Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

yo iba por Juande Ramos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: yo iba por Juande Ramos

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
    Tal y como se están haciendo las cosas, primero lo económico y después lo económico (y no me pronuncio porque no tengo ni idea de como están los números (y cuantos "lujos" nos podríamos permitir pero no nos los permitimos) si se va o se larga a Mel vendrá un entrenador por hacer nombre que el proyecto le aporte algo a él (en cuanto a hacerse un nombre pero no por una oferta desorbitada como seguro que pide Juande). Si la aventura de Mel acaba en verano quizá un entrenador de segunda que se esté haciendo un nombre, Sergi, por ejemplo. Pero aquí no esperemos a un Juande, como mucho y con experiencia en primera a un Fernando Vázquez, un Oltra, Manzano, Alcaraz...
    A mí Fernando Vázquez no me desagradaría. El año pasado casi hace el milagro con el Depor y cuando estuvo aquí lo hizo bien y sacó a muchos canteranos.

Comentario

Me gusta mucho Juande Ramos y sería una opción bárbara porque es un pedazo de entrenador, pero sabiendo que se mueve por el dinero y sabiendo nuestra situación económica, es imposible.
      Dicho esto, planteo yo mis opciones: Martín Lasarte, Juan Antonio Pizzi (San Lorenzo, ex-Barça), Rubi (Ex Gerona y segundo de Tata Martino en el Barcelona), Quique Setién, Mendilibar (Se ha movido con plantillas peores y las ha sacado adelante) y aunque ahora mismo tiene equipo, no perdería de vista para nada a Fran Escribá el del Elche, me gusta mucho, ni a Pochettino tampoco pero tiene al Southampton en Champions y en la premier se paga muy bien.

Comentario

Soy Melista no creo que haya nadie más acorde e idóneo para sacar esto adelante,... En un futuro si las cosas no van a mejor, me encantan Quique Setien y paco Jemez dos árbitros extraordinarios

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
          Soy Melista no creo que haya nadie más acorde e idóneo para sacar esto adelante,... En un futuro si las cosas no van a mejor, me encantan Quique Setien y paco Jemez dos árbitros extraordinarios

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X