Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe, ¿Dices que eres BÉTICO?. DI-MI-TE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe, ¿Dices que eres BÉTICO?. DI-MI-TE

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Dimitir no va ha dimitir,no creo que sea julai,pero como le de por ganar tres partidos seguidos ya lo estan poniendo en un pedestal la gran mayoria de los que piden su dimision.
    tranquilo que no lo va a ganar, ya lo dije en otro hilo, los jugadores no lo quieren y haran lo posible para que lo echen, el que no lo quiera ver es porque no le interesa verlo, tios que han jugado buenos partidos, y de la noche a la mañana ya no saben jugar, y yo me pregunto ...... porque sera...........

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
      tranquilo que no lo va a ganar, ya lo dije en otro hilo, los jugadores no lo quieren y haran lo posible para que lo echen, el que no lo quiera ver es porque no le interesa verlo, tios que han jugado buenos partidos, y de la noche a la mañana ya no saben jugar, y yo me pregunto ...... porque sera...........
      Hombre también se puede pensar que jugaron un partido o dos buenos por casualidad.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
        Que sí jajaja que es un insultazooo increíble, qué malo soy!

Venga, a seguir tragandote a Mel, y a pastar sabes tú quien se va? ** **** *****
        tu llamas irrespetuosos a los que no queremos a MEL, , y tu eres el primero que no tienes educacion ninguna, llamando a las personas ******, siempre teneis la misma cantinela, que si nos subio de segunda a primera, que si nos mantuvo al siguiente año en primera, que si nos metio en la EL, ( de rebote) que todo lo bueno lo hace el, y lo malo para los demas,.yo te pregunto a que juega el Betis, tu que sabes mucho dimelo porque yo todabia no lo se, los primeros partidos tirabamos mucho a puerta, y no estaba Ruben, y ahora ni llegamos, ahora vamos de verguenza en verguenza, sin idea ,sin esquema, sin presion, sin nada de nada, y ahora llegas tu , y por obra del espiritusanto, nos tenemos que tragar al Dios Mel, si este entrenador hubiera estado en la era de Lopera, y hubiera tenido que trabajar con la presion que trabajaron los anteriores, ¿ Cuanto hubiera durado en el Betis ? te lo digo yo ni dos años, cuando sepa a que juega el Betis me lo dices.............................

Comentario

Hablemos más de la plantilla que tenemos y menos del entrenador que tantas alegrías nos ha dado en estos últimos años, me gustaría leeros el año del ascenso o la temporada pasada. Por favor, un poco más de criterio y no empecemos a criticar a uno y cada uno que compone este Betis, porque no todos tienen la culpa. Pepe Mel es el míster y tiene como objetivo exprimirle el máximo al equipo, pero de donde no hay... Ponedme aquí a Mourinho o a Pepe Guardiola, que estaríamos en la misma posición.

PD. Ferguson ha vivido muchos momentos críticos en el Manchester, no todas las tardes eran de glorias

Comentario

Animo Pepe, hoy has dado toda una lección de humildad.

Quien nos subió a primera, nos mantuvo y nos ha llevado a Europa, ahora hay que estar él. Yo lo estoy, a las duras y a las maduras.

GRANDE PEPE, TODO MI CARIÑO !!!

Comentario

• Bien, no se plantea dimitir, de acuerdo. Pepe, más te vale salir el jueves a comerte al levante. Ya no jugar mejor o peor (que también), sino a ganar y a comertelos.

Y el encargado de hacérselo saber a los zagales eres tú. Nadie más, si les pones las pilas y los cojo.nes encima de la mesa verás como cambia la cosa, sino, buenas noches y buena suerte como diría aquel...

Comentario

Pepe quédate, eres el que mejor conoce la casa y eres capaz de revertir esto y sacarnos del pozo donde estamos, pronto llegarán los resultados y los que ahora te critican cuales veletas, se pondrán a cantar al unísono como la temporada pasada el PEPE MEL, PEPE MEL PEPE MEL (8)

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                  Vamos Pepe. Déjate de milongas, cuentos y familias que no son ONG's.....

Te pavoneas en los medios, (principalmente en los tuyos), de lo bético que eres.....venga, demuéstranos tu supuesto beticismo y DIMITE.

Además, Pepe, tu bien sabes como es la situación económica del club, y como buen bético, (te recuerdo que alardeas de ello), nos perdonarás esos tres años que tienes firmados con nosotros por obra y gracia de los TORPES que, contra el sentido común, te los ofrecieron tratando de hacernos creer que ibas a ser una especie de Ferguson, (arrodíllate cuando mencionen a este), que iba poco más que a estar 20 años en el banquillo.

Venga Pepe, tu, yo y otros tantos lo sabemos. ERES UN MEDIOCRE Y NO PUEDES CON ESTO.

Como no puedes PARASITAR SOBRE RC24 te ves en la obligación de tener que hacer algo que nunca has hecho en tu carrera, UN EQUIPO.

No se te recuerda NI UN SOLO LOGRO DESTACABLE en la pléyade de EQUIPOS CUTRES EN LOS QUE HAS ALINEADO.

Asi que, si no es mucho pedir, DÉJANOS EN PAZ DE UNA SANTA VEZ.

Tú le debes al BETIS, el BETIS NADA TE DEBE.
                  Es curioso. El otro día dije que un equipo que juega en Europa no puede ir a fichar al Recre, al Numancia y al Huachipato, y se me dijo de todo por "faltar al respeto a los jugadores por su lugar de procedencia".

Sin embargo tú dices "No se te recuerda NI UN SOLO LOGRO DESTACABLE en la pléyade de EQUIPOS CUTRES EN LOS QUE HAS ALINEADO" y los mismos que me decían de todo le dan al "Me Gusta".

Como dijo Groucho Marx: "Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."

En cuanto a la dimisión creo que ye lo he dicho todo. Yo espero de todo corazón que no dimita.

Comentario

Pepe Mel puede cometer muchos fallos y tener parte de responsabilidad en esta situación, pero creo que ha hecho méritos suficientes en el tiempo que lleva aquí como para conservar algo de crédito y que no se pida su cabeza en la jornada 10. Lo veo muy injusto.

Comentario

Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
                      Post oportunista y desagradable, digno de palanganas y loperistas....o sois entrenatas en paro?
                      Voy a aguantar el tiron...
                      En lo de Mel creo que pienso como tú. En esta intervención pierdes todo el respeto y la razón.

Algunos nos comparan a los que queremos que siga Mel con los que antes apoyaban a ciegas a Lopera. De hecho alguno compara el "Pepe Mel, Pepe Mel" con el "Hola hola hola..." de antaño. Y las dos cosas, aquella y esta tuya, me parecen lo mismo: una estupidez digna del empero. Con todo el cariño te lo digo...

Comentario

Reconociendo que lleva unas semanas que no hace una alineación en condiciones, antes que Mel , debería dimitir el director deportivo que ha confeccionado esta plantilla llena de jugadores vulgares y mediocres o un presidente vividor que viaja a China o Libia.

Comentario

Hoy Mel ha dado la cara en rueda de prensa , tambien queria yo ver a los que han formado este equipo dando la cara . Menos culpa a Mel y mas pedir explicaciones a los que han formado esta plantilla tan mediocre .

Comentario

No dimite,lo esperado.

Comentario

Los que decís que DIMITA... me gustaria veros a mas de uno si vosotros mismos lo haríais cobrando el pastizal que se cobra... venga ya! Íbais a dejar mas de un millón de euros sin cobrarlo? Venga ya! Te quedas hasta que te echen si es que te echan. Ademas el entrenador no es el culpable 100%, son la panda de ******* de jugadores que tenemos. Planificacion nefasta:

Mario vs Figueras
                              Angel vs Steinhofer
                              Beñat vs Verdu
                              Chuli vs Pabon
                              Lolo vs Cañas
                              Xavi Torres vs Cañas
                              Andersen vs Fabricio (Andersen la estatua)
                              Sara vs Adrian (aqui quizas ganemos ahora)

Y para el colmo... Braian para competir con Molina... si si...en el FIFA

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                                En lo de Mel creo que pienso como tú. En esta intervención pierdes todo el respeto y la razón.

Algunos nos comparan a los que queremos que siga Mel con los que antes apoyaban a ciegas a Lopera. De hecho alguno compara el "Pepe Mel, Pepe Mel" con el "Hola hola hola..." de antaño. Y las dos cosas, aquella y esta tuya, me parecen lo mismo: una estupidez digna del empero. Con todo el cariño te lo digo...
                                Con ese mismo cariño lo recibo,pero yo no alavo a nadie,solo soy del Betis,como tú y tantos otros....
                                Pero no soy el único que pierde la razón por mis palabras(autocrítica),defender lo nuestro es el objetivo,insisto si volvemos a leer el post se observa que se dice que Mel es mediocre,que la plantilla es pésima y nosotros somos borregos....
                                A algunos estas afirmaciones no les afecta,pero yo leo con mis hijos pequeños y su inocencia les hace ver que no valemos para nada...si Mel se tiene que ir que se vaya,pero con todos los respetos de ésta enorme afición que apoya al equipo esté como esté y de forma incondicional...
                                PD: contigo ya son 4 los foreros que al parecer piensan lo mismo que el post...enhorabuena para todos,pero déjenme expresar mi discrepancia,con todo mi cariño...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X