Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe, ¿Dices que eres BÉTICO?. DI-MI-TE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe, ¿Dices que eres BÉTICO?. DI-MI-TE

Por supuesto que Garrido no inventó el futbol.

Ni siquiera lo inventó Cruyff, ni Sacchi, ni Rinus Michels, ni Helenio Herrera...

El futbol lo inventó Pepemer, por supuesto.

Comentario

En éste, mi primer post de hoy, quiero abiertamente, pedir unas respetuosas disculpas a Frank Miller y otros foreros, que se han sentido ofendidos por mis desafortunadas palabras....no volverá a ocurrir, todos somos béticos y tras leer mis propios post, siento verguenza...

Comentario

Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
        En éste, mi primer post de hoy, quiero abiertamente, pedir unas respetuosas disculpas a Frank Miller y otros foreros, que se han sentido ofendidos por mis desafortunadas palabras....no volverá a ocurrir, todos somos béticos y tras leer mis propios post, siento verguenza...
        Disculpas aceptadas. Un abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
          Disculpas aceptadas. Un abrazo.
          Gracias de nuevo y un cálido abrazo...

Comentario

Me acabo de registrar en el foro leyendo este post.

Partiendo de la base de que a todo trabajador que lleva cumpliendo con sus objetivos desde que la empresa lo contrata con relativas creces se le debe tener un respeto y mas cuando la materia prima que se le da es cada vez peor, que lo es.

Solo querria saber, en serio, que sustituto sugeris para Mel. Entendiendo por tanto que Marcelo Bielsa es simplemente una broma.

Marcelo Bielsa cuando estaba en Athletic Club era de los 25 entrenadores mejor pagados del mundo, cobrara 2,5 millones de euros anuales.

Entiendo que nadie se creera que aqui en las condiciones actuales va a venir Bielsa.

Si fichamos jugadores de segunda, libres o de equipos de ligas menores, entiendo que en entrenadores nos moveremos en los mismos parametros, o me equivoco??

Comentario

Pues entrenado al todopoderoso Al-Ain ... 3 millones al año

Comentario

He copiado y enganchado esto, ya que parece ser que Pepe lo único bueno que consiguió en su carrera de entrenador fue aquí y sin que tuviera algo que ver con ello...

2007/2008 Año II de la era Mel – El Rayo regresa a Segunda

Después de la decepción de la pasada campaña, el Rayo Vallecano emprende su cuarto asalto a la categoría de plata. Es el segundo proyecto de Pepe Mel, sin duda el elegido para arribar la nave franjirroja al mejor de los puertos. Pachón, Rubén Reyes, Carlos de la Vega, Salva, Falcón y Tete son algunas de las nuevas caras en la tripulación.

Durante esta temporada la actuación en Copa es muy pobre, eliminado por el Alcoyano en Tercera Ronda, lo que lleva al equipo a centrarse de cara a la competición liguera. La campaña realizada por los vallecanos es sobresaliente y, a diferencia de la anterior, acaba con un sprint final de cuatro triunfos en el que dejan atrás al Pontevedra para terminar en primer puesto de la tabla. Además, el Rayo consigue ser el equipo más goleador de la categoría con 66 goles a favor en la fase de grupos.

El primer rival en la fase de ascenso es el correoso Benidorm. Los de Mel sufren pero pasan a la final después de empatar en la ida (1-1) y vencer por la mínima en Vallecas (1-0). El Zamora se presentaba como escollo definitivo. Los franjirrojos lograban una valiosísima victoria en feudo zamorano (0-1) y sufrían hasta el último suspiro en el Teresa Rivero (1-1). El Rayo Vallecano volvía a Segunda de la mano de Pepe Mel, un ídolo ya entre los aficionados a pesar de haber estado tan sólo dos temporadas al mando del cuadro rayista.

2008/2009 Año III de la era Mel – El equipo revelación de Segunda División

“Y al cuarto año resucitó”, proclamaron los aficionados franjirrojos tras el éxito del trabajado ascenso a Segunda. Manteniendo el bloque ganador de la temporada anterior, el equipo recibe refuerzos con cuentagotas pero sobresalientes alguno de ellos. Tal es el caso de un desconocido francés procedente del Linares, Mohamed Diamé. Aganzo, Cobeño, Tena, Serrano o Piti en su segunda etapa en el Rayo refuerzan el bloque con el objetivo marcado desde el primer partido: la permanencia.

Pero poco a poco el equipo empieza a cosechar buenos resultados y a sorprender con su buen juego. La eliminación copera a manos del Almería despejó el camino y los de Mel se centraron en la Liga. El Teresa Rivero se convirtió en campo inexpugnable y sólo dos equipos, y al final de temporada, lo profanaron (Elche y Albacete). El equipo sumó grandes y admirables números para ser un recién ascendido, pero no pudo aguantar el envite de Xerez, Tenerife y Zaragoza, equipos que lograron el ascenso.

Con Cobeño como Zamora de la categoría el equipo de Pepe Mel sumaba otro éxito, una quinta plaza en Liga con el mejor de los sabores. El Rayo volvía a ser el Rayo, olvidados ya los cuatro años de camino por el fango de la Segunda B.

Comentario

este tio que va ser betico este es del madrid betico soy yo y todos los que seguimos al betis desde pequeño o los que se enamoraron del despues de conocerlo pero este tio de es don dinero

Comentario

Me parece intolerable este post...te guste pepe mel o no (a mi no) es nuestro entrenador y está claro que intenta hacerlo lo mejor posible; si empezamos a hecharnos ****** yo que ya soy mayorcito se donde vamos.
                    Hay lo que hay, no hay dinero para fichar y bueno o malo que sea pepe mel la plantilla no da para mucho cuando no sabemos si es mejor el que se queda en la grada que el que salta al 11......en fin que hay que animar y apoyar lo que hay porque como he dicho en otros hilos o empujamos la aficción o el año que viene tendremos que hacerlo en segunda.
                    Para mi ahora mismo este es el mejor equipo posible porque no hay otro, así que a arropar y a animarles porque si salen asustando encima que no son muy buenos pues ya me diras tu....

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                      Ya...¿el compañero no menosprecia al entrenador por su lugar de procedencia, amigo? ¿O depende de la trinchera valen las cosas o no valen?
                      No sé, no lo he leído, y he escrito eso por escribir porque lo de Serra me cansa.
                      Yo sólo sé que a Mel no le ha ido bien de entrenador en casi ningún sitio, lo cual por mi parte no es menospreciar su procedencia, sino su capacidad.

Comentario

Recomendaciones a Mel:

Aunque no soy supporter y no te voy a interrumpir el entrenamiento me atrevo a hacerte unas consideraciones:

1º Gana 4 puntos en los dos próximos partidos
                        2º Apuesta por once jugadores y dales dos tres partidos seguidos, a los once los eliges tú y si tienes alguna duda llama al supporte con más tatuajes y que te ayude.
                        3º Trabaja más al equipo y que lo demuestre en el campo, independientemente del resultado el personal bético te lo agradecerá.
                        4º No presumas de beticismo y demuestra que eres un buen entrenador
                        5º Cuidado con trabajar de cara a la galería y a la prensa que serán los primeros en pegarte la puñalá trapera

Te podría decir muchas más cosas, pero ojalá empiece la racha positiva y nos vuelvas a engatusar a aquellos que te admirábamos y respetábamos, pero que después de muchos años de ver fútbol ni somos fácil de engañar ni de adular, y este año más allá de los jugadores que hayan puesto en tus manos, te estás luciendo...

Comentario

¿Por qué se enfadan algunos porque el Betis no fiche a jugadores de precio y sueldo fuera de nuestro alcance, y después se enfadan cuando uno sugiere un entrenador de sueldo fuera de nuestro alcance?.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            ¿Por qué se enfadan algunos porque el Betis no fiche a jugadores de precio y sueldo fuera de nuestro alcance, y después se enfadan cuando uno sugiere un entrenador de sueldo fuera de nuestro alcance?.
                            ¿Y por qué dicen que los que criticamos a Mel estamos deseando que el Betis pierda cuando ellos están deseando que venga otro entrenador y fracase?

Comentario

¿¿¿Y tu quien eres para hablar en nombre de todos los béticos y decir que nos deje en paz???
                              No comparto para nada tu opinión, es más opino que el mediocre de sentimiento bético eres tu. Dedícate más a animar en el campo como hago yo y otras 30.000 personas y deja de meter buyas. Con béticos como tu es imposible que el Betis puede ser grande.
                              Editado por última vez por Alex_Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2953-alex_betis en 30/10/13, 10:05:03.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Yo, por ejemplo, creo que si cesan a Mel deberían de apostar por un buen entrenador, aunque cueste algo mas caro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X