Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Éramos pocos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Éramos pocos...

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Si, lo que tu quieras, pero donde estariamos?

Que hubieramos echo todo este tiempo sin esos fichajes, que son los que nos han estado salvando el pellejo?
    ¿Estás justificando lo que hizo Oliver?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      ¿Estás justificando lo que hizo Oliver?
      Para nada...

solo pienso a veces que sin esos fichajes no se donde estariamos... y que se dice en el foro que el dinero no te garantiza buenos jugadores, sin embargo a nosotros son los que nos han salvadoel pellejo todos estos años.

Comentario

si peazo equipo que montó, pero con dinero imaginario

Comentario

Para nada...

solo pienso a veces que sin esos fichajes no se donde estariamos... y que se dice en el foro que el dinero no te garantiza buenos jugadores, sin embargo a nosotros son los que nos han salvadoel pellejo todos estos años.
          Primero, tampoco fué un dineral lo que costaron, y segundo, tanto el fichaje de Rubén como el de Molina fueron altamente criticados cuando se hicieron.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Primero, tampoco fué un dineral lo que costaron, y segundo, tanto el fichaje de Rubén como el de Molina fueron altamente criticados cuando se hicieron.
            Aaa... ahora no fue un dineral...

Comentario

que pais dios mio, el caramierda este todavia pululando por ahí

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                jajajaja

Yo tambien hago esa planificacion...me gasto 15 para que se pierda 5...

Si gasto 3, no se pueden perder
                A Oliver lo denunciamos desde mi asociación, así que no creo que seamos dudosos de querer que pague por lo que pueda haber robado; pero vale la pena recordar que, por ejemplo, Rubén Castro costó 1,5M. Exactamente lo mismo (creo recordar) que ha costado Braian Rodriguez.

Negar que aquel año ficharon bien cuando a día de hoy (4 temporadas después!!!!) siguen siendo los principales referentes ofensivos del equipo Molina, Rubén e incluso Salva Sevilla que fueron fichados aquel año, es negar la evidencia.

Y evidentemente, si robó, que lo pague con la cárcel o con lo que corresponda.
                Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 28/10/13, 02:03:15.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  A Oliver lo denunciamos desde mi asociación, así que no creo que seamos dudosos de querer que pague por lo que pueda haber robado; pero vale la pena recordar que, por ejemplo, Rubén Castro costó 1,5M. Exactamente lo mismo (creo recordar) que ha costado Braian Rodriguez.

Negar que aquel año ficharon bien cuando a día de hoy (4 temporadas después!!!!) siguen siendo los principales referentes ofensivos del equipo Molina, Rubén e incluso Salva Sevilla que fueron fichados aquel año, es negar la evidencia.

Y evidentemente, si robó, que lo pague con la cárcel o con lo que corresponda.
                  1,5 kilos a costado Braian???? dime que es una broma....

Comentario

Aaa... ahora no fue un dineral...
                    ¿Rubén Castro 1,5 es un dineral, hace cuatro años, cuando la cosa en el futbol no estaba todavía como ahora?... eso si se hubieran pagado, claro.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                      Aunque me duela decirlo,el ************ ese fue el último que ordenó una planificacion deportiva en condiciones.
                      ¿no andaba por ahi otro bético de pro como Mario Conde?
                      Fite si era listo que fichaba y no pagaba.

Comentario

Braian Rodríguez (1 millón), Lorenzo Reyes (900.000 euros), Chuli (600.000 euros) y Jordi Figueras (500.000)

Esto pone aqui...Informe MF: Cedrick, el fichaje que costó 1,20 euros | Mercafutbol - Noticias de rumores y fichajes de fútbol

Vamos,que entre Braian y Chuli 1,6 kilos... y ademas dice Guillen que SI hay dinero para fichar si hace falta en invierno, cuanto? por que si hay por ejemplo 1,5 kilos para ese fichaje estamos hablando de que se podrian haber gastado 3 kilos en un delantero decente.... y no los que nos han traido...

Comentario

1,5 kilos a costado Braian???? dime que es una broma....
                          1M Braian (POR LA MITAD DEL PASE, O SEA, EN 2M SE TASÓ LA TOTALIDAD) y 1,5M Xavi Torres, perdón
                          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 28/10/13, 02:18:15.

Comentario

Yo me pregunto a veces que seria de nosotros si Oliver no se hubiera gastado el dinero en los Molina,Ruben Castro etc...

Luego dicen que el dinero no te asegura nada, pero a nosotros de momento los que nos han salvado el pellejo han costado dinero.
                            Lo mejor es que los trajo sin pagarles un solo euro a sus clubes de origen, Oliver ese incomprendido... Seria motivo de risas si el perjudicado en cierta manera no hubiese sido el Real Betis Balompié, pero el injerto venia a lo que venia, a desmantelar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X