Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

yo iba por Juande Ramos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: yo iba por Juande Ramos

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
    y de camino le compramos a Mel, un robot que sepa de futbol para que haga las alineaciones, dirija al equipo, lo entrene, le le enseñe a presionar al contrario y le enseñe tacticas,
    Vale, pero antes tres peloteros buenos. El año pasado ganamos muchos partidos gracias a Rubén, Pabón o Beñat incluso cuando jugaba mal. Si quieres luego le regalamos el robot a Mel

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
      También pienso que Juanma Lillo seria una opción similar e interesante aunque ignoro donde está ahora, son dos perfiles interesantes para mi y asequibles para la economía del Real Betis en estos momentos.
      No está mal un poco de humor tras la derrota. Gracias

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Vale, pero antes tres peloteros buenos. El año pasado ganamos muchos partidos gracias a Rubén, Pabón o Beñat incluso cuando jugaba mal. Si quieres luego le regalamos el robot a Mel
        y si le traemos tres peloteros bueno, y la cosa sigue igual, pediremos otros tres, y despues otros y otros, hasta que por fin os deis cuenta que el problema no son los jugadores sino que Mel es muy malo, y su ciclo ya tenia que haber terminado en el Betis, lo mismo que se piden buenos jugadores para crecer,tambien tenemos que pedir un entrenador que sepa lo que tiene que hacer, y no conformarno con este

Comentario

Sir Alex fergusson!!
          Todo es una tapadera, no ha dejado el futbol...
          Solo se ha desvinculado del Manchester para poder fichar por el Betis, de he ho lo acabo de leer en su libro.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
            y si le traemos tres peloteros bueno, y la cosa sigue igual, pediremos otros tres, y despues otros y otros, hasta que por fin os deis cuenta que el problema no son los jugadores sino que Mel es muy malo, y su ciclo ya tenia que haber terminado en el Betis, lo mismo que se piden buenos jugadores para crecer,tambien tenemos que pedir un entrenador que sepa lo que tiene que hacer, y no conformarno con este
            Los buenos son los delanteros que con sus goles hacen que estemos donde estemos...

Ah no, que lo importante es el juego y no los goles...

Entonces que se vaya.
            Aquí seguirán Brian y Chuli y su extraordinaria aportación de goles.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
              No está mal un poco de humor tras la derrota. Gracias
              No le pillo la gracia por ningún sitio, y no se si quiero...

Comentario

lo primero es saber a que se quiere o puede jugar,a partir de ahi podriamos empezar a buscar.

si al equipo le falta caracter,deberiamos buscar uno que lo tenga "pochetino" por ejemplo,si queremos furgol bonito "lillo".

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                  Por Juande Ramos o por el entrenador del Borussia de Dormunt.
                  Seguro que ambos renunciarían a lo que están cobrando por entrenar al Betis.
                  Kresic, Dalesandro, Abel Resinos, Esteban, ... ese es el nivel
                  La hoja excel sólo permite a Carlos Orue.

Comentario

Con lo que cobra Juande Ramos pagamos a 5 Rubén Castro... más o menos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      Quique Flores le da tropecientasmilmillones de vueltas a tu Pepito.
                      Mi Pepito? Estas un poco perdido veo, yo no soy de los gritan PepeMer, es mas te diría que no entendí su renovación, y es más a día de hoy lo fulminaba este mismo jueves sino le gana al Levante. Creo que vas un poco perdido, frío, frío.

Comentario

Pues me gusta Pochetino, como ya se ha dicho.
                        Sanchez Flores está cobrando en Arabia 3 millones de euros por dos años
                        Juande es prohibitivo.
                        Bielsa lo mismo.

De los que están a mano y que mejoren a Mel, Pochetino es la mejor opción.
                        Mi preferido sería Flores pero dudo que deje de ganar eso por entrenarnos y que deje a su equipo actual por nosotros.
                        Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 28/10/13, 13:52:05.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          Juande es prohibitivo.
                          Bielsa lo mismo.

Mi preferido sería Flores pero dudo que deje de ganar eso por entrenarnos y que deje a su equipo actual por nosotros.
                          Pochettino está entrenando en la Premier, al Southampton.

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                            La hoja excel sólo permite a Carlos Orue.
                            Hombre, pero todos sabemos que por el compadre de Gordillo harán un esfuerzo.

[Ironic On]

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              Juande es prohibitivo.
                              Bielsa lo mismo.

Pochettino está entrenando en la Premier.

Si se destituye a Mel va a ser muy cachondo el baile de nombre que puede haber. Es una de las cosas que más pesa en la balanza en contra de esa decisión, dinero aparte.

Comentario

sonará Michel?

con los entrenadores,me pasa como con los futbolistas,prefiero hombres antes que nombres.

prefiero un entrenador currante que sepa lo que quiere y que sepa involucrar a los jugadores en su idea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X