Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo: "No hay dudas de Pepe Mel"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gordillo: "No hay dudas de Pepe Mel"

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
    Yo apuesto que si Mel fuera cesado se confiaría en la sabiduría de Oscar Cano.
    Si Mel es cesado se ficharía a Quique Sanchez Flores...
    ...si hubiera dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Creo que un entrenador que nos subió, nos mantuvo y nos metió en Europa, se le debe dar un poco más de continuidad.

Por cierto a quién pones en el banquilllio?
      No se, eso lo tienen que decidir lo que cobran... yo tengo que mamar con el que pongan.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Si Mel es cesado se ficharía a Quique Sanchez Flores...
        ...si hubiera dinero.
        Ojala... a mi me encanta Quique, pero nos tendremos que conformar con Jemez o algo de esos... (Jemez estara libre en breve)

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          no estaba en grecia?
          Por un amigo se hace cualquier cosa.

Comentario

Y Gordillo habla en calidad de............¿Que

Comentario

un ***** pa ti gordillo.

Comentario

Pues a tomar por cuulo.Hasta que Mel no haga jugar al equipo,o lo echen,no me van a tomar mas el pelo.Para esta porqueria pedis que nos abonemos?

malditos estafadores que prefieren hacer el ridiculo a echar a un tio que no tiene ni idea.

Comentario

¿¿Qué dudas va a haber???si lo largan y sigue la cosa mal las miradas irian a otro lado ya.

Comentario

Nada personal con Mel,pero mantenerlo es pan para hoy y hambre para mañana.Lo mismo de siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Ojala... a mi me encanta Quique, pero nos tendremos que conformar con Jemez o algo de esos... (Jemez estara libre en breve)
                      No creo que sea muy habitual eso de fichar entrenadores despedidos en tu propia Liga.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Con Quique, en la delantera seguiremos teniendo a dos jugadores que llevan 0 goles aportados al equipo...

Realmente creo que sería mejor gastar lo que se pueda en intentar traer un nuevo Pabón en invierno y el tema del entrenador verse tras la finalización en la liga...

Después de todo, firmarle el finiquito al míster y traer uno nuevo no sale gratis...

Y como digo, el entrenador que venga no asegura goles para el equipo...
                        Un goleador sí.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          ¿¿Qué dudas va a haber???si lo largan y sigue la cosa mal las miradas irian a otro lado ya.
                          Eso es exacatemnte por lo que creo que no lo cesan... por que si e que venga no lo mejora.... se la van a liar parda a la St y sobre todo al los altos cargos.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Creo que un entrenador que nos subió, nos mantuvo y nos metió en Europa, se le debe dar un poco más de continuidad.

Por cierto a quién pones en el banquilllio?
                            ese es el problema, que muchos olvidan las cosas rapido, donde estamos y de donde vinimos, que si la hoja de excel, que si mel, que si los jugadores, exigencias? en fin, en mi pueblo dicen que “Es de bien nacidos ser agradecidos”.... aun en las duras, confio en la directiva en lo economico y confio en la direccion deportiva en lo deportivo, en 10 jornadas para mi no han perdido el credito, les deseo la mayor suerte del mundo y si bajamos, pues me jodera, pero seguro que no sera porque no hayan intentado lo maximo.... musho betis y animo a todos!!

Comentario

El Presidente de la fundación, ni puede, ni debe de hablar de estas cosas. Para eso están el Presidente del club y sus consejeros.

Lo siento por Gordillo, pero debe de hacer su trabajo y punto.

Comentario

Después del 5-0 quien tiene que dar la cara es el Presidente del Real Betis Balompié.

Eso de echar por delante al director de relaciones institucionales a que se coma los marrones, dice muy poco de Don Guillén.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X