Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe, ¿Dices que eres BÉTICO?. DI-MI-TE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe, ¿Dices que eres BÉTICO?. DI-MI-TE

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Irrespetuoso de ****** es un halago. Lo dicho, eres tela de consecuente. Venga, a pastar.
    Que sí jajaja que es un insultazooo increíble, qué malo soy!

Venga, a seguir tragandote a Mel, y a pastar sabes tú quien se va? ** **** *****

Comentario

No abandona el barco porque eso sería de mal bético, según él.

Muchos tenemos distinto parecer de lo que significa ser bético,según parece. Yo creo que lo bético que es uno se debe olvidar, y hablar de profesionalidad y de hacer las cosas bien. Que la palabra "bético" aquí no debe importar.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/10/13, 11:25:49.

Comentario

Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
        donde me informo,en la prensa? o conoces quien tiene la verdad absoluta...yo no escribo tonterías ni me sobrecaliento tras un mal partido,no tengo nada que rectificar...
        Llamar Loperista o palangana a un socio fundador de Pnb, que estuvo denunciado por la loca, es de tener muy poquita idea de lo que estás hablando.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
          Que sí jajaja que es un insultazooo increíble, qué malo soy!

Venga, a seguir tragandote a Mel, y a pastar sabes tú quien se va? ** **** *****
          Repite conmigo, despacito, A P-A-S-T-A-R. Y si vas a insultar, usa el puntito como antes, no seas tan ******.

Comentario

Llamar Loperista o palangana a un socio fundador de Pnb, que estuvo denunciado por la loca, es de tener muy poquita idea de lo que estás hablando.
            Clyde,en un foro del betis(posiblemente el mejor),no existen distinciones...una cosa es una opinión y otra abrir un post criticando sin mesura y cayendo en el insulto y demás descalificaciones a NUESTRO ENTRENADOR,NUESTRA PLANTILLA o NUESTRO BETIS..
            Posiblemente este honorable señor no ha sabido redactar y medir sus palabras,incendiando y dividiendo a todo un foro bético,si se habla con respeto recibirá opiniones respetuosas...
            PD: los nobles también se equivocan no?

Comentario

Si en el Betis actual alguien tuviese que dimitir, ese sería el consejo de administracion en bloque.

Un consejo donde nadie picha ni corta a la hora de tomar decisiones y lo que es peor, nadie le tose al que toma todas las decisiones ni le hace ver que algo pueda estar bien o mal, simplemente este consejo se dedica a hacer de *******s del Sr. Bosch, vamos, unos cucharas en toda regla, pero unos cucharas que viven a todo trapo a costa del Betis, comidas gratis, viajes gratis y enchufando amiguitos en el club a los que les dan un sueldecito muy respetable, pero que a la hora de la verdad son ineptos a más no poder.

Un consejo con un doble lenguaje, el amable de cara a los medios, en los que se defiende a mel y a los jugadores, mientras que a sus espaldas ponen en funcionamiento la maquinaria para que SU ENTORNO se encargue de poner el ventilador mirando a mel y los futbolistas para que ninguna porquería les caiga encima a ellos.

Patética planificacion deportiva. Ayer se pudo ver, hasta 8 fichajes jugaron e hicieron el ridiculo en el calderon y nadie puede hablar de alineaciones raras o jugadores fuera de su demarcacion, todos jugaron en la demarcacion para las que se les contrato y el ridículo de los didac, andersen, figueras, lolo reyes, chuli.... etc fue sobrecogedor, y el futuro se vuelve negro cuando miras a la cantera para ver si hay algún jugador prometedor y ves que ésta está hecha cenizas, habiendose este consejo cargado el buen trabajo de Miguel Valenzuela en apenas 2 años.

Si este es el betis que se nos prometio para salir a la calle el 15J, el de las estructuras, los recursos propios, la cantera, la honradez..... si este es el Betis de la ilusion y del futuro... mejor nos dedicamos a otra cosa.

Comentario

Si, va a dimitir, pero hoy no...

MAAAAÑAAAAANAAAAAA!

Comentario

Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
                  Clyde,en un foro del betis(posiblemente el mejor),no existen distinciones...una cosa es una opinión y otra abrir un post criticando sin mesura y cayendo en el insulto y demás descalificaciones a NUESTRO ENTRENADOR,NUESTRA PLANTILLA o NUESTRO BETIS..
                  Posiblemente este honorable señor no ha sabido redactar y medir sus palabras,incendiando y dividiendo a todo un foro bético,si se habla con respeto recibirá opiniones respetuosas...
                  PD: los nobles también se equivocan no?
                  Si me escuchas a mi anoche tras el cambio del descanso no quiero saber lo que estarías pensando de mi ahora mismo.

Que si, que en el calentón a todos se nos va la boca, o en este caso, los dedos, pero de ahí a decir que parece loQuerista o palangana...

Comentario

Lo que alguien debería es de abrir un post pidiendo, no la dimisión, sino la DESTITUCIÓN del impresentable este, que está claro que no se va ni con aceite hirviendo.

Pero yo paso de abrirlo, no tengo ganas de que me linchen por aqui.

Comentario

Para mí son otros los que deben de dimitir y no están precisamente trabajando en el Real Betis Balompié....

Comentario

Si me escuchas a mi anoche tras el cambio del descanso no quiero saber lo que estarías pensando de mi ahora mismo.

Que si, que en el calentón a todos se nos va la boca, o en este caso, los dedos, pero de ahí a decir que parece loQuerista o palangana...
                        Sí,es cierto que ayer todos despotricamos y echábamos espuma por la boca,pero no lo escribimos hoy en un foro bético,al no ser que nos puedan los impulsos a destiempo y querramos liar el taco...sigo pensando que no está bien redactado y crea dudas razonables,quizás con una simple edición se apague el fuego...saludos.

Comentario

Repite conmigo, despacito, A P-A-S-T-A-R. Y si vas a insultar, usa el puntito como antes, no seas tan ******.
                          Que sigas insultando tú que se te da mejor. Como los que insultan a la hija de Pepe Mel por twitter, sois todos unas personas decentísimas.

IRRESPETUOSOS. Y a pastar se va quien tú muy bien sabes, a mí por aquì no me va insultar (hablo dr un insulto de verdad no de definir a unas personas lo que son, irrespetuosas), insultar con un teclado le va a ciertas personas.

Y que te pese que lo que te jode es que tengo razon y tú no que no has entrado a argumentar nada sobre lo que yo he dicho y te has desviado porque no tienes ni idea de qué decir solo insultando, sigue diciendo lo de pastar que es tu unico argumento, eso es de persona muy cultivada.

Venga adios, un beso y mandame a pastar otra vez que es lo único que sabes decir.

Comentario

Que sigas insultando tú que se te da mejor. Como los que insultan a la hija de Pepe Mel por twitter, sois todos unas personas decentísimas.

IRRESPETUOSOS. Y a pastar se va quien tú muy bien sabes, a mí por aquì no me va insultar (hablo dr un insulto de verdad no de definir a unas personas lo que son, irrespetuosas), insultar con un teclado le va a ciertas personas.

Y que te pese que lo que te jode es que tengo razon y tú no que no has entrado a argumentar nada sobre lo que yo he dicho y te has desviado porque no tienes ni idea de qué decir solo insultando, sigue diciendo lo de pastar que es tu unico argumento, eso es de persona muy cultivada.

Venga adios, un beso y mandame a pastar otra vez que es lo único que sabes decir.
                            Yo por twitter no he insultado a la hija de Pepe Mel, como tampoco he insultado a Vadillo después del partido de Getafe ni a ningún futbolista del Betis, tampoco al entrenador.

Primero porque no les sigo, no me interesa nada su vida fuera del campo, así que imagina lo que me preocupa la vida de su hija. Pero queda guay meter en el saco a todo el mundo y que se salve el que pueda. Y si no lo crees, no tienes más que pedirme mi cuenta y ahí están todos los mensajes escritos. Te vas a aburrir buscando cosas que no existen.

Y te repito por cuarta vez, que para ser tan hábil en el manejo de la palabra para definir lo que es insulto y lo que no, te veo corto en la comprensión lectora, QUE ME LA PELA LO QUE DIGAS, entrar pidiendo respeto faltándolo es la carajotada más grande del mundo. Si con las mayúsculas no te queda claro, te lo pongo con colorines, dibus o lo que haga falta.

Ale, a seguir bien.

Comentario

Sois unos cuantos unos irrespetuosos de m.ierda, qué vergüenza insultar así a un entrenador del Betis. Se puede estar a favor o en contra de que esté o no esté en el banquillo este entrenador pero de ahí a insultarlo me parecéis todos unos *************, porque él nunca ha insultado a un bético ni ha hecho nada malo en contra del Betis. Este entrenador no se merece ni un insulto, se merece todo el respeto del mundo porque nos ha dado mucho más de lo que vuestras cabezas huecas de super entrenadores de pacotilla de sofá pueden llegar a entender, y eso es innegable más allá de que os guste o no como entrenador o que queráis que se vaya porque hay una muy mala dinámica, pero llevarnos a primera y a uefa os lo vais a tener que comer con papas siempre por mucho que no os guste este entrenador, así que eso de que no tiene ningún logro en el Betis os lo podéis guardar.

Y no soy melista bajo ningún concepto, a mí me parece simplemente que se está siendo injustísimo porque aquí en Betisweb hay una yihad en contra de Mel increíble, y vuelvo a repetir: te puede gustar o no te puede gustar, puedes querer que se vaya o que siga, pero lo que no se puede hacer es insultarlo, desprestigiarlo y decir que no ha conseguido nada en el Betis, panda de desagradecidos.
                              bonita manera de pedir respeto.
                              la argumentación de la defensa, en la misma linea, por cierto.

Comentario

Originalmente publicado por erbetisemoria Ver Mensaje
                                Si en el Betis actual alguien tuviese que dimitir, ese sería el consejo de administracion en bloque.

Un consejo donde nadie picha ni corta a la hora de tomar decisiones y lo que es peor, nadie le tose al que toma todas las decisiones ni le hace ver que algo pueda estar bien o mal, simplemente este consejo se dedica a hacer de *******s del Sr. Bosch, vamos, unos cucharas en toda regla, pero unos cucharas que viven a todo trapo a costa del Betis, comidas gratis, viajes gratis y enchufando amiguitos en el club a los que les dan un sueldecito muy respetable, pero que a la hora de la verdad son ineptos a más no poder.

Un consejo con un doble lenguaje, el amable de cara a los medios, en los que se defiende a mel y a los jugadores, mientras que a sus espaldas ponen en funcionamiento la maquinaria para que SU ENTORNO se encargue de poner el ventilador mirando a mel y los futbolistas para que ninguna porquería les caiga encima a ellos.

Patética planificacion deportiva. Ayer se pudo ver, hasta 8 fichajes jugaron e hicieron el ridiculo en el calderon y nadie puede hablar de alineaciones raras o jugadores fuera de su demarcacion, todos jugaron en la demarcacion para las que se les contrato y el ridículo de los didac, andersen, figueras, lolo reyes, chuli.... etc fue sobrecogedor, y el futuro se vuelve negro cuando miras a la cantera para ver si hay algún jugador prometedor y ves que ésta está hecha cenizas, habiendose este consejo cargado el buen trabajo de Miguel Valenzuela en apenas 2 años.

Si este es el betis que se nos prometio para salir a la calle el 15J, el de las estructuras, los recursos propios, la cantera, la honradez..... si este es el Betis de la ilusion y del futuro... mejor nos dedicamos a otra cosa.
                                lo del entorno podrías explicarlo...ese del ventilador hacia mel.
                                hay un post de clyde por ahí muy significativo, con sus enlaces y sus cosas...podrías colgar esos ataques a mel allí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X