se hablaba aquí hace 9 meses. Que no podía con las botas, que si estaba pasado de peso, que si no jugaba bien para forzar un traspaso. Ahora era una especie de Schuster. Menuda metamorfosis.

Miguel Lópes se perdió media liga entre lesiones y bajas formas. Isidoro le quitó el puesto estando sano algunos partidos, e Isidoro daba para lo que daba.

Decir que Belenguer con 38 años no es peor que Amaya y Paulao ni merece respuesta. Miki, el pobre, jugó lo que jugó, se le intuía mucho potencial, muchísimo.

Y Emaná, del Betis a los petrodólares para acabar en la poderosa liga mexicana, donde ni siquiera es titular indiscutible.

Pero oye, que lo que había era la hostia, porque Mel no le sabe sacar provecho a lo que hay. Por supuesto

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                                ¿que es lo que a cambiado?pues muy facil,a cambiado la falta de intensidad y la falta de compromiso de los jugadores,que mel tiene suparte de culpa,si,pero antes el equipo se dejaba la piel en el campo,disputaba los balones como si fueran el ultimo de su vida,tenia intensidad,se acordáis del partido de copa ante el barca en el villamarin,pues eso,cuando eso suceda y no se gane la culpa sera del entrenador mientras que eso no suceda yo lo tengo claro,no corren por que no les salen de sus pelotas.
                                Cambiar 8 jugadores cada partido no influye en nada, claro. No se para que queremos un entrenador, si nunca es responsable de nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X