Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultimátum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ultimátum

Estoy cansado, mi niña está mala y mañana entro a trabajar temprano, pero acabo de llegar del Vicente Calderón de ver a un primera división jugar con un preferente y quiero compartir la tristeza, el ridículo, el malestar y la vergüenza que hemos sentido los cientos de béticos que allí hemos sido testigo de lo previsible que empieza a ser el equipo y su entrenador.

No entraré en debates maniqueos sobre Mel, directiva o jugadores, imagino que a esto se llega con responsabilidad de todos, no obstante he de expresar que tengo la sensación de que bajo la tutela de Mel hemos presenciado derrotas humillantes cíclicamente, cayendo en un bucle irrisorio de absolutos esperpentos futbolísticos que te queman por dentro. Personalmente jamás le perdonaré ni a él ni a los jugadores que mal vistieron la verdiblanca esa noche, la derrota por 5-1 ante el Palangana. Soy así de sectario. Bajo mi humilde punto de vista los fichajes de Didac, Chuli o Figueras son malos, especialmente el de Didac que hoy ha liderado las carcajadas del público ante su inefable comicidad con y sin balón en los pies. Pero he aquí que Pepe Mel decide colocar de único referente en ataque a Chuli (que no hace honor a su nombre en nada) y a Didac a ensuciar el escudo en el lateral. ¿Por qué? Nadie lo sabe. ¿Era obligado? No. Baño táctico tras baño táctico hemos ido viviendo de la definición de Castro y de un concepto futbolístico más o menos claro que asumían los jugadores, cierto toque, cierta velocidad…valores que a todas luces este año no poseemos. Tampoco hemos sido la ostia nunca en ello pero actualmente nadie sabe a qué jugamos. Y el que pone a jugadores que no están ni para segunda, el que debe inculcar un concepto futbolístico, e incluso el que debe exigir calidad en las contrataciones es él. Ello no exime de responsabilidad a secretaría ni a directiva, pero es el entrenador el que ahora puede hacer algo para capear el temporal y no sé si este capitán está mínimamente capacitado para ello en la actualidad. Me da miedo pensar en otros nombres pero hacerlo peor de lo que lo viene haciendo Mel empieza a ser difícil. ¿Esperaremos a que sea imposible? Yo creo que debería tener un máximo de tres ultimátum más antes de que la situación sea irreversible si es que no lo es ya. Tengo que remontarme al Betis de Griguol para recordar a un equipo con la misma pinta a descenso en el devenir de los partidos, y todos sabemos cómo acabó aquello.
    En el capítulo de fichajes habría que traer un 9 de verdad y un mediocampista con un mínimo de físico y técnica. Desde luego ha quedado meridianamente claro que la hemos cagado con algunas adquisiciones que están resultando ser auténticas joyitas para competir en primera división.

Re: Ultimátum

Es que en el campo se ha visto mucho mejor el esperpento. Lo de Didac es digno de una comedia.
    En serio, tiene problemas de coordinación o algo así?

Comentario

y lo de ese señor que dice llamarse y se llama Jordi Figueras?

Quespanto!!!

Comentario

Y Luis Oliver en el palco... Hoy lo hemos tenido todo

Comentario

Compañero me temo que el problema es que no será suficiente con esos tres ultimatums. El señor Mel se puede permitir hasta 10 o más partidos sin puntuar y aquí no pasa nada. Ese es el actual Real Betis Balompié. El único equipo de primera división donde se echa antes a la secretaria técnica o directivos si es necesarios antes de echar al entrenador.

Por cierto, creo que lo peor está por venir: Levante (caparrós), Malaga, Barcelona y Sevilla. El primero nos pinta la cara y del Barcelona ya ni hablemos. esperemos que contra los Palanganas y el Malaga se pueda arañar algo. Cagadito estoy...

Comentario

Aquí otro que está ya más que quemado con tirar partidos a primeras de cambio, primeras partes tiradas a la ****** con lo que no puedo estar más de acuerdo contigo...Y ya van tres esperpentos seguidos y lo peor es que ya ni nos coge por sorpresa... Aquí nadie se entera que está jugando con la vida de una institución muy grande que va muchísima gente a ver los partidos de fuera. Y a ver si se enteran plantilla y entrenador que sin echarle h.uevos no le ganan ni al cadetes del Tomares, que esta afición no se merece estos ridículos dia si dia también.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Es que en el campo se ha visto mucho mejor el esperpento. Lo de Didac es digno de una comedia.
              En serio, tiene problemas de coordinación o algo así?
              Lo mejor es que es uno de los que más cobra de la plantilla. Y Cedrick, Nosa y Perquis hace dos Jueves en la Antique con el vasito en la mano. Por cierto este último, me vine a las cinco y media de la mañana para mi casa y allí seguía apoyado en su reservado. con dos cojo.nes!!

Comentario

El beticismo de mel me lo paso yo por los ****** cuando sabe que tiene al equipo roto y no dimite porque no le da la gana.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Y Luis Oliver en el palco... Hoy lo hemos tenido todo
                  ¿Su ex-patrón ha estado en el Palco?.

¿Se habrán fundido en abrazos a la finalización de la canallada de hoy?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X