Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Con Rubén Castro sería la cosa distinta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Con Rubén Castro sería la cosa distinta?

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
    Si se juega así, Ruben ni las huele, digo Ruben como si digo Messi. Nos cuesta pisar area rival, que es normal con 6 tios defenfiendo, ya puede estar de delantero el próximo forero que escriba detrás mía que va a ver una pelota caliente cada 2 partidos...

por cierto ceguera total:Mel: "Ante el Levante tenemos que sacar casta como en la Liga Europa"

Como se crea que es todo cuestión de ******: Hattrick de Babá.
    Todo no cuestión de ******, pero si no hay ******, lo demás da igual.

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
      ¿Con Rubén Castro sería la cosa distinta?. Me explico: La afición sabe que nos falta nuestro goleador. Mel insiste en que le falta a su goleador. Todos estamos de acuerdo en ello, y se llega a afirmar que habría partidos en los que habríamos rascado algún punto más, pero... ¿realmente con Rubén en el césped las aguas estarían más tranquilas?.

Es una duda que tengo, ya que aunque no esté nuestro goleador, lo que se le ve al equipo no es falta de acierto de cara a la portería, lo que se le ve es que no llega a puerta o directamente que no juega a nada.

¿Creeis que Rubén se fabricaría los goles él mismo (alguna que otra vez lo ha llegado a hacer) o por el contrario creeis que con la dinámica del equipo la situación seguiría igual? ¿Se vería contagiado Rubén? ¿Har-ia mejorar el nivel colectivo?

Me parece un debate interesante.

Disculpad si creeis que en la encuesta cabrían otras opciones más y no aparecen. Se podrían comentar y hablar.

Sería como preguntar sí una persona que tiene sed la perdería bebiendo agua...

El máximo goleador del equipo en las últimas temporadas que generalmente sacó una cifra superior de goles al perseguidor del equipo y que hacía a este perseguidor mejor futbolista que sin el citado al inicio...

Yo creo que sí.

Y evidentemente para cualquier defensa, supone la simple presencia de Rubén un peligro mayor que Molina o Chuli.

Por cierto, 25 minutos o por ahí jugó Rubén en esta liga y un gol ( Celta )
      Esto último lo cito por las pocas oportunidades que supuestamente recibe Brian.

Y los números indican que Brian ya dispuso en estos partidos pasados de más minutos que el canario...

Comentario

Te parece poca cosa las carencias que ha tapado estos años el bueno de Ruben al entrenador?.

Comentario

Con Ruben tenemos algo fundamental, y es que en cualquier momento de partido podemos hacer gol...ahora mismo nos cuesta la vida llegar arriba y aún más hacer gol, Ruben marca las diferencias además cambia la forma de jugar del equipo, ya que el hace desmarques y hace que las defensas se abran saliendo beneficiando gente como Molina, que jugaría con mas huecos o Verdú cuyos pases podrían encontrar destinatario, no se quizás soy demasiado optimista, pero creo Castro prácticamente es nuestra última y mejor bala para que esto salga adelante.

Comentario

Casta como en la Liga Europa? A ver si nos venden aquel partido como algo heroico, cuando en realidad fue de lo más normalito.

Pero claro, estando como estamos un partido medio normal ya es un mérito enorme.

Comentario

Ni con Rubén salimos de esta.

Comentario

Mi pregunta viene enfocada más que nada a la ausencia de juego que a la falta de puntería.

Creando ocasiones tenemos todos claros que Rubén mete su porcentaje alto. El problema viene cuando no se crea juego, cuando no hay oportunidades arriba.

Cuando éstas brillan por su ausencia ya tenemos la experiencia de que Rubén no puede sólo tirar del carro. Ello lo demuestra el 1 de 30 de la temporada pasada por lo tanto tampoco sería para calificar como excepcional que volviera a ocurrir. Entonces mi duda es si con Rubén en el campo sucedería lo mismo que por aquel entonces o no.

Comentario

Un equipo como poco similar al del año pasado, sin Rubén en la misma jornada está en descenso.

Rubén lleva tres años tapando las carencias del entrenador a base de goles (el partido del año pasado en Valladolid se me viene ahora a la cabeza...). No hay más.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Te parece poca cosa las carencias que ha tapado estos años el bueno de Ruben al entrenador?.
                    Compañero, solo estoy hablando de la importancia que tenía Rubén en la parcela goleadora del equipo, lo cual se pregunta en el inicio de este apartado...

Mel también tiene muchas carencias, evidentemente...

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                      Mi pregunta viene enfocada más que nada a la ausencia de juego que a la falta de puntería.

Creando ocasiones tenemos todos claros que Rubén mete su porcentaje alto. El problema viene cuando no se crea juego, cuando no hay oportunidades arriba.

Cuando éstas brillan por su ausencia ya tenemos la experiencia de que Rubén no puede sólo tirar del carro. Ello lo demuestra el 1 de 30 de la temporada pasada por lo tanto tampoco sería para calificar como excepcional que volviera a ocurrir. Entonces mi duda es si con Rubén en el campo sucedería lo mismo que por aquel entonces o no.

En mi anterior mensaje mencioné algo sobre que Jorge Molina parecía mejor jugador al lado de Rubén y tal como comentas, también en ocasiones en sentido inverso, Rubén estaba un poco solo sin el de Alcoy, de ahí que la respuesta por mi parte sea la misma, el equipo echa de menos a Rubén no solo por sus goles, si no por la combinación que hacía con Molina.

Sí faltara Molina tal vez pudiera ser que tuviéramos un problema parecido, pero como falta Rubén, pues tengo que decir que ahora mismo su ausencia resulta ser importante, como podría ser por contra la de Molina sí no estuviera.

De todas formas pienso que Rubén habría anotado algún que otro gol que Molina erró durante esta temporada.

Comentario

Algún gol más, si, segurísimo.

Algún punto más, casi seguro que si.

Mejor juego, lo dudo horrores.

Comentario

En este asunto se demuestra que la plantilla se ha empeorado.

Si se echa de menos a Rubén porque co ño la ST no ha fichado a un tio que le supla en condiciones?

Los demás jugadores no existen?

Si Mel depende otro año de Rubén indica claramente que Stosic ha realizado una m i e r d a de planificación.

Comentario

Creo q entre una cosa y otra no jugará muchos partidos este año. Si no ninguno más. Ojalá me equivoque

Comentario

Yo creo que sí se notaría. Pero no por el número de goles (que también), sino por el hecho de que haya un jugador en el campo que se eche el equipo a la espalda y tire palante.

Que ayer a cada jugador el Betis que le caía el balón ponía una cara de pánico que daba para película china.

Comentario

Yo lo tengo claro. El año pasado en la primera vuelta ganamos muchos partidos como el del Elche, el del Granada, el del Celta, el del Espanyol...gracias a Rubén Castro. También nos metieron goleadas como ayer pero los partidos importantes son los otros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X