Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Con Rubén Castro sería la cosa distinta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Con Rubén Castro sería la cosa distinta?

¿Con Rubén Castro sería la cosa distinta?. Me explico: La afición sabe que nos falta nuestro goleador. Mel insiste en que le falta a su goleador. Todos estamos de acuerdo en ello, y se llega a afirmar que habría partidos en los que habríamos rascado algún punto más, pero... ¿realmente con Rubén en el césped las aguas estarían más tranquilas?.

Es una duda que tengo, ya que aunque no esté nuestro goleador, lo que se le ve al equipo no es falta de acierto de cara a la portería, lo que se le ve es que no llega a puerta o directamente que no juega a nada.

¿Creeis que Rubén se fabricaría los goles él mismo (alguna que otra vez lo ha llegado a hacer) o por el contrario creeis que con la dinámica del equipo la situación seguiría igual? ¿Se vería contagiado Rubén? ¿Har-ia mejorar el nivel colectivo?

Me parece un debate interesante.

Disculpad si creeis que en la encuesta cabrían otras opciones más y no aparecen. Se podrían comentar y hablar.
    42
    Grande. El equipo no estaría sufiendo. Estaríamos en la zona templada de la tabla.
    45.24%
    19
    Media. Seguiríamos coqueteando con al zona de descenso.
    28.57%
    12
    Poca. El equipo anda caído y se necesita más que un jugador para cambiar la situación.
    26.19%
    11

La encuesta ha expirado.

Re: ¿Con Rubén Castro sería la cosa distinta?

si que seria distinto, hubiera marcado algunos golitos, que nos darian algunos puntos mas y "disimularian" todos los defectos del juego...

Comentario

Más que nada la duda me ha venido por el famoso 1 de 30 de la temporada pasada. Aquel en el que el equipo sí contaba con Rubén pero el nivel ofrecido era muy pobre. Y no se si esta vez ocuriría lo mismo o no.

Comentario

Ha jugado dos ratos y ha metido dos goles. No hace falta decir más.

Comentario

Ahora mismo tengo mis dudas... Veo que el equipo está roto por muchos sitios.

Comentario

Por su puesto que si... lo tengo clarisimo.

20 minutos le bastaron para meter el primero..... y venia de una lesion.
            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 28/10/13, 00:14:19.

Comentario

Si se juega así, Ruben ni las huele, digo Ruben como si digo Messi. Nos cuesta pisar area rival, que es normal con 6 tios defenfiendo, ya puede estar de delantero el próximo forero que escriba detrás mía que va a ver una pelota caliente cada 2 partidos...

por cierto ceguera total:Mel: "Ante el Levante tenemos que sacar casta como en la Liga Europa"

Como se crea que es todo cuestión de ******: Hattrick de Babá.

Comentario

No llegan mucho balones al área, pero el se desmarque bien y constantemente así que, si, mejoraría.

Comentario

ojalá el problema fuera la falta de gol ..... No llegamos a puerta ni sin querer.

Comentario

Y todavía habrá quien osará comparar a Molina con Rubén Castro...tirando de números.

Comentario

Si jugara yo el equipo sería distinto. Esto es una *******.

Comentario

Algo distinta si...creo,no radicalmente distinta esta temporada.

Comentario

Quiero pensar que seria diferente pero si la táctica sigue siendo 10 atrás y el punta a 50 metros que se busque la vida, igual algún punto más si, pero seguiríamos abajo de igual modo.

Comentario

No podemos estar esperando a Rubén Castro, se que nos a salvado el culo mas de una vez pero tenemos más recursos de gol, lo que no puede ser es que la distancia entre el mediaputa (que hoy hemos jugado sin mediapunta) y el delantero sea de mas de 15 metros, así no marcaremos seguro.

Comentario

En cuanto a goles posiblemente, como ha hecho estos años atrás tapando muchas otras carencias (cuando ha faltado se ha llegado rachas como la del 1 de 30). Pero en cuanto al "juego" (por llamarlo de alguna forma) del equipo, en lo nulamente trabajado que está en casi todas sus facetas, rotundamente no.

Pepe Mel: Game Over.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X